a veces hasta me cabreo por lo poco que sallimos

te aseguro que lo de las resacas es paranormal,Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
Me consuela ver que no soy el bicho raro del foro y me consuela aun más que no soy la única a la que una resaca le dura 3 días.
![]()
![]()
Lo s?, yo me las curaba con un café y un nurofen y a las 7 de la tarde estaba c**o nueva. Este mes tuve un domingo uan comuni?n y el martes segu? regulardenebola escribió:te aseguro que lo de las resacas es paranormal,Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
Me consuela ver que no soy el bicho raro del foro y me consuela aun más que no soy la única a la que una resaca le dura 3 días.
![]()
![]()
![]()
antes te acostabas y te daba todo vueltas que parecia que estabas montada en la noria
![]()
, y cuando te levantabas pasabas el dia regular na mas y ya esta.
Ahora haces cualquier exceso y te sientes morirrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:Lo s?, yo me las curaba con un café y un nurofen y a las 7 de la tarde estaba c**o nueva. Este mes tuve un domingo uan comuni?n y el martes segu? regulardenebola escribió:te aseguro que lo de las resacas es paranormal,Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antes te acostabas y te daba todo vueltas que parecia que estabas montada en la noria
![]()
, y cuando te levantabas pasabas el dia regular na mas y ya esta.
Ahora haces cualquier exceso y te sientes morirrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que yo he sido![]()
c**o se estropean los cuerpos.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados