Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad

Mensaje por mafibel » 28 May 2007 18:57

http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 603922.htm

La gente ta muuuuuy maaaaaaaaaaaalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! :lol:

La Portavoz de los Derechos del Niño, Ewa Sowinska, quiere que expertos de su departamento analicen si la famosa serie televisiva infantil de los 'Teletubbies' fomenta la homosexualidad.

En una entrevista concedida al semanario 'Wprost', Sowinska confes? que algunas personas le sugirieron que la citada serie de dibujos animados de la BBC, que tiene mucho ?xito tambiénentre los niños polacos, 'promociona la homosexualidad'.

'Pienso que será conveniente que esa sospecha sea estudiada por los psic?logos de mi oficina y que sean ellos los que dictaminen si la serie puede ser transmitida por la televisi?n o no', señal? Sowinska.

Tinky-Winky
'Me parece conveniente que un grupo de psic?logos hable al respecto con los niños, porque si efectivamente esos dibujos animados promocionasen comportamientos inadecuados habría que adoptar medidas para evitarlo', añadi?.

Sowinska asegur? que se enteré por los medios de comunicación de la posibilidad de que la serie televisa infantil pueda promocionar contenidos homosexuales.

'Seg?n parece en Estados Unidos alguien advirti? que se trataba de una manera de influir sobre el comportamiento de los pequeños, aunque yo misma nunca asoci? al Teletubbie Tinky-Winky con la homosexualidad, pese a que siempre anda con un bolso de mujer', dijo.

'Me he dado cuenta de que los niños ven esa serie con mucho agrado y los propios Teletubbie me parecen muy cariñosos y hacen muecas muy c?micas, pero antes de que apareciesen las sospechas vi varias veces la serie y pensá incluso que el teletubbie que llevaba el bolso de mujer tenía que sentirse muy incómodo, porque no sabía qué hacer conél, c**o si no lo necesitase', añadi? Sowinska.

No obstante, la portavoz de los Derechos del Niño, sostuvo que, a su juicio, los niños pequeños tienen otra forma de percibir los dibujos animados y que por eso no cree que 'una criatura de menos de cuatro años pueda ser manipulado con ayuda de un objeto'.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 28 May 2007 19:01

Qué fuerte!!! yo ya había oido algo de que el de color violeta o "lila" era homosexual, pero nunca he visto un cap?tulo..... :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 19:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que j***r......................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , joer, si nosotros hemos crecido con EPI y BLAS que eran bien raritos y nadie dijo nunca nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 May 2007 19:03

No tienen nada mejor que hacer... que triste :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo, que salió algo parecido, ya se comentaba...

Tinky-Winky es el lila verdad?, pues decian que c**o llevaba bolsito... :lol: :lol: es patetico!

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 28 May 2007 19:25

Manda g?evos que se preocupen por estas cosas cuando pasan barbaridades por el mundo... es para pasmarse... :o :o :o esta sociedad da risa

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 28 May 2007 20:32

madre mia es increible ya no saben que hacer, yo habia escuchado lo mismo que dori que si el lila homosexual :o :o :o

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 May 2007 20:42

me parece incrible, yo creo que si un niño el dia de mañana es homosexual o no eso no dependera de los dibujos animados que vea y mucho menos porque un personaje use bolso o no, a mi sinceramente los teletubbies me parecen muy tiernos, al menos no es una seria llena de violencia y malos habitos c**o shin chan o las malas expresiones que tienen algunos personajes de los dibujos de doraemon :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 28 May 2007 20:54

hace nueve años cuando mi hijo era pequeño, salio la misma informacion y yo le compre la coleccion entera le encantaban . De momento jamas dio nota de ser homosexual pero si lo fuera seria genetico no por haber visto unos dibus . ademas con esas campa?as fomentan la aversion contra los homosexuales o se me parece . para mi son " cortitos " de mente por mucha carrera que tengan. :evil:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2007 22:08

Desde luego ni los cientúficos se ponen de acuerdo, primero nos venden que la homosexualidad va en los genes y ahora dicen que si ven los nenes los dibus la fomenta. Y digo yo... "conclusionando" al que tenga el gen de la homosexualidad se lo hace más grande???? :lol: :lol: :lol:

c**o dice mi amiga Silvia... pa mearse y no echar gota.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 May 2007 23:30

:o :o :o yo alucino!!! hay gente que se aburre mucho!!!
yo pienso que el ser homosexual no tiene nada que ver con los dibujos, se lleva en los genes y listo!!

:beso:

Responder