productos mercadona:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 17:40

anitacas escribió:
zuay escribió:
mafibel escribió:Zuay, yo tb compro bastante allli...de hecho, hoy tengo q volver pq ayer había cosas q no quedaban cuando yo sal? d ela charla...la semana q viene hacen reuniones de salsas...yo no soy muy salsera...mi costi si pudiera se apuntar?a, pq él sí lo es.... :lol:

Nos pusieron un vadeo acerca de la fabricación de productos tipo los pa?ales, bibes, chupes...a mi me gusted...y los bibes tenían (las tetinas) de tres velocidades con dispositivo anti gases y anti c?licos... así q creo q ni me lo pensaré y lo compraré allí todo..

Los pa?ales, no sé si dije, tienen un sistema propio de "bolsillo" para q las cacas líquidas no se les salgan ni x delante ni x detr?s...eso me gusted tb...me parecieron de buena calidad..y ahora no recuerdo, pero cre q la diferencia de precio era grande , aparte q tra?anmás pa?ales...pero eso lo mirar?...

Y los pa?ales-bañado r una preciosidad!!!!

La cremita me pareció untuosa y de buena calidad..y la colonia de aroma parecido a las otras tipo nenuco, denenes...huelen todas muy parecido...el jab? n me pareció bien de precio tb....

En fin...lo q no sé es cuantos bibes necesito...tb vi q tenían un esterilizador de bibes en micro alli en merca...A?n no he ido al carrefour a mirar los empapadores...igual mañana, q hoy tengo unos trabajos x el centro, reuniones y luego tengo q dar una charla hasta las 9 y media...ufffffffff, con el calor q haceeeeeeeee!!!!!

Besos
Bel :beso:
Si te oye mi matrona te pegaria una bronca....... :lol: :lol: :lol:

Cuando nos preguntó si queriamos dar el pecho y dijimos que si, nos dijo: PUES NO COMPREIS NI BIBERONES NI ESTERILIZADORES NI ESCOBILLAS... SI LE VAIS A DAR PECHO PA QUE QUEREIS TODO ESO? MAS TRASTOS? :lol: :lol: SI LO NECESITAIS, BAJAIS Y LO COMPRAIS... y la verdad es que tiene toda la razón del mundo,no?

Yo tb compro mucho en el mercadona, y me encanta. Yo supongo c**o todas las marcas no les va bien a todos los bebes/niños y es cuestión de probar. Per si te puedes ahorrar dinerillo... :D mejor que mejor.

El proximo dia que vaya ya me fijar? en todo lo que hay de bebe, que hasta ahora no lo he hecho.

:beso:

Eso pense yo y a las dos de la mañana, con la niña montada en colera y yo con un dolor de tetas enorme mande a fer a la farmacia de guardia a por un sacaleches y un biberon.

Por dios! comprar dos biberones, dos chupetes y tetinas que los usan hasta los dos años!!! Y las matronas hay veces tambien que exageran las cosas para poco.!!!!!yo ahora uso 5 bibis de 300ml y el pequeño de agua ( que c**o es de 125ml fue el primero que compre ese dia)
:lol: :lol: :lol: :lol: VALE MAMIIIIIIIIIIIIIIII :beso:

Pero si hay que comprarlos, mejor grandes, c**o luego cambian de toma así no le haces la cole...,no? :)

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 17:44

mafibel escribió:
En fin...bueno, pues nada...Oye, Zuay, q nos cuentes q os cuentan en las clases q vayas tú tb!!!!! Q cuanto más sepamos todas, mejor...mi matrona tb dice q muchas cosas sobran, en eso coinciden...jejeje...

