Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 May 2007 10:03

Mer escribió:Lo que yo considero verduras, si es posible que Kissy o alguien que sepa me diga lo que NO está admitido c**o tal. Así facilitaremos las cosas a la hora de comer y no nos llevar? a errores que nos puedan fastidiar la superdieta.

ajo
ajo tierno
alcachofa
apio
berenjena
berro
berza
br?col
brotes de soja
calabacín
calabaza
cardo
cebolla
cebolleta fresca
champiñón
col
col de bruselas
coliflor
endibia
escarola
esp?rrago
esp?rrago triguero
espinaca
guisante <-- esto son legumbre por lo que he leido anteriormente
haba<--esto se considera igual que el guisante o sí es verdura?
judía verde<--aquí tengo la misma duda que antes
lechuga
nabo
pepino
pimiento rojo
pimiento verde
puerro
r?bano
remolacha
repollo
seta
tomate
zanahoria

No se me ocurren más, si alguien tiene alguna duda más que la ponga, please.
:beso:
Me entra una duda, cuando dice verdura... puedes comer ensalada entonces? c**o ahí pone la escarola, el berro, lechuga... yo esas cosas las pondría c**o lechuga... ni verdura ni na, solo lechuga... que dices kissy?

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 29 May 2007 10:08

bitacora escribió:hola wenas, hoy me tocan los huevos rellenos, me podeis decir c**o lo haceis y cuantos huevos se pueden comer.. :duda: :duda: plisssssssssssssss
Hola bitacora,mira yo despues de cocerlos los parto por la mitad y con las yemas,atun y tomate frito hago una masa con la que los relleno y luego pongo por encima mahonesa y un langostino cocido..........tambien en vez de tomate les puedes poner mahonesa. o..............las dos cosas :wink:

y si no pone cantidad puedes comer los que quieras :beso: :beso:
Última edición por beol el 29 May 2007 10:09, editado 1 vez en total.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 May 2007 10:09

bitacora escribió:hola wenas, hoy me tocan los huevos rellenos, me podeis decir c**o lo haceis y cuantos huevos se pueden comer.. :duda: :duda: plisssssssssssssss
Hoy me toca aponerles la comida a mi hermana y mi madre y tambiéntienen que hacer lo de los huevos, lo que haré será cocer 3 huevos, los picar? muy chiquitito y les mezclar? atún (picadito picadito), palitos de cangrejo (tambiénmuy picadito) cebolla (ya habrás adivinado que tambiénmuy picadita), moyonesa y mi duda es si les puedo poner lo siguiente:
-anchoillas
-guisantes
-pimiento crudo
Es que kissy dijo que ese día era huevo cocido o ensaladilla rusa(evitando la patata) y nosotros le ponemos a la ensaladilla esos ingredientes también :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 29 May 2007 10:09

decirme lo de los huevos rellenos, segun kissy que deben de llevar y claro c**o lo haceis plissssssssss :duda: y cuantos huevos hay que comer :duda: :duda: :duda: :duda:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 29 May 2007 10:09

ostadar escribió:
Mer escribió:Lo que yo considero verduras, si es posible que Kissy o alguien que sepa me diga lo que NO está admitido c**o tal. Así facilitaremos las cosas a la hora de comer y no nos llevar? a errores que nos puedan fastidiar la superdieta.

ajo
ajo tierno
alcachofa
apio
berenjena
berro
berza
br?col
brotes de soja
calabacín
calabaza
cardo
cebolla
cebolleta fresca
champiñón
col
col de bruselas
coliflor
endibia
escarola
esp?rrago
esp?rrago triguero
espinaca
haba<--esto se considera igual que el guisante o sí es verdura?
judía verde<--aquí tengo la misma duda que antes
lechuga
nabo
pepino
pimiento rojo
pimiento verde
puerro
r?bano
remolacha
repollo
seta
tomate
zanahoria

Me entra una duda, cuando dice verdura... puedes comer ensalada entonces? c**o ahí pone la escarola, el berro, lechuga... yo esas cosas las pondría c**o lechuga... ni verdura ni na, solo lechuga... que dices kissy?

