O.T--?S?lo me pasa a m:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 May 2007 17:09

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió::beso: :beso: :beso: Me consuela ver que no soy el bicho raro del foro y me consuela aun más que no soy la única a la que una resaca le dura 3 días. :lol: :lol: :lol:
te aseguro que lo de las resacas es paranormal, :o :o antes te acostabas y te daba todo vueltas que parecia que estabas montada en la noria :nodigona: :nodigona: , y cuando te levantabas pasabas el dia regular na mas y ya esta.

Ahora haces cualquier exceso y te sientes morirrrrr :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:
Lo s?, yo me las curaba con un café y un nurofen y a las 7 de la tarde estaba c**o nueva. Este mes tuve un domingo uan comuni?n y el martes segu? regular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que yo he sido :lol: :lol: c**o se estropean los cuerpos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad, parece que nos afecta más ahora!! :lol: :lol:

yo ahora tengo la sensaci?n esa todo el día, vamos, que voy todo el día chuzilla :lol: :lol: y lo barato que me sale! :lol: :lol: miro hacia arriba y toma! hacia un lado y otra vez! lo malo es que tambien estoy todo el día de resaca...

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 28 May 2007 17:27

pues yo tb me uno al club de la caseras, a mi tp le a gustado nunca salir mucho, soy mas de estar en casita viendo una peli, o haciendo mil cositas, y dsd qe me case pues sales mucho menos, xq cuando eres novios y no tienes una casita para poder estar juntos pues tienes qe salir a la fuerza para poder estar juntos, pero ahora q ya no ahce falta yo me encuentro tan agusto en mi casa con mi marido y muchas veces mi hermana y mi madre hasta me rega?an, q si qe poco qe salgo, q vaya una desgan? q soy, siempre estan igual, pero yo ni caso.
por cierto para las de la resaka esa tan mala q nos da a estas edades, venden en la farmacia unas pastillas qe son mano de santo, se llaman RESALIN, o algo asi, te tomas 1 antes de acostarte o cuando veas qe has pisado el charco y mañana sabes qe vas a estar hecha unos zorros, cuando tengais acontecimiento fuerte usarla, yo ya se las he comprado a mi marido q el dia 16 tiene despedida y imaginaros.......

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 17:28

ALYJUF escribió:pues yo tb me uno al club de la caseras, a mi tp le a gustado nunca salir mucho, soy mas de estar en casita viendo una peli, o haciendo mil cositas, y dsd qe me case pues sales mucho menos, xq cuando eres novios y no tienes una casita para poder estar juntos pues tienes qe salir a la fuerza para poder estar juntos, pero ahora q ya no ahce falta yo me encuentro tan agusto en mi casa con mi marido y muchas veces mi hermana y mi madre hasta me rega?an, q si qe poco qe salgo, q vaya una desgan? q soy, siempre estan igual, pero yo ni caso.
por cierto para las de la resaka esa tan mala q nos da a estas edades, venden en la farmacia unas pastillas qe son mano de santo, se llaman RESALIN, o algo asi, te tomas 1 antes de acostarte o cuando veas qe has pisado el charco y mañana sabes qe vas a estar hecha unos zorros, cuando tengais acontecimiento fuerte usarla, yo ya se las he comprado a mi marido q el dia 16 tiene despedida y imaginaros.......
Me lo apunto porque yo ya apenas bebo, pero los dias que pillo el vodka, al dia siguiente estoy matada :lol: :lol: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 May 2007 18:33

ALYJUF escribió:pues yo tb me uno al club de la caseras, a mi tp le a gustado nunca salir mucho, soy mas de estar en casita viendo una peli, o haciendo mil cositas, y dsd qe me case pues sales mucho menos, xq cuando eres novios y no tienes una casita para poder estar juntos pues tienes qe salir a la fuerza para poder estar juntos, pero ahora q ya no ahce falta yo me encuentro tan agusto en mi casa con mi marido y muchas veces mi hermana y mi madre hasta me rega?an, q si qe poco qe salgo, q vaya una desgan? q soy, siempre estan igual, pero yo ni caso.
esa las toma mi marido el día que se pasa un poco :lol: . Yo nunca las he tomado pero él dice que son mano de santo!

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 28 May 2007 20:44

yo tambien me uno con vosotras yo desde que vivimos juntos salimos de vez en cuando pues eso a cenar al cine a dar un paseo, y en inviernos en casita se esta muy bien y en veranito salimos a tomar algo a cenar que apetece mas :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 May 2007 21:51

anitacas escribió:Nos encanta viajar, y ahora que la peque es mas mayor y viene el buen tiempo espero volver a salir los finde de viaje. :plas: :plas: :plas:

De bares la ultima vez que sali fue c**o año y medio o dos años :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Entonces te espero en madrid, vale??

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2007 22:06

A mí me pasó igual cuando nos fuimos a vivir juntos. Todo era tranquilidad y sosiego... pero al quedarme embarazada, c**o la compi, me dió por la marcha chica, seráa de pensar que luego no podría... :lol: :lol: :lol:

Responder