?me dais consejo y apoyo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 29 May 2007 12:07

A veces dan ganas de engancharles de los pelos, yo le digo a mi marido pq me la devolverias, que si no...pero me dan unas ganas de arrearte y me dice sonriendo pueba a ver que pasa :evil: capullos
No entiendo su postura, pq si y ya esta, el y sus wevos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 May 2007 12:23

En mi experiencia de 30 años con el mismo, he llegado a la conclusi?n que se saca más lamiendo que mordiendo, a veces mi chicote me dice que cuando viene mi familia a pasar el día con nosotros, que no le hago caso y que paso de el...so ceporrrrrrrrrrrooo,,?celos? yo creo que sí.

No se, intenta que te explique el por que de su tozudez, pero yo esa situaci?n no seria capaz de aguantarla por mucho tiempo, me va mejor poner las cartas boca arriba y hablar del tema.

Suerte cielo, apoyo la moci?n de Patu en su totalidad

:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 May 2007 12:59

Si yo hablaria y hablaria. Pero si él no dice ni mí???? Complicado ¿eh? :wink: Bueno, la verdad es que me voy a casa a comer más tranqui, despues e haber hablado con vosotras.
Gracias, chicas
??? No sin mis wachi!!!
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 May 2007 13:02

Yo luana te doy mi apoyo porque se que mi consejo es maaaalo, en este caso se que mi decision podria ser perjudicial.

Aun a riesgo de empeorar la situacion yo me iria a la casa nueva a comer con mis niños y santas pascuas, cuando una de las partes de la pareja es buena, conciliadora y flexible a veces la otra aprovecha la "ventaja" y chantajea.

A mi (que soy muy muy malpensada) me suena a chantaje y por ahi no paso, cuando te comportes c**o un adulto hablamos c**o adultos, el porque no , porque no me da la gana no se lo permito a nadie.

Se que mi consejo no es bueno, que puede llevar a una situacion mucho peor y mas peligrosa para la pareja, cada uno sabe con quien se juega los cuartos....
Por eso te doy tooodo mi apoyo y mis deseos de que todo se arregle

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 May 2007 13:34

a mi me suena a chantaje o a que esa casa,no le mola mucho...
Yo iria a comer con los niños y que el hiciese lo que le pareciese y si no siempre te queda a ti la opción de chantaje emocional (carita de pena y...ES POR LO NI?OS).

De todas formas son unos cabezones.A mi churry pa que hga lo que yo ddigo tengo que decirle lo contrario.

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ay luana

Mensaje por cecidebruno » 29 May 2007 14:06

Luana yo crei que mi novio era el mas cabezon de este mundo pero veo que hay peores hija!!!! yo creo que tu debes pensar en ti un poco mas. tienes que correr con todo, que los niños, que el trabajo, que la comida que tu costillo . nonononono. tu tienes que hacer lo que sea mas conveniente para ti y tus niños, el es mayorcito ya!!! es una tonteria desplazarse tantos km teniendo un lugar para comer al lado y asi disfrutarias de mas tiempo para ti. vamos que no cabe en ninguna cabeza. y eso de dejarle la comida!!!!!!!!!!! pues yo no lo haria. mira en mi casa los dos nos ayudamos y tuve que enseñarle a no ser egoista, a base de trabajito fino fui enseñandole y ahora es una seda, vamos que me friega el suelo y to. esto tiene que tener una explicacion Luana. Tu ponte firme mujer sn miedo. estas cosas me sacan de kisio.

mucha suerte!!! y aca estoy para lo que necesites

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 May 2007 14:57

pufff luana, a ver...
yo te digo c**o cecidebruno, TIENE que haber una explicacion por la cual se niegue a a ir a la casa, aunque sea un cabez?n, aunque se está comportando c**o un niño... aún así TIENE que tener un motivo que no te quiera contar por alguna razón, yo intentaréa atacar por ahí, c**o te ha dicho patu, con buenas formas, hasta conseguir sacarle cuál es el problema que tiene con esa vivienda en cuestión.
si no sacas nada así pos mano dura y te vas a la casa.

eso s?, para serte muy sincera, si fuera mi caso, te digo lo mismo que sumi o morganna, yo me ir?a a mi casa nueva del tir?n y que le dieran, no se puede ser tan egoista, sois una familia y no puede pensar sólo enél, además otra cosita: si se sale con la suya sin explicaciones en ésto lo utilizar? cada vez que le venga bien, volverá a ser egoista una y otra vez porque sabe que te puede,y eso a la larga desgasta mucho más en una relaci?n que una buena bajada de humos a tiempo

cuenta con todo mi cariño y mi apoyo, luana!!
y lucha por tus ideas, no tengas miedo a llevar adelante tu proyecto, creo que es el correctúsimo :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 29 May 2007 16:25

Querida luana, yo pienso cómo las hicas intenta por todos los medios que te diga por qué no quiere ir al piso nuevo, tiene que tener un motivo para no querer ir, hazle entender que tú sólo quieres saber la razón de su negativa para poder entenderlo, que el porque no, no es suficiente para tú y que se ponga en tu lugar, que no es lógica su aptitud, en fin no sé que más decirte, sólo que tienes todo mi apoyo y comprension, muchos :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 29 May 2007 16:59

pues jamía yo me iria con los nenes y que le diesen muchas y buenas, no entiendo c**o pueden ser tan ceporros, es que ni por el bienestar de los niños, pero buen? wapa, tú eres la que tienes que decidir. :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 29 May 2007 17:32

Gracias a todas. Me habeis servido de mucho. Por lo menos me he desahogao y no le he dado muchas vueltas. La verdad es que no se lo que haré. El niño realmente se queda en el comedor (sale a las 2.15 ya comido). Lo de hablar y que se ponga el en mi lugar lo he hecho ya infinidad de veces(el tema de la casa no es nuevo. Imaginaos yo con el bombo de 9 meses pa riba y pa abajo). Supongo que comeré con él para no empeorar la situacion (en la oficina), pero de que recoja al niño me ir? a la casa con los dos crios. Durante el verano será cuando tome la decision de quedarme o irme a la casa vieja. A ver c**o se desarrollan los acontecimientos. Gracias a todas. Sois un tesoro de los de verdad (no se puede tasar) :beso: :beso: :beso:

Responder