Yo uso todo de alli, en mi barrio hay hipercor, CI, dia, consumer, plus, galerias primero (es aragones), vamos que tengo para elegir.... y me c**o el coche pongo primera y hasta el mercadona del barrio mas cercano
Ya no lo hago tanto por el precio, me encantan los productos, uso los biberones de mercadona, Lucia solo quiere suavinex c**o he dicho muchas veces y he descubierto esos.
Los pa?ales, increibles..... la crema del culo, una pasada.....la locion de cuerpo, me encanta.....las toallitas, buenisimas!!! Los productos de los bebes son de lo mejor que he probado, yo no era de marcas blancas, las toallitas dodot, pa?ales tambien, la crema mustela, la del cuerpo una de la marca unipharma de la farmacia carisima, y derepente nombraron tanto los pa?ales de alli que fui y los probe, y probando probando todo lo compro alli.
Decian que los del dia eran buenos, puaf, uno use y el paquete entero fue a la basura, lo mismo con moltex y con huggies, (os hablo de que los probe cuando sergio, con esta me fui directamente a dodot), cuando compre mercadona pense, usare uno y el paquete a la basura........... pero chica estoy encantada!!!!!!!
Y con la compra de la casa tambien, alli hay cosas que ni en el CI encuentro!!! VIVA MERCADONA!!!!!!!!