Rejillas para cocer:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 14:13

Que bien, pues mira, antes de irme más lejos preguntar? en la ferreter?a de casa, que tiene muchas cositas (mira que no pensar que la pudieran tener ahi... que torpe)

Muchas gracias, no se que seráa de mi cocina sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 28 May 2007 15:18

Nunca he o?do hablar de esas rejill así :nodigona:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Rejillas para cocer

Mensaje por coquelo » 29 May 2007 23:04

yilana escribió:A ver si me podéis ayudar. Se que existen unas redes o rejillas o bolsitas... nos e c**o llamarlos, que se utiliza para meter dentro cositas que quieres que den sabor que no dejen trocitos (por ejemplo las verduras del cocido) ?Sabéis donde se pueden compraré Es que no las encuentro y me vendr?an genial.

Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En casi todas las tiendas de todo a cien las hay. Son bolsas para cocer las legumbres, los garbanzos los pones dentro cuando haces cocido y así se pueden servir separados. Son muy baratas, muy ?tiles pero no se si te van a servir para las especias en polvo. Para eso es mejor lo que te dicen, las cucharitas o cajitas para infusiones (que tambiénvenden en los chinos, aunque son un poquito más caras).
:beso: :beso: :beso:

Responder