parque atracciones???:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o sabeis no se si estará o no embarazada...y es que pensabamos ir la semana que viene a port aventura, ?será malo si estoy embarazada???

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: parque atracciones???
azulyrosa escribió:c**o sabeis no se si estará o no embarazada...y es que pensabamos ir la semana que viene a port aventura, ?será malo si estoy embarazada???
pues de momento si dices que estas embarazada no te dejaran subir en ningun sitio, yo fui a la warner de tres meses y primero se montaba fer y si era suave luego montaba yo tambien, pero sin decirle nada al de la puerta.
Pero port aventura todos, los cachibaches son fuertes si estas embarazada, todos tienen bajadas de esas que se te sube el estomago a la garganta, no te montes. Es mi consejo, port aventura es para mayores, no para niños.
Y si no te montas te vas a morir del asco, pq no hay casi nada mas.....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo fuí de despedida de soltera a Salou y pasamos todo el sábado en Port Aventura, yo llevaba dos días de retraso pero c**o tenía unos dolores de regla impresionantes pues ni creía que estaba embarazada, me montú en casi todo menos en el Drag?n y la estampida, y luego raca !! embarazo al canto, en principio no pasa nada pero........cada mujer es un mundo !!!!
-
- Cocinera/o
mira yo el año pasado fui a la warner
no se si se pone asi,bueno pues fui de la primera falta,me entere tres dias antes de ir de que estaba embarazada
,y para no arriesgar mi embarazo solo me monte con mi hija en las cosas de los niños,iba por que me encanta montarme en todo, pero me parecio imprudente montarme y arriesgar mi embarazo y c**o ya estaba programado ir y no le iba a quitar la ilusion a mi hija, fui y c**o ya te e dicho solo me montaba donde no habia peligro,y me lo pase bien, no tanto c**o mi marido que se monto en todo pero yo con la niña y saber que ya estaba embarazada estaba feliz

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me da cada vez mas miedo montar en las cosas, yo fui a Port Aventura hace ya unos años y no montú en nada pero es muy bonito, los espectaculos, los escenarios, yo te recomiendo ir para ver lo que es el parque tematico, las cosas de montar me parece que salvo que hayan puesto novedades son todas "para mayores" yo no me montaria por si acaso.