Hola ya estoy en casa y operada< ESTOY MEJOR

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Hola ya estoy en casa y operada< ESTOY MEJOR

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 May 2007 21:26

roski escribió:hola CLAUDIA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR AHORA YA SABES A RECUPERARTE Y DEJARTE MIMAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D MI PERRITA ME DA MUCHOS MIMOS ES LA QUE MAS ME DA :D :D :D :lol: :lol: :lol:
MIRA CHULI?A SOLO OS HABLO POR AQUI VALE CUANDO PUEDA ME VOY POR NUESTRA CITA DIARIA YA SABES
:coqueta: :coqueta: :coqueta: LAS DIVINAS DE LA MUERTE
GRACIAS POR ENTRAR VOSOTRAS UN BESI?O DE VERAS SOIS FANTASTICAS HABER SI MAÑANA YA ESTOY MEJOR :nodigona:
:cry: :cry: ESTOY DESEANDO ENTRAR :dientes: PACIENCIA
UN BESI?O FUERTOTE :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:
A Y A TU NIETO UN ACHUCH?N :lol: :lol: SI APRETAR MUCHO :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 May 2007 21:28

Bear76 escribió::wink: :wink: Cuídate mucho y piensa que dentro de poco está ahí el verano....para disfrutarlo con todos tus seres queridos.... :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D MUCHAS GRACIAS

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 May 2007 21:31

Hola me alegra mucho ver tu nick en el foro. Eso es señal que ya te vas encontrado mejor. Muchisimos besos y recuerda poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 May 2007 21:34

POCHOLA escribió:?c**o va ese dedito?, cuando empiezas con la rehabilitaci?n, o no la necesit así
Ya nos iras informando.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :wink: HOLA CIELO EL DEDO BIEN Y? MEJOR, ESTABA PEOR Y? :nodigona: :x QUE EL DEDO :lol: :lol: HAY QUE JOERSE
HOY FUY HACERME CURAS Y EL MIERCOLES AL CIRUJANO
HABER QUE ME DICE MUCHAS GRACIAS Y NO SE SI ME MANDARAN REHABILITACI?N O NO :duda: A ESPERAR GRACIAS POR ENTRAR POR LOS <<PST<<QUE ABRI<<YO SOLO ENTRO AQUI PARA SALUDAR Y CONTESTAROS VALE UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 May 2007 21:36

Carmen38 escribió:Hola me alegra mucho ver tu nick en el foro. Eso es señal que ya te vas encontrado mejor. Muchisimos besos y recuerda poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELI?O POR ESTAR SIEMPRE DANDOME CARI?O
SI ESTOY MEJOR HABER SI MAÑANA YA ESTOY MUCHISIMO MEJOR
:wink: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 May 2007 21:52

claudia que alegria mas grande
estoy desde el viernes sin conesion y ahora que consegui entrar estuve leyendo todo lo que pusiste y me alegro un monton que todo vaya cada dia mejor
cuidate mucho y recuperate bien que nosotras estaremos aqui esperando para cuando quieras decirnos algo
muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 May 2007 22:01

XsaraMix escribió:claudia que alegria mas grande
estoy desde el viernes sin conesion y ahora que consegui entrar estuve leyendo todo lo que pusiste y me alegro un monton que todo vaya cada dia mejor
cuidate mucho y recuperate bien que nosotras estaremos aqui esperando para cuando quieras decirnos algo
muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D GRACIAS NENI?A TE MANDE UN PRIVADO
Y BUENO YA
ME RETIRO YA ESTOY CANSADA HASTA MAÑANA
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 May 2007 23:37

:) LIA CARI?O,VERAS c**o DENTRO DE DOS DIAS ESTAS CORRIENDO POR HAI... :nodigona: ESO SI SIN TACONES EHHHH :lol: :lol: :lol: QUE ME ALEGRO QUE VALLAS RECUPERANDOTE POCO A POCO...UN BESO ENORME GUAPISIMAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: AUNQUE NO TENGO LOS 50..PUEDO ENTRAR TAMBIEN?VERDAD? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 May 2007 11:05

llviadorada77 escribió::) LIA CARI?O,VERAS c**o DENTRO DE DOS DIAS ESTAS CORRIENDO POR HAI... :nodigona: ESO SI SIN TACONES EHHHH :lol: :lol: :lol: QUE ME ALEGRO QUE VALLAS RECUPERANDOTE POCO A POCO...UN BESO ENORME GUAPISIMAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: AUNQUE NO TENGO LOS 50..PUEDO ENTRAR TAMBIEN?VERDAD? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ME LO PENSARE :duda: :duda: :duda:
TU ENTRA Y MIRA LO QUE TIENES QUE HACER PARA ENTRAR :x Y SI LO HACES :D ESRAS DENTRO 8) 8) :wink: UN BESI?O Y DE TACONES NO ANDO DE PUNTILLAS c**o LAS BAILARINAS :nodigona: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 May 2007 12:14

LIA ME ALEGRO MUCHO DE VER TUS ENTRADAS Y PARRAFADAS...QUE ESO ES QUE ESTAS MEJORCITA, ANIMOS INCLUIDOS...Y ES MUY BUENA SE?AL :D :D :D :D :D :D
QUE SIGAS MEJORANDO..SIN PRISAS...

Responder