Si no me equivoco un día kissy nos dijo q en la ensalada seráa lo crudo y cuando es verdura es cocido y los guisantes y las habas no entraréan en la categor?a verdura.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 29 May 2007 10:12

mig escribió:
ostadar escribió:

ajo
ajo tierno
alcachofa
apio
berenjena
berro
berza
br?col
brotes de soja
calabacín
calabaza
cardo
cebolla
cebolleta fresca
champiñón
col
col de bruselas
coliflor
endibia
escarola
esp?rrago
esp?rrago triguero
espinaca
haba<--legumbre
judía verde<--legumbre
lechuga
nabo
pepino
pimiento rojo
pimiento verde
puerro
r?bano
remolacha
repollo
seta
tomate
zanahoria

Si no me equivoco un día kissy nos dijo q en la ensalada seráa lo crudo y cuando es verdura es cocido y los guisantes y las habas no entraréan en la categor?a verdura.
Ok entonces no estaba yo desencaminada :)

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 29 May 2007 10:14

bitacora escribió:decirme lo de los huevos rellenos, segun kissy que deben de llevar y claro c**o lo haceis plissssssssss :duda: y cuantos huevos hay que comer :duda: :duda: :duda: :duda:
Los huevos son libres en cantidad. Yo los hago con atún, lechuga picadita muy fina, mayonesa y una anchoa para adornar, a veces tb un poco de pimiento rojo...pero dependerá mucho de los gustos de cada una. :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 May 2007 10:22

chicas, esperaba que despues de todas las veces qeu lo he dicho hoy abriera el foro y no tuviera mensajes privados, pero es imposible.

A ver c**o digo esto sin que suene borde.
Cada día paso mínimo media hora contestando a todas las dudas y leyendo todos vuestros mensajes, me animais mogoll?n, porque me siento en parte responsable de que si yo no sigo la dieta, dejo a 103 personas colgadas, pero lo de los mensajes privados ya no tiene nombre.
Tanga se esforz? muchísimo en recopilar todas las dudas, las pusimos en la primera página y no hacen más que llegarme privados preguntandome lo que ya está allí escrito.
No me molestan los privados en los que me preguntais algo personal, o en los que me dec?s el peso porque por aquí se me ha pasado y veis que han pasado un par de días y no lo he actualizado, pero no responder? a privados con dudas que sí que ya he respondido y que están recopilados en la primera página.
Yo no obtengo ningun beneficio en esto, lo hago sin ?nimo de lucre y con la intenci?n de ayudar a la gente, lo cual me encanta, pero no os imaginais lo agobiante que puede llegar a ser responder a lo mismo c**o 400 veces.

Hoy mismo por ejemplo, tengo 5 mensajes privados y son solo las 10 de la mañana, 4 de esos mensajes son de una misma forera preguntandome cosas que están en la primera página..

De verdad, no quiero que penseis que soy borde, sino que entendais que no puedo estar las 24 horas pegada al pc.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matuto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matuto » 29 May 2007 10:29

Hola a todos/as, aún portandome bastante mal la segunda semanita he perdido 500 gr.

La verdad es que he tenido muchos compromisos y no he podido seguirla muy bien. Pens? que no habría perdido nada y mi alegría al ver la b?scula ha sido enorme

Gracias de nuevo kissy

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 May 2007 10:30

mollibcn escribió:Hola, una preguntita mas, a ver el dia que tocan buñuelos de bacalao, se puede cambiar por brandada de bacalao?

El dia del pollo se pueden comer croquetas de pollo.

Gracias.

:beso: GEMMA :beso:
Los buñuelos por croquetas y tb por brandada por supuesto
el pollo por croquetas no.

Responder