Mafibel, Aker, las empapaderas.:

Responder
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mafibel, Aker, las empapaderas.

Mensaje por Almaderocio » 27 May 2007 16:54

Aquí una blanca normal, del carrefour, por el derecho, la parte suave y que se pone en contacto con el beb?. Ah, acabo de acordarme, yo sangr? mucho durante un par de semanas tras dar a luz, y las ponía bajo mi culete en la cama también.
Imagen

Doblada, para que veáis el rev?s, la parte de plástico, es muy suave también, nada r?gido.
Imagen

Y ahora vienen las bonitas, de las que aún me queda medio paquete. Por estas empapaderas es que nosotros las llamamos fixis. Por ejemplo: "Echa un fixi en la maleta del niño". :lol: :lol:
Imagen

El rev?s, está algo oscuro, pero dan ideas de muchos usos.
Imagen

Y he aquí el rev?s de los fixis, ?a que es precioso? M?s de una vez en los cambiadores de Xanad? o carrefour, alguna madre me ha preguntado dónde los compraba... Vamos, que llaman la atenci?n. :coqueta: :coqueta:
Imagen

Y esto es todo, el precio la verdad es que no lo recuerdo... Creo que 8/10 euros el paquete... :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 May 2007 17:01

Muchisimas gracias. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 May 2007 17:21

yo los pongo en el sofá cuando mi perrita está en celo, pq se sube y, aunq le pongo pa?ales del mercadona, por si cuando no estoy se lo quita, aunq no suele pasar. Van geniales.

para q os hag?is una idea de lo q absorven, mi tia se lo pone a mi prima q con 12 años padece de eneuresis nocturna (mis primas, las pobretas, han tenido una infancia dificililla, su padre es un maltratador psicológico y a mi tia le ha costado reaccionar, aunq ya están separados)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 May 2007 22:06

Gracias, Roc?o!!!! Mañana en el mercadona me fijo en el precio y os cuento...y cuando pase x el Carrefour, tb tomará nota, a ver dónde están mejor...
Me hab?is sido muy ?tiles, pq la verdad, primera noticia de la existencia de estas cosas!!!!!!!!!

Se lo hecomentado a Fer, pq mi suegro, q pasó x un c?ncer de pr?stata, tiene cierta incontinencia urinaria, y he pensado q le ir?a bien tb..

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 May 2007 01:02

hola almaderocio,y donde dices que has comprado los fixis?

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mafibel, Aker, las empapaderas.

Mensaje por Zira » 28 May 2007 10:35

Almaderocio escribió:Aquí una blanca normal, del carrefour, por el derecho, la parte suave y que se pone en contacto con el beb?. Ah, acabo de acordarme, yo sangr? mucho durante un par de semanas tras dar a luz, y las ponía bajo mi culete en la cama también.

Y ahora vienen las bonitas, de las que aún me queda medio paquete. Por estas empapaderas es que nosotros las llamamos fixis. Por ejemplo: "Echa un fixi en la maleta del niño". :lol: :lol:
Imagen

El rev?s, está algo oscuro, pero dan ideas de muchos usos.
Imagen

Y he aquí el rev?s de los fixis, ?a que es precioso? M?s de una vez en los cambiadores de Xanad? o carrefour, alguna madre me ha preguntado dónde los compraba... Vamos, que llaman la atenci?n. :coqueta: :coqueta:
Imagen

Y esto es todo, el precio la verdad es que no lo recuerdo... Creo que 8/10 euros el paquete... :beso: :beso:
dónde has comprado estos tan monos??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 12:23

Las empapaderas de mercadona, lo he preguntado, sólo había marca Tena y son desechables , no lavables c**o las del Carrefour....valen 10 euros el paquete de unas 20, creo recordar...

Cuando vaya al carrefour os cuento precio y uds de las lavables...si no nos lo dice alguien antes...
Besos
Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 May 2007 13:26

mafibel escribió:Gracias, Roc?o!!!! Mañana en el mercadona me fijo en el precio y os cuento...y cuando pase x el Carrefour, tb tomará nota, a ver dónde están mejor...
Me hab?is sido muy ?tiles, pq la verdad, primera noticia de la existencia de estas cosas!!!!!!!!!

Se lo hecomentado a Fer, pq mi suegro, q pasó x un c?ncer de pr?stata, tiene cierta incontinencia urinaria, y he pensado q le ir?a bien tb..

:beso: Bel
Yo las conoc? en la clúnica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me pude llevar la que sobraban.

En las farmacias tambiénlas venden, yo jurar?a que alguna vez lo he comentado entre las cosas que van bien tener para no manchar con la caca del beb? y para poner en los cambiadores de plástico en invierno para que no están tan frios.

Lo que pasa es que yo las conozco por el nombre de "Sabanitas", que es cómo las venden en la farmacia :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay de diferentes tamaños y, bajo mi punto de vista, las desechables son las mejores porque si no se ensucian te pueden durar bastante y cuando están sucias, van a la basura y no tienes que andar lavando, que quieras que no, cuando el beb? es pequeñ?n mucho tiempo no tienes.

:up:

Responder