Y yo sigo aquí.....monfer escribió:Kissy cielo, te entendemos perfectamente, en todo lo que has dicho llevas razón,pero no te preocupes que en todo lo que te podamos ayudar aquí estamos eh???![]()
Y ya por curiosidad: Mersa ahora qué hace? sigue con los menos? podrá comer pan? algún dulcecito? alguna cocacola?![]()
A ver si pronto hay más tangueras en la lista con la palabra OBJETIVO CUMPLIDO
Enhorabuena Mersa.
kissy24 escribió:chicas, esperaba que despues de todas las veces qeu lo he dicho hoy abriera el foro y no tuviera mensajes privados, pero es imposible.
A ver c**o digo esto sin que suene borde.
Cada día paso mínimo media hora contestando a todas las dudas y leyendo todos vuestros mensajes, me animais mogoll?n, porque me siento en parte responsable de que si yo no sigo la dieta, dejo a 103 personas colgadas, pero lo de los mensajes privados ya no tiene nombre.
Tanga se esforz? muchísimo en recopilar todas las dudas, las pusimos en la primera página y no hacen más que llegarme privados preguntandome lo que ya está allí escrito.
No me molestan los privados en los que me preguntais algo personal, o en los que me dec?s el peso porque por aquí se me ha pasado y veis que han pasado un par de días y no lo he actualizado, pero no responder? a privados con dudas que sí que ya he respondido y que están recopilados en la primera página.
Yo no obtengo ningun beneficio en esto, lo hago sin ?nimo de lucre y con la intenci?n de ayudar a la gente, lo cual me encanta, pero no os imaginais lo agobiante que puede llegar a ser responder a lo mismo c**o 400 veces.
Hoy mismo por ejemplo, tengo 5 mensajes privados y son solo las 10 de la mañana, 4 de esos mensajes son de una misma forera preguntandome cosas que están en la primera página..
De verdad, no quiero que penseis que soy borde, sino que entendais que no puedo estar las 24 horas pegada al pc.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados