PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 May 2007 16:37

Escubi, entro un momentito sólo para darte la enhorabuena por lo del curro!!! Genial, no? Ya nos contarés.
Un beso!!!
Esta noche entraré, os leer?, contestará a lo que sepa y cerrar? el chiringo...
Monikako, anoche te ech? de menos....jijijiji
:wink: :wink:

:beso: :beso:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 28 May 2007 17:25

Hola escubidu !!

Pues si creo que el arroz era apto ya que era una mezcla de tres arroces ( arroz basmati, arroz rojo, arroz salvaje ) y el lomo a la plancha.

o a lo mejor estoy equivocada y solo se puede comer arroz salvaje ??

Gracias por darte cuenta !!

Ah ! felicidades por lo del curro, enhorabuena

Un :beso: muy muy fuerte

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 May 2007 18:12

Inma, lo que me tiene en vilo es lo del arroz rojo... Es la primera vez que veo ese color :o Luego, si el arroz era basmati de verdad, está bien; el arroz negro tiene IG bajo, con lo que no hay problema con él.
Lo que seguro que no es apto es el lomo con el arroz, aunque sea a la plancha :mal: El arroz basmati es un glácido de IG medio que en la fase I para la p?rdida de peso no debe tomarse con grasas que no sean las provinientes del pescado o el marisco.

Edito para decir que he buscado el IG del arroz rojo y es 55, así que es IG alto, de los bajos, pero alto...

:hola:

Pues me han vuelto a llamar cuando estaba en la guarder?a y la cuarta entrevista la tengo el viernes a las 11. Ahora me falta el otro...
El de no soy anal?tica no sé absolutamente nada desde ese día. Al final, haciendo caso de Pilumi o de Prendi, ahora no me acuerdo, les envié un e-mail el viernes interes?ndome por el proceso de selección, pero no han contestado...

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 May 2007 18:26

escubidu escribió: Bueno. última hora calentita, calentita... Me han llamado de los dos sitios en los que he estado haciendo las últimas entrevistas y... que me quieren los dos :lol: :lol: Todavía falta una cuarta entrevista con cada uno pero será la definitiva. Entonces tendré que elegir :duda: uff... qué difícil...
:D :D :up: :up: eso lo sabía yo, que al final ibas a tener que elegir, pero mejor, asi puedes decidirte por: el que mejor vibraciones te de, el que te pille más cerca y te pague más :)

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 28 May 2007 19:29

Hola guapas

Os pongo mi menu;

M: descafeinado con dos minicroisants (aptos)
Comida: Sardinas en lata + pisto + tortilla de dos huevos.
MT: cocacola+ 1 loncha de pavo + 2 lonchas de queso.
Cena: me ha sobrado pisto, lo tomará con tortilla o ensalada

:pelea: Me falta la FRUTAAAAA, ya lo se :x bueno es que no me apetece tendré que hacer heladitos de frutas o batidos... con la thermomix... que ya llega el buen tiempo. :wink:

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 28 May 2007 20:22

sarimma escribió: Cena: me ha sobrado pisto, lo tomará con tortilla o ensalada
acompañalo con 1 latita de atún y si quieres la ensalada, pero es mejor que no repitas tortilla y menos de noche. El menu bien :up:

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 28 May 2007 20:33

Hola Nelly_27,

Gracias por la bienvenida. La verdad es que no me imaginaba que hubiera tanta gente con la dieta monty.

Monikako :

:lol: :lol: :lol:

No te imaginas c**o me reido ....... Y lo mejor de todo :

" Mama donde esta mi saco ??? " :babas: :lol:

Por lo menos pudisteis descansar el fin de semana.....

Montyman

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 28 May 2007 22:37

Hola a todos:

Aqui estoy despues de este finde incomunicada, no se que le pasaba a internet, bueno ya sabeis.

No os contare el menu del fin de semana ya que estoy que me caigo de sueño y mañana tengo que madrugar, ademas he sido buena.

Mi menu de hoy:

D:Leche desnatada con un poco de cacao valor, por darle un poco de color, necesito algo calentito cuando me levanto y no me gusta la leche sola, pan integral con aceite.

MM: Un poleo

C: Gazpacho, pollo asado y un poleo.

T. 2 lochas de pavo y un yogurt natural vitalinea.

C: Esparragos trigueros a la plancha, ensalada tomate aguacate y quesito fresco burgo de Arias.

Bueno si veis algo mal ya me direis, me voy a la cama que me caigo.

Haber si mañana tengo un ratito mas y os leo a todos.
:beso:

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 28 May 2007 23:11

Al final c**o ha quedado lo de la Coca Cola y los edulcorantes ?????

Quiero y espero seguir pensando que la Coca Cola no es apta, pues c**o me entere que se puede estoy perdidooooooo

Montyman

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 May 2007 23:23

Tranquilo montyman, la coca-cola no es apta; la única "aceptable" es la Zero, pero no para tomar cada día. Quiz?s lo más parecido a la coca-cola y más apto es el Tab y no lo tienen en todas partes...
:hola:

Responder