ANGELALBA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas. Gracias por preocuparos por mí. Estoy de 40+3 y ayer comenc? a expulsar el tap?n mucoso, pero ningún otro s?ntoma, ni una sola contracci?n,........creo que puede ir para largo. Yo estoy tranquila, aunque creo que sólo por fuera, porque cuando imagino el momento de entrar en el hospital me entran los nervios. Espero tener algún otro s?ntoma pronto, porque me puede la incertidumbre, ...........quedaré un día, dos, una semana,..
Os mantendré informadas.

Os mantendré informadas.
-
- Cocinera/o
que tal sigues hoy??Angelalba escribió:Hola a todas. Gracias por preocuparos por mí. Estoy de 40+3 y ayer comenc? a expulsar el tap?n mucoso, pero ningún otro s?ntoma, ni una sola contracci?n,........creo que puede ir para largo. Yo estoy tranquila, aunque creo que sólo por fuera, porque cuando imagino el momento de entrar en el hospital me entran los nervios. Espero tener algún otro s?ntoma pronto, porque me puede la incertidumbre, ...........quedaré un día, dos, una semana,..![]()
![]()
![]()
![]()
Os mantendré informadas.
Yo tb estoy muerta de miedo...
Muchos animos.................