TENGO EL ORIGINAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TENGO EL ORIGINAL

Mensaje por teviro » 28 May 2007 15:34

El genuino..que no tiene copia y es el unico en su especie. :lol: :lol: :lol:
Que me ha llegado un paquetito de varech,y ?y que tenia dentro?pues el famosisimo tambor de varech?si,si el que le regalo ariel63(o sea ella misma).no os podeis imaginar lo curradisimo que esta,que en la foto no se aprecia bien,lo bien que esta estirada la pintura,el tacto tan suave que tiene,que segurisimo se paso dias dandole con la lija de agua,y el color un verde esperanza.. :nodigona: (pero esperanza de que no me mande otro) :nodigona: el unico fallo es que no me mando las baquetas para poder tocarlo y asi apuntarme a un curso de tambor¿pero tu tranquila varech,que me apuntare a uno de bongos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tambien en el paquete me venia de acompañamiento una jacintera,que es preciosa,con papel de arroz y papel decoupe..muy muy bonita?que tengo que ir ya mismo a comprarme un bulbo..que va a estar ahí precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que ansiosas..tranquilas,que ya van las fotos

Imagen Imagen
Imagen Imagen

VARECHHHHHHHHH muchisimas gracias y no cambies joia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 May 2007 15:37

Halaaaaa, que suerteeeeee!!!!! Teviro tiene "el cuerpo del delito" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: TENGO EL ORIGINAL

Mensaje por Motz » 28 May 2007 15:37

con que era para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 May 2007 15:39

pero mira que bien ahora a darle al bombo :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 May 2007 16:54

MOLA EL CHISME SI SE?OR
JAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:
EL OTRO CACHARRITO ES CASI TAN BONITO c**o MI BOTELLA
JIJIJIJIJIJIJIJI :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 May 2007 18:40

Por fin te llegó. No podía ser para otra, que para la que demostr? una paciencia y unos nervios templados a prueba de bomba :lol: :lol: :lol:
:beso: Hala, pues a ensayar :lol: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 May 2007 20:24

No me extraña que te lo enviara, si cuando su marido vio con que radiografia hizo el tambor, le dijo..... desazte inmediatamente de ese tambor.

Con razón, aqui la radiografia con la que lo hizo ... y por eso está tan contenta teviro ...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 May 2007 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me muero :lol: :lol: :lol: :lol: por dios que me voy al baño esto es pa ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios mio pobre varech por eso esta ella tan guerrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 May 2007 20:34

:o :o :o :o LA TIENE PA VAJOOOOO :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2007 20:43

Cleer escribió:No me extraña que te lo enviara, si cuando su marido vio con que radiografia hizo el tambor, le dijo..... desazte inmediatamente de ese tambor.

Con razón, aqui la radiografia con la que lo hizo ... y por eso está tan contenta teviro ...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder