escribir con chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 04 Mar 2005 00:30

Neka que tarta tan bonita :plas: :plas: :plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Mar 2005 09:23

VENDEN LAPICEROS O TUBITOS PARA ESCRIBIR EN TARTAS. YO LO TENGO DE CHOCOLATE Y DE VAINILLA, PARA DEPENDE SOBRE QUE FONDO. ES DE LA MARCA VAINE. LO COMPR? EN CARREFOUR.

:wink:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 04 Mar 2005 10:03

marmar escribió:Hace unos días yo leí en este foro que alguien había hecho hilitos de chocolate, metiendo el chocolate fundido en una bolsa de las de meter las cosas en el congelador, y haci?ndole en una esquina un agujerito pequeño, y después apretando la bolsa tiene que salir un hilito fino de chocolate que puedes dominar y manejar para poner el nombre de tu hijo.
Saludos,
Yo lo hago asi. Fundo el chocolate con unas gotillas de agua en el micro y lo echo en una bolsa de congelados, le corto una esquinita y escribo. Queda muy bien.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 04 Mar 2005 10:08

marmar escribió:Hace unos días yo leí en este foro que alguien había hecho hilitos de chocolate, metiendo el chocolate fundido en una bolsa de las de meter las cosas en el congelador, y haci?ndole en una esquina un agujerito pequeño, y después apretando la bolsa tiene que salir un hilito fino de chocolate que puedes dominar y manejar para poner el nombre de tu hijo.
Saludos,
yo lo hacía así, pero ahora me compré el l?piz de vahin?, el que dice rasansan. me compré uno rosa de fresa, uno blanco de vainilla y el de chocolate y se escribe muy fácil con ellos.

de todas maneras con la manera que dice marmar tambiénte sale genial, no hay más que ver la tarta de neka :up:

Responder