estoy con Anita, yo cuando le compré el jueves a Crsitian el de su bautizo, no puede irme sin miar los de niña, y de verdad tienes autenticas monerias, unos vestidos para morirse y de cualquier talla, lo que si me han dicho que hacen solo hasta beb?s de 4 meses, son los de cristianaranitaalacocina escribió:hola aker ,yo voy a bautizar a marcos el 23 de junio y le he comprado una ranita de pique en azul muy bonita que luego os pondre fotos.
y a enma la puedes poner algun vestidito de pique que los hay preciosos o alguno de nido de abeja.
Trajes de bautizo.:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Hay cosas preciosas.
A mi el otro día me regalaron un faldon con un jersecito en beys muy bonitos. (Clasico para mi gusto, pero muy bonito) seráa ideal para el bautizo pero es muy pequeño y no creo que la bautize tan pronto, esperar? a primavera supongo.
No se para que usarlo porque me parece muy ponposo, con el faldon y todo, que tal para sacarla del hospital????????????????
A mi el otro día me regalaron un faldon con un jersecito en beys muy bonitos. (Clasico para mi gusto, pero muy bonito) seráa ideal para el bautizo pero es muy pequeño y no creo que la bautize tan pronto, esperar? a primavera supongo.
No se para que usarlo porque me parece muy ponposo, con el faldon y todo, que tal para sacarla del hospital????????????????
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

el sabado estuvimos de boda, y a emma le compré un vestidito de esos de arras, te pongo un par de fotos nuestras, y si quieres mañana le hago una foto al vestido, para que lo veas ( y si le vale a tu hija en septiembre te lo presto
) mañana le hago la foto al vestido porque en estas no se aprecia, la verdad es que era muy chulo

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
Zira
- Subjefa/e de cocina

pero que guapisima está mi niña???? y tu tambiényelines escribió:el sabado estuvimos de boda, y a emma le compré un vestidito de esos de arras, te pongo un par de fotos nuestras, y si quieres mañana le hago una foto al vestido, para que lo veas ( y si le vale a tu hija en septiembre te lo presto![]()
![]()
![]()
![]()
) mañana le hago la foto al vestido porque en estas no se aprecia, la verdad es que era muy chulo
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

el corte de pelo que hace mucho, la verdad es que me encanta el corte que me hizo la peluquera, más larguito de delante, y más cortito de detr?s.. me he quitado 10 años de encima con ese corte de peloanitaalacocina escribió:pero que grande y que guapa esta enma,y yelines esta eres tu? no me lo puedo creer pero c**o has cambiado no?