Yo me apuntar?a, tienes derecho a faltar al trabajo por ello y no pueden decirte nada. De todas formas c**o suelen ser uno o dos dias a la semana podrías proponerles cambiar el horario esos dias e ir por la tarde

No le cubr?a la SS??? que raro...marserena escribió:Mi hermana, c**o no la cubr?a la SS se busc? uno privado, y aunque le salia caro (unos 100º creo ) podría ser una soluci?n en tu caso. Aunque creo que tambiéneran por la mañana![]()
Yo me apuntar?a, tienes derecho a faltar al trabajo por ello y no pueden decirte nada. De todas formas c**o suelen ser uno o dos dias a la semana podrías proponerles cambiar el horario esos dias e ir por la tarde
marserena escribió:Es que ella no había cotizado todavía y dependía de mis padres, que por ser funcionarios de la vieja escuela tienen mufacezuay escribió: No le cubr?a la SS??? que raro...yo voy por la SS, incluso hay chicas que tendrén a los bebes en privadas y vienen a hacer los cursos all?.
Sí, pasa eso, que la gran mayoría no va o por trabajo o porque piensen que es cosa de la embarazada, no s?, mi marido vino a la primera y la matrona encantada, pero ya al ver que era el único no vino a ninguna másmafibel escribió:En mis clases de preparación no he visto en 4 semanas ni a un chico...jejeje....mi costi me acompa?? el primer día, ya os dije, pero al ver q era el único yo le dije q se fuera (anda q no lo iba pasar él mal, siendo el único...jejeje)...supongo q dependerá...a él no le importaba ir, pero claro...yo entiendo el palo, él solo ocn 30 mujeres....pos c**o q no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados