Trajes de bautizo.:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 May 2007 00:26

anitaalacocina escribió:hola aker ,yo voy a bautizar a marcos el 23 de junio y le he comprado una ranita de pique en azul muy bonita que luego os pondre fotos.
y a enma la puedes poner algun vestidito de pique que los hay preciosos o alguno de nido de abeja.
estoy con Anita, yo cuando le compré el jueves a Crsitian el de su bautizo, no puede irme sin miar los de niña, y de verdad tienes autenticas monerias, unos vestidos para morirse y de cualquier talla, lo que si me han dicho que hacen solo hasta beb?s de 4 meses, son los de cristianar

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 10:02

Hay cosas preciosas.

A mi el otro día me regalaron un faldon con un jersecito en beys muy bonitos. (Clasico para mi gusto, pero muy bonito) seráa ideal para el bautizo pero es muy pequeño y no creo que la bautize tan pronto, esperar? a primavera supongo.
No se para que usarlo porque me parece muy ponposo, con el faldon y todo, que tal para sacarla del hospital????????????????

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 May 2007 18:12

Hombre, ya que te lo han regalado, p?nselo, aunque sea un día, hazle fotos, y se las enseñas a quien te lo regal?, que hace mucha ilusión ver que le ponen lo que regalas.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 May 2007 19:24

a Paula la bautize con 2 meses y le puse un baton de esos largos que me hizo mi tia.

al bebe tambien pienso bautizarlo pequeño con un mes mas o menos. Y estoy pensando en ponerle el baton que use yo y mi hermana. Este es corto.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 May 2007 00:15

el sabado estuvimos de boda, y a emma le compré un vestidito de esos de arras, te pongo un par de fotos nuestras, y si quieres mañana le hago una foto al vestido, para que lo veas ( y si le vale a tu hija en septiembre te lo presto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) mañana le hago la foto al vestido porque en estas no se aprecia, la verdad es que era muy chulo

Imagen

Imagen

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 May 2007 00:50

pero que grande y que guapa esta enma,y yelines esta eres tu? no me lo puedo creer pero c**o has cambiado no?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 08:28

Yelines, Emma está enorme, que grande por dios!!! c**o crecen estos niños, que guapa!! Bueno guapas las dos, que tu tb lo estabas!! :wink: :coqueta:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 May 2007 08:40

Co?e, que grande está ya :o :o

Estáis guapísimas las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 May 2007 09:01

yelines escribió:el sabado estuvimos de boda, y a emma le compré un vestidito de esos de arras, te pongo un par de fotos nuestras, y si quieres mañana le hago una foto al vestido, para que lo veas ( y si le vale a tu hija en septiembre te lo presto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) mañana le hago la foto al vestido porque en estas no se aprecia, la verdad es que era muy chulo

Imagen

Imagen
pero que guapisima está mi niña???? y tu también :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 May 2007 09:35

anitaalacocina escribió:pero que grande y que guapa esta enma,y yelines esta eres tu? no me lo puedo creer pero c**o has cambiado no?
el corte de pelo que hace mucho, la verdad es que me encanta el corte que me hizo la peluquera, más larguito de delante, y más cortito de detr?s.. me he quitado 10 años de encima con ese corte de pelo :lol: :lol: :lol:

Responder