ayuda croquetas y bechamel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda croquetas y bechamel

Mensaje por cristileire » 03 Mar 2005 20:46

:cry: :cry: :cry: TODAS LAS RECETAS DE CROQUETAS Y LAS BECHAMEL QUE HE HECHO HAN SIDO UN DESASTRE, HASTA HE HECHO LAS DE CRISTINA GALIANO, NO SABEN A NADA Y LA BECHAMEL TAMBIEN SIN SABOR. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJILLOS PORQUE UNA DE MIS ILUSIONES CUANDO ME COMPRE LA THERMOMIX ERA HACER CROQUETAS Y MIRA POR DONDE ES DE LAS POCAS COSAS QUE NO ME SALEN. APROVECHO PARA ENVIAROS UN BESOTE Y ESPERO QUE ESTE FRIO SE VAYA PRONTO.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Mar 2005 20:51

Pon algún huevo (yo siempre lo hago).... y la nuez moscada....

Deberían salirte bien...

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 03 Mar 2005 20:53

yo las hago de gambas y cangrejo ruso y estan buenisimas

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 03 Mar 2005 21:04

Yo sigo la receta del libro de la 21... eso si le quito algo de leche, pone 800gr y yo le pongo 650, asi salen mas sequitas. Si quieres mas sabor, pon parte de leche y parte de caldo... nuez moscada c**o te recomienda daro le da un gusto especial...

No desesperes verás que te salen :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Mar 2005 21:37

CON LA CARNE DE LA SOPA O DEL COCIDO SALEN ESPECIALES EL HUEVO TAMPOCO DEBE FALTAR, YO NUNCA HE USADO NUEZ MOSCADA, ES QUE SIEMPRE SE ME OLVIDA COMPRARLA :( , PERO LAS PROBARE CON NUEZ.

YO LAS HE HECHO MUCHAS VECES, MUCHISIMAS VECES, AL PRINCIPIO NO ME SALIAN BIEN INCLUSO DECIDI NO HACERLAS MAS :cry: , PERO c**o SOY CABEZONA AL FINAL ME SALEN ESTUPENDAS INCLUSO HE APRENDIDO A LIMPIAR EL VASO SIN TENER Q FROTAR DEMASIADO, OTRA DE LAS COSAS Q ME ECHABA PARA ATRAS, EL VASO ME QUEDABA TODO REPEGADO Y TARDABA MAS EN LIMPIARLE Q EN HACER LAS CROQUETAS

SIGUE INTENTANDOLO CRISTILEIRE :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 03 Mar 2005 21:39

Yo las hago tal cual viene en el libro NA, y me salen estupendas. En mi casa gustan un montón. No sí que será lo que te pasa. :(

lau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lau » 04 Mar 2005 08:46

Yo las hago de bonito en escabeche, de jamón... etc y nos gustan mucho! lo único que hago es poner un poquito más de harina de la receta que viene en el libro del NA.

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 04 Mar 2005 09:46

Tal vez para que te salgan con más gusto, pon desde el momento en que hechas la leche y no al final c**o indica la receta de la Th el jamón, gambas o de lo que sean, para que al cocer la crema con el ingrediente pase el sabor a la masa. También pon la nuez moscada, es el toqe especial de las croquetas, pero no te pases, pues con muy poca cantidad es suficiente

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Mar 2005 10:01

No sufras
Mira bien si sigues los pasos del libro dla Tx21. Yo casi las hago todas las semanas porque abastezo de ellas a toda la familia: de gambas, de roti, de las sobras del cocido,.... Para mi es fundamental la nuez moscada. Es mejor la que mueles en el momento que la que viene en polvo. Yo compro una en bote, pero que vienen 4 ó 5 nueces con un rallador chiquitito. el huevo tambiénle da un toque más jugoso.
Animo.
Recuerda: para las de gambas, mejillones, etc. en lugar de la cebolla debes echar ajo, y queso rallado.
Yo tengo una receta super fácil, si quieres te la mando :up:

Responder