Ya me has matado... eso es igual que una pintura??? Si es cada vez que voy a la tienda quiero mas y mas... Se pide asi? Se aplica igual? (Perdona tocaya que te haga tantas preguntas... pero me ha gustado mucho y se que a mi madre le encantaria una asi)elastigel18 escribió:Carmen38 escribió:Que bonito Elasti... me encanta el craquelado c**o te ha quedado... Tambien es pintura acrilica dorada???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el dorado no es acrilica es oro liquido...![]()
![]()
![]()
![]()
mira se llama ORO LIQUIDO DE LA MARCA KOKOLO ADITHES, los pinceles se limpian con alcohol.... si necesitas algo me lo dicesCarmen38 escribió:Ya me has matado... eso es igual que una pintura??? Si es cada vez que voy a la tienda quiero mas y mas... Se pide asi? Se aplica igual? (Perdona tocaya que te haga tantas preguntas... pero me ha gustado mucho y se que a mi madre le encantaria una asi)elastigel18 escribió:Carmen38 escribió:Que bonito Elasti... me encanta el craquelado c**o te ha quedado... Tambien es pintura acrilica dorada???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el dorado no es acrilica es oro liquido...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados