PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 28 May 2007 23:36

:plas:

Gracias escubidu !!!!

Por curiosidad .. no es apta por el edulcorante o por la cafeina ??

Se que hace tiempo se hizo un estudio y en una lata de 33 cl habia en su contenido la equivalencia de 11 terrones de Azucar.. :o

Buenisima esta, pero .... Joer no veas....

Montyman

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 May 2007 23:47

Principalmente no es apta por la cafe?na, porque es gaseosa y por la cantidad de edulcorante que lleva; todavía no me he puesto a buscar, pero sí que monti dice algo al respecto c**o que el cuerpo espera la entrada de azúcares que c**o no se materializa, actía a modo de ahorro para la próxima comida, pero me lo tengo que volver a leer porque no me acuerdo muy bien... :nodigona:

:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 May 2007 23:58

Buenas noches a todos!!!
Hoy creo que no cerrar? yo el chiringo porque estoy molidita y me voy a la camita ya mismo.
Así que perdonad por no contestar, pero estoy loca por acostarme.
Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+1 pita+1 torta de an?s
MM: manzana y cerezas
GYM: Hoy me tocaba mi clase de aerodance!!!!Es inexcusable el no ir!!!!
C: resto del pastel de cabracho con ensalada. Pettit-suisse aptos (ahora os pongo la recetuqui)
Reuni?n en el cole.... (qué vergüenza!!! Me estaba quedando dormida y me he salido!!!!)
Ce: revuelto (sin huevo) de champis, cebolla, espárragos y pimiento con un poco de atún y 1 loncha de kepavo. Yogur de soja con merme de fresas.
Ni siquiera me voy a tomar el tú!!!!

PETTIT-SUISSES (RECETA DE MJMIX)

Ingredientes:
? 1 tarrina de queso semidesgrasado fresco (yo us? Hacendado) 20% materia grasa.
? 1 brick de nata para montar de 200 ml.
? 500 gr. de fresas frescas limpias y sin rabitos.
? 130 gr. de azúcar (al gusto). lo sustitu? por fructosa
? 1 sobre de gelatina neutra Royal

Preparación:
1. Lava bien y quita el rabito a las fresas y pesa hasta que tengas 500 gr. de fresas.
2. Tritura en el Thermomix en vel. míxima unos 2 min. y no haré falta pasarlas por el chino ? pasapurés (yo las he pasado por el chino, las he colado en un colador de malla fina e incluso he triturado con el th. y colado y no hace falta este proceso, nuestro Thermomix hace las funci?n de chino y colador pero si queréis podéis hacerlo aunque no hace falta).
3. Reserva esta preparación y echa en el vaso la nata y la gelatina neutra y con la espátula remueve bien hasta abajo (hay que asegurarse de que la gelatina no caiga en la cuchilla y que se mezcle bien, para ello hay que echarla con la tapa abierta y mezclarla bien para que no queden grumos).
4. Programa 5 min., temp. 90?, vel. 4.
5. A?ade el queso, el azúcar y las fresas y bate bien unos segundos en vel. 4 y lleva a la vel. míxima otros segundos para hacerlo mas fino.
6. Pon la mezcla en vasitos y deja enfriar en la nevera unas horas para que cuaje.

NOTA: Salen muy cremosos y muy ricos, pero si os gustan mas espesos le añadiréis una ? dos cucharaditas de gelatina (aunque para mi gusto no hace falta) y lo mismo si os gustan mas líquidos, le quitareis.
Se pueden hacer de la fruta fresca triturada que os apetezca: melocotones, albaricoques, corteza de limón pulverizada con azúcar y ? palito de canela, plátano...

Aquí está la receta tal cual. Yo le hubiera puesto un poco menos de gelatina.
Bueno, queridos. Mañana os leo!!!!
Ah!!!!?????SE ME OLVIDABA!!!!! ?????HOY 200 GR MENOS!!!! (voy a cambiar el ticker)
:beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 May 2007 00:52

Hola a todos!!

Que bien que volveis a estar por aqui!!!!

Monicaco, entre escubi pitu y tu me teneis asustadita, yo que me quiero quedar en septiembre y tenia pensado tener tres....... jajajaj espero tener paciencia, xq me encantan pero lo de las potas, seguro que me da la aprension.

Pitu si no cierras tu, cerrare yo.

Escubi FELICIDADES!! espero que eljas el mejor de los dos, si quieres te lo miro en las cartas.

Montyman, y bueno en general los de la coke, la cafeina (no se que dice exactamente montignac) esta prohibida en mucha dietas de perdidad de peso y limitado a dos o tres veces en semana, por eso recomiendan sustitutivos c**o achicoria, cafe arabica, o te verde ya que la teina(teisina creo) tb tiene los mismos efectos. Lo peor de los edulcorantes ya os lo dije es que son sinteticos y pueden producir tumores. yo dede que no la tomo he notado que pierdo peso mas rapido.

Mi menu de ayer domingo:
Desayuno:pita integral con kepollo, queso 0% y mermelada de ciruela.
Comida: pollo con champis, cebolla y nata.
Cena. 3 filetes de lomo con pisto manchego del mercadona.

Buenas noches a todos. :beso: Buenos dias Nelly. :)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 29 May 2007 01:14

Uf! Os habia escrito una parrafada y perdi la conexion y se borro todo el mensaje. Resumir?:

No me conectado antes pq tenia kilos de ropa por planchar, y me habia propuesto no acostarme antes de acabar pero paso ya estoy molida. Mañana mi peque se va de excursion al pueblo de Escubi, y me tengo que levantar un poco antes ha hacerle la comida.

