ayuda?? regalos ...:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda?? regalos ...

Mensaje por Zira » 29 May 2007 11:14

hola chicas, necesito de nuevo vuestra ayuda :nodigona: :nodigona: :nodigona: que haria yo sin vosotras :duda: :duda: bueno al grano:

sabeis que este sábado es el bautizo de Cristian, y me están preguntando que que necesito, aqui es dónde os necesito, decidme alguna cosilla que sea necesaria, pues de lo contrario me compraran ropa que tiene muchisima o cosas no ?tiles, y despues de lo que cuestan me da cosa no usarlas

gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 May 2007 11:16

Tienen en el imaginarium una manta acolchada de gimnasio que vale 59? que es una pasada, es distinta a las demas, yo la quiero para Lucia :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 May 2007 11:17

Diles que te compren el saco con cremallera para la silla, para el invierno que viene 8) 8)

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 May 2007 11:18

anitacas escribió:Diles que te compren el saco con cremallera para la silla, para el invierno que viene 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: si lo he pedido, y la sombrilla y una mantita de juegos también

algo mas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 29 May 2007 11:42

A ver si te puedo ayudar dandote ideas:
-Plastico para la lluvia
-Cuadritos para la habitacion
-Hamaca
-silla para el coche
-baul para los juguetes
-funda para el carrito( de esas monas en azul o rosita)
-tarjeta regalos del corte ingles y asi compras tu la ropita del invierno

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 29 May 2007 11:44

me acuerdo de mas cosas
-marco de fotos( y pones una foto del bautizo)
-concha para bautizar y te la quedas de recuerdo grabas la fecha y la utilizas para los siguientes :lol: :lol:
-aguja para el chupete
-termo para la comida caliente
A ver si me acuerdo de mas cosas y te voy poniendo

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 May 2007 12:06

una cuna de viaje o un album de fotos de bautizo de esos monisimos que hay,ropita para el invierno o una tarjeta de compra que ya las hay en c&a y em HM.
ami no me han preguntado que le regalan a marcos :( .Mi madre me regalara la esclavita con el nombre.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 May 2007 13:54

gracias chicas,

lo que mas me gusta son las tarjetas regalo, para comprar lo que yo quiera, pero nadie las da creo que si compran algo no sabes lo que se han gastado y si dan la tarjeta si :( :( :( :( :( :(
elplástico lo he pedido y el saco para el invierno tambien ( o pedi cuando nacio) :lol: :lol: :lol:
buena idea la hamaca :plas: :plas: :plas: :plas:

mas ideas, se que teneis muchas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 May 2007 13:57

anitaalacocina escribió:una cuna de viaje o un album de fotos de bautizo de esos monisimos que hay,ropita para el invierno o una tarjeta de compra que ya las hay en c&a y em HM.
ami no me han preguntado que le regalan a marcos :( .Mi madre me regalara la esclavita con el nombre.
todavia queda tiempo Ana, ya te preguntar?n o si no verás c**o le regalaran cosas monas

a cristian muchos que no le regalaron cuando nacio se lo compran ahora y dos en uno, nacimiento y bautizo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mi madre le queria comprar la esclava tambien, que son una monada, pero se la probé en la joyeria y c**o tiene la mano tan gordita casi le quedaba pequeña, mirar? uan mas grandecita para mas adelante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2007 14:03

pues no te cortes y pide ropa de invierno, alguna muda para cuando sea algo más mayor, pq la gente hacemos regalo cuando nacen y luego para los cumpleaños, asi q siempre te visten a los niños de una sola epoca, la q coincide con su cumple, y el resto del año tienen q ir las mamis a comprar ropa de otras estaciones.

yo con las amigas q tengo mas confianza, las llamo para felicitarles el cumple y saben q les compro ropa mas adelante, y todas quedan mas q contentas por lo q te digo, q acumulan ropa de cuando es el cumple y del resto del año casi nadie les regala. Tb acostumbro a regalar calzado, pq unos zapatos buenos de niño cuestan un dineral. Hace poco compré dos sandalias de verano: unas para una niña q cumpli? 5 años en marzo, y otras para un nene q cumpli? 1 año tb en marzo, y en dos pares de calzado me gastú 73 euros...no son nada del otro mundo, pero son de piel, las del nene con tal?n, rigidas por detr?s para q le sujete el pie pq ya anda...y esas cosas siempre te irán bien

Responder