Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 28 May 2007 20:26

kissy24 escribió:
lidia425 escribió:
mersa escribió: Se sustituyen por las de pollo :beso:
AH VALE, TE REFIERES QUE SUSTITUYEN CUANDO TIENES QUE COMER POLLO NO?

GRACIAS GUAPISIMA :beso: :beso: :beso:

No!!! Se comen cuando te tocan buñuelos de bacalao.
AH VALE!!! GRACIAS KISSY :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 28 May 2007 20:26

fatboy36 escribió:
koki escribió:
koki escribió:Una duda, a ver si alguna me la sabe responder por favor...

Cuando dice por la noche, verdura y un bio.. se puede comer varios tipos d verduras o solo uno? me explico.. es q yo trabajo d noche, entonces claro, con un plato d verdura me quedo silbando para estar toda la noche despierta.. entonces me preguntaba si puedo tomar por ejemplo unas judias verdes y luego unas berenjenas o algo asi.. o no... :nodigona: :nodigona:

Y entre horas, se puede comer algo si se tiene hambre? fruta quiz?? o nada d nada.?? :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up:
YO CREO QUE PODRAS COMER LA VERDURA QUE QUIERAS SI NO LO ESPECIFICA Y POR LO DE ENTRE HORAS PUES SERA POR LA MAÑANA UNA PIEZA DE FRUTA :up:
GRACIAS A TI TAMBIEN.. A VER SI ENTRA KISSY Y NOS LO ACLARA, POR LO MENOS A MI.. JEJEJEJJEJEJE

:beso: :beso: :beso: :beso:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 28 May 2007 20:31

hola kissy, bueno no se c**o actualizar el peso asi que siento que me lo tengais que poner :cry: :nodigona: :nodigona: bueno esta semana e subido 600gr pero pensando en que llevo toda la semana en cama por el vertigo que no bebia el agua para no tener que levantarme al baño por que me caia :cry: :cry: y ayer domingo celebramos el cumple de mi suegro!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno y que soy la estre?ida reina del universo :lol: :lol: antes habia conseguido ir a diario tomando cereales de trigo integrales en el cafe pero desde la dieta no los e vuelto a tocar y claro...........ya se sabe :lol: :lol: :lol: pero no me desanimo y continuare lo prometo, menos mañana que tenemos el martes de campo en oviedo y hay que ir con la tortilla y el bollin de chorizo al parque a comer, si el tiempo nos lo permite pero el resto de la semana sagrado. mi marido no se a pesado porque dice que la cago toda pero mañana se pesara, pobre se tuvo quer hacer cargo de los niños y de todo mientras estaba mala asi que no fue una semana facil, pero seguiremos, PEAZO TOSON ACABO DE ESCRIBIR :lol: :lol: :lol: :lol:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 28 May 2007 20:41

mersa escribió:
Raquelsoyyo escribió:DIA 5

Una duda, en la SEMANA 2

DIA 5

COMIDA: Verdura y pescado

Y EN EL

DIA 7

COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao

¿Es en ese orden? ?primero verdura o ensalada y luego el segundo? :herida:
Si, tienes que seguir siempre el mismo orden :beso:
Gracias, es que c**o en estos dos días está al rev?s..., c**o normalmente lo haréamos. :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 May 2007 21:06

koki escribió:
fatboy36 escribió:
koki escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up:
YO CREO QUE PODRAS COMER LA VERDURA QUE QUIERAS SI NO LO ESPECIFICA Y POR LO DE ENTRE HORAS PUES SERA POR LA MAÑANA UNA PIEZA DE FRUTA :up:
GRACIAS A TI TAMBIEN.. A VER SI ENTRA KISSY Y NOS LO ACLARA, POR LO MENOS A MI.. JEJEJEJJEJEJE

:beso: :beso: :beso: :beso:
DE NADA KOKI ADEMAS RECTIFICO POR QUE TE HE PUESTO SERA POR LA MAÑANA PERO QUERIA PONER QUE SERA c**o POR LA MAÑANA SI ESTAS DE NOCHE PUES PODRAS COMER ALGUNA PIEZA DE FRUTA :wink:

anto48
Novata/o

dieta

Mensaje por anto48 » 28 May 2007 21:12

Soy anto48 con la primera DIETA he perdido 4Kg es buenisima. :up: :up: :up: :up:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dieta

Mensaje por Maria24 » 28 May 2007 21:17

anto48 escribió:Soy anto48 con la primera DIETA he perdido 4Kg es buenisima. :up: :up: :up: :up:

vaya tela enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 28 May 2007 21:19

Hola kissy24 o cualquiera que me pueda contestar por favor
Estoy en la semana 3ª y la cena del primer día y del segundo es ensalada variada ¿Esta ensalada es variada completa? :duda:
Muchas gracias.
:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dieta

Mensaje por denebola » 28 May 2007 21:20

anto48 escribió:Soy anto48 con la primera DIETA he perdido 4Kg es buenisima. :up: :up: :up: :up:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 4 KILOS!!!!!!!

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 May 2007 21:21

Nerea62 escribió:Hola kissy24 o cualquiera que me pueda contestar por favor
Estoy en la semana 3ª y la cena del primer día y del segundo es ensalada variada ¿Esta ensalada es variada completa? :duda:
Muchas gracias.
:beso:
:duda: PUES NO SE IMAGINO QUE NO QUE SERA c**o LA PRIMERA SEMANA QUE PODRAS PONER TOMATE, CEBOLLA ETC :wink:

Responder