OPERAN A MI HIJO:
-
- Subjefa/e de cocina
Cómo os prometú tenerlas informada, os digo que este jueves operan ya a mi hijo, así que hasta el viernes no vuelvo a casa ya que le dejan ingresado y me quedo con el.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yemanyara
c**o sí que la operaci?n va a ir fenomenal sólo te deseo que tengas paciencia con tu enfermito (que a veces son maaaalos pacientes
) y que tengas guardadito en un caj?n una buena provisi?n de besos y mimos para cuando le hagan falta.
yo te paso este, pero no para tu hijo, sino para ti
lleva el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C de cariño

c**o sí que la operaci?n va a ir fenomenal sólo te deseo que tengas paciencia con tu enfermito (que a veces son maaaalos pacientes

yo te paso este, pero no para tu hijo, sino para ti
lleva el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C de cariño

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Es lo que peor voy a llevar, sobre todo porque mi hijo es muy activo, es soldado profesional y está acostumbrado a estar todo el día moviendose en fin tendré que tener mucha paciencia y mucho cariño que no le va a faltar. Muchas graias a todas.
P.D. Me olvidaba, creo que me ha salido trabajo para las tardes en el circulo de lectores, estoy muy contenta
P.D. Me olvidaba, creo que me ha salido trabajo para las tardes en el circulo de lectores, estoy muy contenta