Me habeis dejado sola con mi te de vainilla ( si, si mi te de vainilla, te he echo caso Pitu)

Por cierto no es por desanimar Nefer pero mi peque acaba de vomitarme encima otra vez....he tenido que duchame, cambiarle el pijama, fregar..etc... ( ?Cuantos dices que quieres??????)

Bueno no me enrollo mas y os pongo el menu de hoy:

D: Dos tosatdas de pan integral tostado con aceite. Un desgraciado con lactosa y edulcorado con sacarina

C: Una ensalada Hacendado con queso de cabra, roquefort y unas nueces. 1 wasa con pate apto. Un te verde con vainilla edulcorado con fructosa

MT: Un mini desgraciado con sacarina

C: Potage de judias y grabanzos con un poco de morcilla monty. Dos wasa con kepavo. Un te verde con vainilla edulcorado con fructosa.

Toda el agua, no chocolate.
No sobrepasó los 20 gramos de fructosa.

Bueno creo que cerrar? el foro esta noche yo.
Buenos dias Nelly

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 May 2007 07:43

Buenos días!!!!

Lo siento, pero no me pude conectar ayer, os leí pero tuve unproblem?n en el trabajo y no tuve tiempo de contestar.

Escubi, felicidades por el trabajo!!! Si ya te lo die, al final has tenido dónde escoger... :plas: :plas:

Aquí os dejo mi menú de ayer:

D: Mi pan integral con aceite y una salchicha del todoave. Una madalena integral y un vaso de leche de soja.
MM: Una madalena de soja y dos trocitos de longaniza casera.
C: Pur? de guisantes y fiambre de pollo con pitusalsa de manzana. De postre pitupastel de fresas (tenemos que terminarlo)
MT: Una madalena de soja.
C: Una cucharada de guiso de garbanzos que he echo para comer mañana e unos cuantos higos frescos.

Venga, luego me paso de nueveo. Besos.

:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 29 May 2007 09:17

Buenos diasssss

Felicidades Escubidu por tus exitosas entrevistas, ya nos contaras con que te quedas.

Mi menu de ayer:

D. 3 galletas integrales, un yogur 0%
C. Ensalada de lechugas (bolsa mercadona) tomatitos y lata de atun
M. Un trocito de queso semicurado
C. Coliflor y brocoli con alitas de pollo al horno y de postre fresas con yogur 0% y un trocito de choco

Ayer me pase de nuevo: 2 coca-colas light :cry: . Escubi volvere a preguntar al nutricionista lo de los edulcorantes. En cuanto a la cafeina os comento que yo compro coca-cola light sin cafeina y es la que bebo en casa. El problema es que no la suelen tener en los sitios, ni en la oficina, asi que aqui me tomo toooooda la cafeina, al menos no me gusta el cafe

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 29 May 2007 10:00

nefer77 escribió:Monicaco, entre escubi pitu y tu me teneis asustadita, yo que me quiero quedar en septiembre y tenia pensado tener tres....... jajajaj espero tener paciencia, xq me encantan pero lo de las potas, seguro que me da la aprension.
:lol: :lol: :lol: Tres, dices? :lol: :lol: :lol: Ahora entiendo a mi madre cuando me dice "niña, tú estés loca... querer tres!!!" Hasta hace un par de meses me duraban las ganas por tener 3, pero cada día que pasa creo que con 2 es más que suficiente... Ya veremos :wink:
Escubi FELICIDADES!! espero que eljas el mejor de los dos, si quieres te lo miro en las cartas.
:o :o míralo, míralo

Por lo que he visto teneis todas los menos muy bien :up:

Ahora me voy a planchar yo :( No me disgusta planchar, pero es de un aburrido...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 May 2007 10:08

A los buenos dias, Escubidu te felicito por lo de los trabajos :plas: :plas: ahora ya sabes a elegir el q mas te guste y el q te de mejor buen rollo, espero q cuando empieces a trabajar sigas entrando en el foro ehh :wink:
Niños?? pues yo no tengo instinto maternal, cuando veo a los niños pequeños me gustan pero despues a partir de 8 años no los soporto :lol: y peor cuando son adolescentes :pelea: asi q creo qno voy a tener hijos, ademas vivo muy bien asi salgo de mi trabajo, me voy al gimnasio y cuando vuelvo son las 10 de la noche si tuviera un niño me cambiaria totalmente la vida :nodigona:
Mi menu monty 28-05-07
-desayuno
cafe descaf
2 rebanadas pan molde integral con queso 0% y merml con fruct
-media mañana
2 kiwis
-comida
pastel del carne recetario
calabacin y pimiento a la plancha
-media tarde
1 pan wasa con queso fresco 0% y carne membrillo apta
2 orejones
-cena
ensalada completa
merluza al micro con hierbas provenzales
vaso leche de soja con cacao puro
ejercicio 1 hora aerobic+40 minut caminano
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 29 May 2007 13:27

[quote="mcor"]
Niños?? pues yo no tengo instinto maternal, cuando veo a los niños pequeños me gustan pero despues a partir de 8 años no los soporto :lol: y peor cuando son adolescentes :pelea: asi q creo qno voy a tener hijos, ademas vivo muy bien asi salgo de mi trabajo, me voy al gimnasio y cuando vuelvo son las 10 de la noche si tuviera un niño me cambiaria totalmente la vida Di que si mcor....yo tampoco queria, de hecho estuve 9 años sin niños y al final tuve uno. Así que que no te convenzan...y cuando tengas mono de niños te vas a casa de tus sobnrinos, vecinos o al parque :lol: :lol: :lol: , pero luego a tu casita de lo mas traqui, tranqui...

Chao hasta lueguito

Responder