Buf, y yo que me quejaba ayer de todos los programas de elecciones que había y veo que tú encima tuviste Gran Hermano de las EleccionesCocinillas1978 escribió:Garfield escribió:¿Y qué quería?Cocinillas1978 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NI IDEA
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque despues de lo pesada que estuvo ayer.......
![]()
![]()
![]()
Me recordo a la madre de Mafibel porque llamo 5 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Y todas para lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuando tu marinovio-empanao![]()
te dijo que te llevabas bien con su madre, era para decirle: "claro, si es que yo pongo mucho de mi parte, que sino ..."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llamada 1: Domingo 27, 9 y media de la mañana. El marinovio y yo más que en la cama, estébamos en coma.![]()
![]()
c**o el tel?fono, LA_MAS_ME que si estabamos durmiendo, le digo que si y me pregunta qué a qué hora vamos a ir
a votar. Le digo que ni idea que le paso a su hijo y me suelta: " No hace falta, díjale dormir que el pobre trabaja mucho y
para un día que puede descansar...." (Y yo me pregunto, entonces para qué co?.... llama?).![]()
![]()
![]()
Llamada 2: Domingo 27, 11 de la mañana. Aquí ya lo coge su hijo y le dice que no sabe si él va a ir a votar, pero que yo he quedado con mi madre a la 1 para votar.
(Todavía no nos hemos empadronado en nuestra casa y cada uno votamos en un colegio).
Llamada 3: Domingo 27, 1 y media de la tarde: D?nde estais? A qué hora vais a venir a votar? Nos tomamos el aperitivo si venis ya.
Respuesta de mi chico: No creo que vaya a votar, estamos con mi suegra y vamos a tomarnos algo con ella.![]()
Llamada 4: Domingo 27, 4 de la tarde. Qué? Vienes a votar ahora por la tarde? Es que viene tu hermana y así tomamos café todos juntos.
Respuesta de su hijo: "No voy a votar. Estoy comiendo y voy a dormir la siesta"![]()
![]()
![]()
![]()
Llamada 5: Domingo 27, 9 de la noche. Comentar primeros resultados, rega?arle por no votar y mamoneos varios.![]()
![]()
Familias Pol?ticas...:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Cocinillas, tu LMM era INTERVENTORA DE ALG?N PARTIDO POL?TICO??? EN CONCRETO, DE ALGUNO Q PERDI?, NO??? jejjee....lo digo x la bronca q le peg? a tu pobre marinovio por no ir a ejercer su sagrado derecho constitucional!!!!!!!
Yo ya os contó q fui prontito (menos mal, q la q cay? luego fue...menuda tormenta!!!!) y alli me viene a saludar, q no me quitaba ojo de encima, yo, ni lo había visto, un tipo con el q yo jamás he hablado, pero q, me consta, intentú en repetidas ocasiones salir con mi madre (el pobre, la q ha ganado con q la otra lo rechazara una y otra vez...) antes q ella se casara con mi padre...Pues eso, q c**o f?sicamente me parezco bastante, el otro ahí mir?ndome f?jamente...jejeje...ya os digo, q yo jamás he hablado conél, ni nos han presentado, simplemente sí eso x mi madre...
Luego, las llamadas: efectivamente, LMM de mi costi, no sólo llama ella, q tb hace llamar a mis abuelos...para q yo me trague q les importo , cuando vamos, a estas alturas...ya podrían haberlo demostrado cuando realmente los necesitú...ahora, ya mayores y tirando a seniles, sí...pero claro...c**o suelta (mi abuelo) perlitas c**o esas de "para q le compras nada a la niña, q aún se puede malograr"....pues comprender?is las enormes ganas q tb tengo yo de hablar con él... así q mejor no,pq le puedo soltar cualquier improperio y q le dí un pampurrio (con lo teatral q es, seráa factible...)
En fin...pues chicas, voy a deayunar algo, q no sé yo si en el merca nos invitar?n a unas pastas con tú o no, no quiero ir con el estémago vacío...ya me han llamado ahora a ver si iba a ir a las 10, y les he dicho q s?, q allí estará...
Besos,
Bel
Yo ya os contó q fui prontito (menos mal, q la q cay? luego fue...menuda tormenta!!!!) y alli me viene a saludar, q no me quitaba ojo de encima, yo, ni lo había visto, un tipo con el q yo jamás he hablado, pero q, me consta, intentú en repetidas ocasiones salir con mi madre (el pobre, la q ha ganado con q la otra lo rechazara una y otra vez...) antes q ella se casara con mi padre...Pues eso, q c**o f?sicamente me parezco bastante, el otro ahí mir?ndome f?jamente...jejeje...ya os digo, q yo jamás he hablado conél, ni nos han presentado, simplemente sí eso x mi madre...
Luego, las llamadas: efectivamente, LMM de mi costi, no sólo llama ella, q tb hace llamar a mis abuelos...para q yo me trague q les importo , cuando vamos, a estas alturas...ya podrían haberlo demostrado cuando realmente los necesitú...ahora, ya mayores y tirando a seniles, sí...pero claro...c**o suelta (mi abuelo) perlitas c**o esas de "para q le compras nada a la niña, q aún se puede malograr"....pues comprender?is las enormes ganas q tb tengo yo de hablar con él... así q mejor no,pq le puedo soltar cualquier improperio y q le dí un pampurrio (con lo teatral q es, seráa factible...)
En fin...pues chicas, voy a deayunar algo, q no sé yo si en el merca nos invitar?n a unas pastas con tú o no, no quiero ir con el estémago vacío...ya me han llamado ahora a ver si iba a ir a las 10, y les he dicho q s?, q allí estará...
Besos,
Bel
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
paspas
- Repostera-pastelera/o

mafibel escribió:Y sab?is lo peor de todo??? Q S?LO TIENE 57 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q si fuera de 70 y pico c**o mi suegra....
Acabo de hablar con mi madrina contóndoselo....la pobre suspira..ya la conoce...qué me va a decir ella!!!!!!!!!!!!!!
P?ES LA MIA TIENE 85 AÑOS Y ESTA c**o UNA MOTO
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
natalia28
- Pinche de cocina

suegra!!!!!!!!!!!!
mejor que no empieze hablar o me veo 3 vdias sin parar