PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 29 May 2007 14:52

Hola a todas !!!

Bueno, que tal todo, c**o van las monty dietas...... yo voy bastante bien, aunque llevo un par de dias con poco hambre la verdad..... :nodigona:

Ahí va mi menú de hoy: :duda:

DE: 2 wassa y media pan integral puro con merme diet y café con leche arabico descafeinado y leche soja
MM: un cortado desca con leche descre
CO: una ensalada hacendado con, pepino, tomatem,una lata de atún, un poco de queso feta,m una manzana a trocitos todo mezclado.
MM: supongo que una manzana
CE: verdura y pescado a la plancha y algo de fruta

Bueno mis montys, un :beso: fuerte

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 May 2007 14:59

im1974 escribió:aunque llevo un par de dias con poco hambre la verdad..... :nodigona:
Inma no te quedes con hambre, que es contraproducente :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 May 2007 15:47

:nodigona: Marserena creo q queria decir q tiene poca hambre :lol:
Monika soy dura de mollera para q me intenten convencer de q tenga niños, yo a mi chico le digo mira si crecen y fijate se convierten en adolescentes unos pequeños psicopatas, poco a poco lo estoy convenciendo :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 May 2007 16:17

Yo te aseguro que ya no tengo ni uno más!!!!!
Con 2 basta!!!
No te dejes convencer Mcor.... con lo agustito que estés así!!!! :lol: :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 May 2007 17:52

:lol: :lol: :lol: Vaya animos que me dais, yo que quiero familia numerosa c**o los brady o los serrano y venis a estropearme mis fantasias. :)

No os cuento el menu de ayer xq nos invitaron nuestros cuñados a cenar al chino asi q fue un desatre. Hoy he sido muy buena ma?a os lo pongo.

Escubi, si me da tiempo te miro los trabajos esta tarde, sino te los miro mañana por la mañana y te cuento algo. OK?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 May 2007 17:59

mcor escribió::nodigona: Marserena creo q queria decir q tiene poca hambre :lol:
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: si es que c**o voy leyendo a to trapo, asi me entero :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 May 2007 19:05

POR DIOS!! Me acabo de pelear con mi chico y estoy casi a punto de irme a por un Donuts, noooooooooooooooooooooooooooo. Voy a intentar relajarme y comerme una manzana.

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 29 May 2007 22:55

Nefer tu tranqui, cuenta hasta 10 y sal corriendo :lol: :lol:

Marserena, no te preocupes yo le habia entendido lo mismo a Inma, es que a estas horas ya ni vemos.

Bueno os cuento mi menu de hoy, aunque tenia la nevera vacia y he picado lo que he podido, ??mañana a comprar!!.

Por cierto hice las magdalenas con las recetas que me disteis y estan buenisimas, la verdad es que despues de comerlas tengo un poco de cargo de conciencia me parece que con ellas voy a engordar. Muchas gracias por las recetas, hice un max mix con ellas.

D. 2 magdalenas integrales y cacao con leche desnatada.
MM. Kepavo y 2 albaricoques.
C.Gazpacho y filete de ternera a la plancha.
MT. yogurth
C. latita de atun y 2 lonchitas de salmon ahumado.

Ya me direis algo, no se si lo hago bien por que todavia estoy un poco perdida.

Un beso a todas/os y que descanseis, mañana os veo.
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 May 2007 23:20

Buenas....

estos días voy un poco apretadilla de tiempo, siento no poderos dedicar más :nodigona:

Aquí viene mi menú:

D: Pan integral con una salchicha del todoave. Una madalena y un vaso de leche de soja.
MM: Una manzana.
C: Guiso de garbanzos (con sofritito de tomate y cebolla), ternera a la planca y un cuajada.
MT: Una madalena de soja
C: TRes wasa con mantequilla (muy poquita pero es que me encanta!!!), sopa de fideos integrales (más caldo que fideos) y unos higos frescos.

Me voy a la cama que estoy molidita. Chicas, echo de menos vuestros an?lisis que si la estoy pifiando querr?a arreglarlo... :nodigona:

Un super beso para todo el mundo.

:beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 May 2007 23:59

Hola chic@s:
Estoy de curro hasta arriba, hoy he llegado a las 10:30 de la noche...uff, estoy agotada!!! Siento no poder estar más pendiente de vosotr@s, a ver si tengo un respirito y me pongo al día. Os mando mil besines.
Mi menú de hoy ha sido improvisado y rápido, tengo la nevera que da más pena que frío y pocas ganas de hacer nada.
D: tú+leche soja+pita integral+torta de an?s
MM: manzana y un puñad?n de avellanas
NO GYM (un poquito más de curro....que no falte...)
C: gazpacho, ensalada de tomate con queso feta y bacon, 2 wasa con paté apto y pettit-suisse mío
Ce: ensalada de rúcula con salm?n ahumado (estaba caducado de 2 días, espero que no pase nada... :herida: ) queso 0% y aguacate. Postre:yogur de soja con merme frambuesa apta.
Ahora mi tú. Hoy sí me lo tomo... a ver si alguien me acompaña.... Monikako, Escubi.....????
Ahora haré un repasito rápido a los mensajes a ver si hay algo que añadir.
:beso:

Responder