Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 May 2007 23:36

lo de q el morado sea homosexual fue una insinuaci?n desde el Vaticano...si señoras, si se investiga es pq la cosa viene de un sitio (supuestamente) serio.

Y para q andarnos con chuminadas....las q tengais niños pequeños, ponerles el mu?eco de mi avatar, se llama Pocoy? y lo hacen en la 2. Podeis encontrar videos en ingles y castellano en youtube, y estan vendiendo los dvd. Yo tengo 29 años y es q me troncho con el. Es un producto español y está arrasando en todo el mundo, q lo sepaaaaaaissssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(nota: c**o docente q soy, os doy un punto de vista profesional y os puedo decir q éstos dibus, de tendenciosos, nada de nada, y de graciosos lo tienen todo)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 May 2007 00:03

Pero vamos a ver... ¿Quién ha dicho que el morado sea var?n? Porque a mí los teletubbies me parecen totalmente asexuados. A lo mejor el morado es chica... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, que dejen en paz ya de una vez la sexualidad ajena y se ocupen de la suya. Qué man?a tienen algunos con meterse en lo que hacen dos (o más) personas adultas en privado y con consentimiento mutuo. Qué le importar? a nadie. :pelea: :pelea: :pelea:

Ilogic, a mí tambiénme encanta Pocoy?. Se lo pongo (bueno, ponía, ahora lo han quitado), a los más madrugadores en la guarde nada más llegar. Pero mi niño dice que es para beb?s, ya ves tú, él que se cree mayor con 32 meses... Y después de lo que me ha costado bajarle la serie entera con la mula. :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 May 2007 00:37

yo tb los baje de la mula y luego no me apa?aba a grabarlos...q rabia...ademas la 2ª temporada aun no estaba entera, asi q casi lo vuelvo a intentar ;)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 May 2007 11:25

mafibel escribió:http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 603922.htm

La gente ta muuuuuy maaaaaaaaaaaalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! :lol:

La Portavoz de los Derechos del Niño, Ewa Sowinska, quiere que expertos de su departamento analicen si la famosa serie televisiva infantil de los 'Teletubbies' fomenta la homosexualidad.

En una entrevista concedida al semanario 'Wprost', Sowinska confes? que algunas personas le sugirieron que la citada serie de dibujos animados de la BBC, que tiene mucho ?xito tambiénentre los niños polacos, 'promociona la homosexualidad'.

'Pienso que será conveniente que esa sospecha sea estudiada por los psic?logos de mi oficina y que sean ellos los que dictaminen si la serie puede ser transmitida por la televisi?n o no', señal? Sowinska.

Tinky-Winky
'Me parece conveniente que un grupo de psic?logos hable al respecto con los niños, porque si efectivamente esos dibujos animados promocionasen comportamientos inadecuados habría que adoptar medidas para evitarlo', añadi?.

Sowinska asegur? que se enteré por los medios de comunicación de la posibilidad de que la serie televisa infantil pueda promocionar contenidos homosexuales.

'Seg?n parece en Estados Unidos alguien advirti? que se trataba de una manera de influir sobre el comportamiento de los pequeños, aunque yo misma nunca asoci? al Teletubbie Tinky-Winky con la homosexualidad, pese a que siempre anda con un bolso de mujer', dijo.

'Me he dado cuenta de que los niños ven esa serie con mucho agrado y los propios Teletubbie me parecen muy cariñosos y hacen muecas muy c?micas, pero antes de que apareciesen las sospechas vi varias veces la serie y pensá incluso que el teletubbie que llevaba el bolso de mujer tenía que sentirse muy incómodo, porque no sabía qué hacer conél, c**o si no lo necesitase'añadi? Sowinska.

No obstante, la portavoz de los Derechos del Niño, sostuvo que, a su juicio, los niños pequeños tienen otra forma de percibir los dibujos animados y que por eso no cree que 'una criatura de menos de cuatro años pueda ser manipulado con ayuda de un objeto'.

Pero es que este y lala son una mujer....... que narices homosexual....se refieren a lesbiana????? :duda: :duda: :duda: :duda:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 01 Jun 2007 00:17

Imagen

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 02 Jun 2007 22:41

No creo que los Teletubbies fomenten la homosexualidad, con todo respeto, creo que lo que fomentan es la estupidez. Cualquier beb? es más inteligente que esos mu?ecos, que hablan de una manera que ni los que recién empiezan a hablar lo hacen. Creo que subestiman a los niños, pero para nada vi algo en ellos que me haga pensar en la homosexualidad, esta nota es una verdadera sorpresa :o :beso:

Responder