duda con el test de ovulacion:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 28 May 2007 16:36

chicas q tal llevais el test, os ha dado ya positivo?, a mi todavia no, y ya me tendria qe haber dado asiqe a sperar, a las qe les ha dado positivo, se pone tan roja la linea del positivo c**o la de arriba?
esqe me sale una linea muy finita y eso pone qe no es positivo.
qe tal lo llevas purinchy?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 May 2007 19:46

PUES YO DESEANDO QUE LLEGE EL VIERNES, PARA PODER EMPEZAR.
CHICAS A QUE HORA OS LO HACEIS, ESQUE EN LA INSTRUCCIONES QUE NOS MANDAN, DICEN QUE SOBRE LAS 5 DE LA TARDE, QUE HARA TIEMPO QUE ACABAS DE COMER Y BEBER ALGO, VOSOTROAS A QUE HORA OS LO HACEIS EL TEST, Y TODOS LOS DIAS IGUAL??? PORFA INFORMARME UN POCO.
MIL GRACAIS

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 29 May 2007 09:41

purinchy, cómo v así ya te queda menos para el test de ovulaci?n, ya me cuentas. yo de momento no me los voy a ahacer, creo que me obsesionar?a más, no sí... pero a lo mejor algún mes decido hacerlos, ya te contaré.
te ha venido la regla ya? ya me dices.
mil besos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 May 2007 09:54

Despues de gastarme el sabado 10 eurazos en un test embarazo, he decidido comprar los test porque por 20 euros tengo 20 de ovulaci?n y 6 de embarazo, además si resulta que no estoy embarazada...(aun sigo a la espera) pues así controlo si ovulo y no y c**o en ese caso no tengo la regla regular... a ver cuando me llegan, y el sabado me hago uno de embarazo :nodigona:
sigo sin ningún sintoma de nada, no me duele nada ni noto nada :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 29 May 2007 10:50

Hola chicas, yo llevo dos días con la rayita finita, se ve pero no es tan fuerte ni por asomo que la de control. Hoy estoy en el día 19 pero es el mes que ovulo con el ovario vago así que creo que voy bien. Luego me haré otro a ver si sale ya positivo del todo o no. La temperatura tampoco me ha subido así que creo que va todo a la par. Si hoy doy positivo... grrrr porque hoy no llegará a casa hasta las 12 así que de deberes, no de n?, pero bueno, creo que duran los soldaditos 72 horas ¿no? a ver si están listos y corren lo suficiente.
Una duda, si hoy me da positivo, ?cuándo se supone que ovulo? ?mañana mi?rcoles? ?o puede ser el jueves también?

Azulyrosa, a ver qué te sale en el test de embarazo... y c**o dices, por el precio de un predictor de farmacia, te compras los de ovulaci?n y los de embarazo.

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 29 May 2007 11:26

hola chicas yo empece con los test de ovulacion el mes pasado y me salio bastante claro empece un viernes con una rayita floja y el sabado una fuerte, ahora estoy esperando a q me baje o no?? espero q sea q no pero bueno ya veremos a final de semana. Yo compro los test en la pagina Farmatest.es, esta genial y ademas son muy discretos a la hora de enviarlos no se sabe lo q es cuando llegan a si que chicas a probarlos y a esperar mas noticiones. Suerte a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2007 11:37

roci escribió:Hola chicas, yo llevo dos días con la rayita finita, se ve pero no es tan fuerte ni por asomo que la de control. Hoy estoy en el día 19 pero es el mes que ovulo con el ovario vago así que creo que voy bien. Luego me haré otro a ver si sale ya positivo del todo o no. La temperatura tampoco me ha subido así que creo que va todo a la par. Si hoy doy positivo... grrrr porque hoy no llegará a casa hasta las 12 así que de deberes, no de n?, pero bueno, creo que duran los soldaditos 72 horas ¿no? a ver si están listos y corren lo suficiente.
Una duda, si hoy me da positivo, ?cuándo se supone que ovulo? ?mañana mi?rcoles? ?o puede ser el jueves también?

Azulyrosa, a ver qué te sale en el test de embarazo... y c**o dices, por el precio de un predictor de farmacia, te compras los de ovulaci?n y los de embarazo.
Cuando el test te de positivo, deberes ese día y sino, al siguiente, no pasa nada, la ovulaci?n se suele producir 24/48 horas después.
Y ya verás c**o cuando el test te de positivo, al cabo de unos días, te subir? la tempe. :wink:

El test de ovulaci?n marca la ovulaci?n con un par de días de antelaci?n. Si hoy te da positivo, seguramente el jueves tendrás la subida de la tempe. Creo que era así.

Purinchy, el primer día de regla se cuenta desde que empiezas a sangrar, no a manchar un poco ni cuando ya se ha ido la regla, sino el primer día de sangrado "en condiciones".

Espero haber resuelto vuestras dudas.

:up:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 29 May 2007 12:13

Muchas gracias Garfield.

Acabo de hacerme el test de hoy a ver si daba la rayita más fuerte y oh, :o :o sorpresa, la rayita es incluso más fina que ayer, no entiendo n?. En fin, mañana si no me ha subido la temperatura, me haré otro a ver cómo va.... me voy a ventilar los 20 que ped? este mes porque c**o empec? el día 9 que ponía y este mes ovulo super tarde... a ver si puedo utilizar luego los de embarazo... je je

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2007 19:05

roci escribió:Muchas gracias Garfield.

Acabo de hacerme el test de hoy a ver si daba la rayita más fuerte y oh, :o :o sorpresa, la rayita es incluso más fina que ayer, no entiendo n?. En fin, mañana si no me ha subido la temperatura, me haré otro a ver cómo va.... me voy a ventilar los 20 que ped? este mes porque c**o empec? el día 9 que ponía y este mes ovulo super tarde... a ver si puedo utilizar luego los de embarazo... je je
:o :o

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 29 May 2007 19:55

pues yo sigo igual, no me da positivo ni a la de 3, y ya me tenia qe dar, a mi tab me salio el otro dia un pelin rosita y nada mas, y creo q me tenia q sali ya positivo, xq deberia ovular el 30, osea mañana, tendria q levar 2 dias con la linea super roja y nada de nada, ya os ire contando, haber si este mes, con todas las q estamos hacinedo el test damos el noticion todas juntas.
mucho animo. :beso:

Responder