Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:20

Mer escribió:A veces no es cuestion solo de leerlo y tenerlo en el frigo, yo tambien lo imprim? y lo tengo sujeto con imanes en la nevera, pero....EL TOMATE ES VERDURA??? siempre pensá que si.. pero... puedo hoy comer tomate cuando hoy me toca pescado y verdura??
Es l oque yo preguntaba esta tarde... que entra realmetne en la verdura?? Pq para mi verdura son las lechugas, las judias, los tomates, las setas, los champis, las zanahorias, los brotes de soja...etc... pero no sse si lo puedo comer... me es algo complicado... no es leer sino entender.. y c**o decía mi difunto abuelo...MI NO ENTENDER!!!!
:cry:

El tomate es una fruta. Todo lo demás está bien.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:23

maiatza escribió:Yo estoy tambien en el primer dia de la semana 3. Y a la ensalada variada le he puesto lechuga, tomate, cebolla, 2 alcachofas de estas de lata y 4 esparragos. Supongo que estara bien, pq todo lo que lleva es verde, no?? :nodigona: :nodigona: Ademas, con lo diureticos que son los esparragos y las alcachofas no creo que pase nada malo en el caso de que lo haya hecho mal :duda: :duda:
A ver que nos dice nuestra papisa kissy :wink:
:beso: :beso:
Está perfecto. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:24

marmottina escribió:Kissy, por fa, qué número de tanguera soy. He empezado hoy con mucho ?nimo y con el tiroides en contra.

Eres la tanguera 100. :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 May 2007 23:25

Ayyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeee de diooooooooooossss
Mi primer dia y ya la picieeeeee
He venido cada poco mientras cenaba y c**o no tenia respuesta y no sabia que corcho meterle de "verdura" pues me he zampado 60 gramos de tomate, vamos... un tomatuco enanito... con un poco de sal y listo... pq no tenia ya haambre despues de la merluza ocn gambas q me he jalao...
No pasar? nada no??? jooo q mal :evil:
Kissy se que estés la mar de liada pero quizás la sugerencia q voy a proponer despeja muchas dudas sobre todo a las que estmos comenzando...
Propongo que en la primera pagina, en el apartado de verduras, pongamos cuales son las que podemos comer.
Así nos seráa más fácil.
Jamás hubiera pensado que el tomate "fuera una fruta" :nodigona:
Por cierto no me apuntaste en la lista no???
:beso:
Y disculpa por mis dudas... tienes q estar hasta el gorro de tantas preguntas, armate de paciencia jajaja :lol: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudilla

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:25

mersa escribió:
kissy24 escribió:
Maria24 escribió: con arroz se puede ? a mi me dijistes que no :duda: :duda: :duda:
Te dije que no??? :nodigona: Seráa a lo mejor la tropecientamil pregunta que contestaba y tuve un lapsus.... Lo siento :(

Luego creo que fuiste tú, no lo recuerdo, pero alguien me preguntó si el sandwich podía ser vegetal con atún, mayonesa, huevo duro y lechuga y tomate. Tengo que decir que lo preguntó y me dijo Rosi que sí. :wink:
Ademas de la lechuga, tomate.... se le puede poner el jamon york y queso? o solo vegetal? :nodigona:
También jamon york y queso.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:28

Mer escribió:Kissy, an?tame... Me uno a la dieta Tanguera!!! a ver lo que duro... ya te dije que estoy acostumbrada a comer cada 2 o 3 horas... asi que a ver c**o llevo esto...
Me parece que soy la 100, no???????
Que guayyyy, bueno si es y sino... guay también... toy motivada viendoos a vosotras perder peso.. y si vosotras podeis... no voy a poder yo?? :duda:
Pues eso... Hoy he comenzado la dieta, que la fuerza (de no picar) me acompa?e!!! :lol:
Eres la tanguera dílmata, la 101 :lol: :lol: :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 May 2007 23:28

Kissy me parece que la tanguera 100 soy yo... creo ehhh... te deje un mensaje esta mañana avisandote, quizás se te haya pasado...
:nodigona:

EDITO
Nos hemos cruzado los mensajes.... mientras yo te decia que me parecia q era la 100 tu escribias diciendo q era la 101, pues perfecto...
TANGUERA 101 en marchaaaaaaaaaaaaa :lol:
Última edición por Mer el 28 May 2007 23:31, editado 1 vez en total.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:29

mersa escribió:Kissy, he puesto el peso en la 1ª página, no se si lo he puesto bien
Bueno, decir, que he perdido en esta semana 1.500kg. y me parece increíble, comiendo tan bien. He llegado a mi objetivo, incluso me he pasado 400g. La verdad es que me sobraban un par de kilitos.
Muchísimas gracias Kissy :)
Quero seguir, para no pasarme, y eso cuesta tanto c**o bajar peso,por lo menos para mi.
Si tienes algún avance de mantenimiento, me sumo a él :lol:
A las que perdisteis, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las que no :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para que sigais con ?nimo
Ahora tengo a mi marido y mi hija, inentando imitarme, y digo intentando, porque son muy poco constantes, a si que de momento no los incluyo en la lista, hasta que vean resultados, que los verán
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te lo he actualizado yo! Enhorabuena!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:30

lunatica escribió:Yo tambien padezco hipotiroidismo, pero finalmente me he mentalizado, aunque pierda muy poquito, si pierdo algo semanalmente , me conformo,pues auque dificil ...... pienso conseguirlo. :cry: :cry: :cry:
D? que s?, que aunque sea poco.... p'alante! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 23:32

OLGASAL escribió:MIL GRACIAS A TODAS POR RESOLVER MIS DUDAS
SI YA ME DIJESEIS c**o ME METO EN LA LISTA ESA DEL PESO SERIA FABULOSO
BESOS A TOD@S
Ahora mismo te pongo yo. Eres la tanguera 102

Responder