POR SI DESAPAREZCO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 14:00

Seguro que es la linea, que esto va a no se que kas en vez de a mega no se que La madre que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a telefonica :pelea:

Aunque no pueda contestaros todo lo que quisiera, (que nadie se me enfade :( )estare todo lo que pueda, hasta que se arregle, que digo yo que se arreglara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 29 May 2007 14:05

-BLANCA- escribió:Seguro que es la linea, que esto va a no se que kas en vez de a mega no se que La madre que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a telefonica :pelea:

Aunque no pueda contestaros todo lo que quisiera, (que nadie se me enfade :( )estare todo lo que pueda, hasta que se arregle, que digo yo que se arreglara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te ofrezco mi ordenador, que sabes que está toda la mañana solito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu no puedes faltar por aqui :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 15:22

ARIES62 escribió:
-BLANCA- escribió:Seguro que es la linea, que esto va a no se que kas en vez de a mega no se que La madre que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a telefonica :pelea:

Te ofrezco mi ordenador, que sabes que está toda la mañana solito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tu no puedes faltar por aqui :lol: :lol: :lol:

No me tientes que lo unico que me faltaba, pasarme las mañanas en tu casa enganchada al ordenador.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a aprobechar y a contestar a todos los que pueda que ahora parece que va mas deprisita. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 May 2007 15:32

A ver si te va tan lento porque tienes algun archivo espia, a veces se visitan paginas que meten spyware sin que lo sepamos.
Por eso es conveniente tener un buen antivirus y algun programa que limpie los spywares, c**o el Spybot - Search & Destroy o el CCleaner, tambien hay que desfragmentar el disco por lo menos una vez a la semana, ya que cuando se guardan muchas cosas, se mueven de sitio o se eliminan del disco duro, queda tan fragmentado que hace que vaya mas lento.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 May 2007 15:46

Cleer escribió:A ver si te va tan lento porque tienes algun archivo espia, a veces se visitan paginas que meten spyware sin que lo sepamos.
Por eso es conveniente tener un buen antivirus y algun programa que limpie los spywares, c**o el Spybot - Search & Destroy o el CCleaner, tambien hay que desfragmentar el disco por lo menos una vez a la semana, ya que cuando se guardan muchas cosas, se mueven de sitio o se eliminan del disco duro, queda tan fragmentado que hace que vaya mas lento.

:o :o :o :o :o :o :o :o Cleer eres toda sabiduria.............. :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 15:47

Cleer escribió:A ver si te va tan lento porque tienes algun archivo espia, a veces se visitan paginas que meten spyware sin que lo sepamos.
El antivirus si que lo tenemos, pero lo demas que me dices me suena a chino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer intente poner el paso a paso en el post y no hubo manera. He visto que lo habias puesto tu, gracias que estas en todo, pero cuando he intentado contestarte se me ha quedado colgado otra vez.
Si es que le tiene mania a los post en los que hay muchas fotos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 May 2007 15:52

El antivirus lo tienes actualizado? ... por que si no lo tienes es c**o si no tuvieras antivirus.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 May 2007 15:54

No se que hariamos sin ti.Lo del antivirus chupao, pero el resto me ha sonao a chino y eso c**o se hace y que peligros se corren de no hacerlo y cuales si lo haces y lo haces mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pa esto aun soy una nega :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanquita no te nos pierdas por hay que sino que vamos a hacer sin ti

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 May 2007 15:59

Mi maridin acaba de llamar a los de telefonica y les a pegado la bronca, dicen que en menosa de 24 horas me lo arreglan, a ver si es verdad :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 May 2007 16:11

maricar escribió:

No se que hariamos sin ti.Lo del antivirus chupao, pero el resto me ha sonao a chino y eso c**o se hace y que peligros se corren de no hacerlo y cuales si lo haces y lo haces mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pa esto aun soy una nega :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanquita no te nos pierdas por hay que sino que vamos a hacer sin ti
Los peligros de no hacerlo, pues que el pc vaya lento, que no te deje entrar en paginas, que se te bloquee el pc y tengas que formatear sin haberte dado tiempo a guardar lo que tengas..... los peligros de no hacerlo bi?n, pocos, sabiendo c**o funcionan esos programas para limpiar ningun problema, si no se saben usar lo unico es que elimnes algun archivo critico para el funcionamiento de algun programa y luego lo quieras abrir y no te funcione, cosa que se tendría que desintalar el programa y volverlo a instalar.

La verdad que esos programas que os he puesto van muy bien, pero son algo complicadillos de usar si no se conocen y más dificl de explicar por aqui ya que tienen monton de opciones.

Uno sencillo que va bastente bien es el Ad-aware.

Responder