Paso a paso espejito de Ikea:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Es una técnica nueva!, nunca la había visto, los que hacemos nosotras no son así, son un poco más complicados, con relieves, las servilletas, van en relieve, ( con cartún pluma se forran con servilletas), se pone 1ª el plomo , después las texturas, después los cartones forrados de servilletas, pegados con silicona, envejecer, foil, y listo!!!!. Y se puede hacer sobre DM, en cualquier medida.
Pero estos son mucho más rápidos!!!!
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Paso a paso espejito de Ikea
me acabas de despertar a la bestia.tengo un marco de fotos que va de cabeza a esta técnica

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Miliusa si a mi me entraron las ganas de tener uno cuando vi los tuyos que son preciosos, pero c**o que no me aclaraba.milusa2 escribió:![]()
Te ha quedado genial!!!!!!, y el paso a paso estupendo y claro!!!!!.
Es una técnica nueva!, nunca la había visto, los que hacemos nosotras no son así, son un poco más complicados, con relieves, las servilletas, van en relieve, ( con cartún pluma se forran con servilletas), se pone 1ª el plomo , después las texturas, después los cartones forrados de servilletas, pegados con silicona, envejecer, foil, y listo!!!!. Y se puede hacer sobre DM, en cualquier medida.
Pero estos son mucho más rápidos!!!!![]()
![]()
![]()
Asi que cuando Loreley lo regalo vi el cielo abierto.
Algun dia hare uno grande c**o tu los haces
Gracias chicas, me alegra un monton que os guste, cada vez que paso por la entradita para ir a la cocina le doy una miradita.
Si es que se me ha quedado de dulce el rinconcito
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o