:beso: Bel
Ayer me tocaba clase y no fu?, no tenia mucho cuerpo yo pa estiramientos, con esto de mis dolores... aunque estoy mejor. Ahora hasta dentro de 2 semanas no vuelvve a haber clase, el lunes que viene es fiesta, creo que solo en catalunya, o Barcelona?ay, no lo se muy bien... la segunda pascua.
Yo de to lo que me entere, os lo explicar?.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 May 2007 17:46

zuay escribió:
anitacas escribió:
zuay escribió: Si te oye mi matrona te pegaria una bronca....... :lol: :lol: :lol:

Cuando nos preguntó si queriamos dar el pecho y dijimos que si, nos dijo: PUES NO COMPREIS NI BIBERONES NI ESTERILIZADORES NI ESCOBILLAS... SI LE VAIS A DAR PECHO PA QUE QUEREIS TODO ESO? MAS TRASTOS? :lol: :lol: SI LO NECESITAIS, BAJAIS Y LO COMPRAIS... y la verdad es que tiene toda la razón del mundo,no?

Yo tb compro mucho en el mercadona, y me encanta. Yo supongo c**o todas las marcas no les va bien a todos los bebes/niños y es cuestión de probar. Per si te puedes ahorrar dinerillo... :D mejor que mejor.

El proximo dia que vaya ya me fijar? en todo lo que hay de bebe, que hasta ahora no lo he hecho.

Eso pense yo y a las dos de la mañana, con la niña montada en colera y yo con un dolor de tetas enorme mande a fer a la farmacia de guardia a por un sacaleches y un biberon.

Por dios! comprar dos biberones, dos chupetes y tetinas que los usan hasta los dos años!!! Y las matronas hay veces tambien que exageran las cosas para poco.!!!!!yo ahora uso 5 bibis de 300ml y el pequeño de agua ( que c**o es de 125ml fue el primero que compre ese dia)

Pero si hay que comprarlos, mejor grandes, c**o luego cambian de toma así no le haces la cole...,no? :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira hija de mi vida.... :lol: :lol: :lol: :lol: compra uno pequeño para los primeros dias que luego usaras para el zumo o el agua, y de momento dos de 250ml o 300ml, y un chupete anatomico y otro de bola para ver luego cual quiere, los de gota se les escurren y no lo saben coger.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 17:55

anitacas escribió:
zuay escribió:
anitacas escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira hija de mi vida.... :lol: :lol: :lol: :lol: compra uno pequeño para los primeros dias que luego usaras para el zumo o el agua, y de momento dos de 250ml o 300ml, y un chupete anatomico y otro de bola para ver luego cual quiere, los de gota se les escurren y no lo saben coger.
:up: :up: :up:
Me voy ha hacer una lista, si no luego se pierden los post y no me acordaré. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando le enseñe la lista a mi costi se tirar? de los pelos :lol: :lol: :lol:
Hoy le digo: nene, que le falta a la niña? y me dice, no se, tiene se todo,no? :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecito mio... Le he dicho que el sabado pal carrefour a mirar las bajeras de la cuna y a ver que hay para el carrito y ya soplaba :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 May 2007 17:59

que sople, que sople, que esto es el principio :lol: :lol: :lol: :lol:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 29 May 2007 18:33

Hola, yo tb recomiendo todo lo del mercadona para bebes, en mi casa ,no hay mas que marca deliplus o hacendado. Mis hijas tiene la piel ?topica y la crema que hay en mercadona , les va muy biem aunque la combino con una herboristeria (me encantan las de herboristeria, son muy caras pero muy buenas,) yo gasto todo pa?ales, chupetes, toallitas, suero fisiologico,portachupetes,crema para el culete, aunque cuando va muy escocida, al rojo vivo gasto una herboristeria que es mano de santo. Yo opino igual que anitacas, comprate un biber?n peq que luego ya lo utilizar?s.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 May 2007 19:15

yo hasta te recomendaria que tuvieses en casa un bote de leche (pequeño) por si los primeros dias hasta que te suba la leche le tienes que dar apoyo, que no es cuestión de ir luego a las 2 de la mañana corriendo a por ello, además al menos en la farmacia donde yo compro, les preguntó que si no abria el bote, me lo descambiarian y me dijeron que sin problemas

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 00:30

Y ya q dec?s eso, a alguien le leí q hablaba de leche marca mercadona para beb?s...pero yo el otro día no vi ninguna...sólo las marcas de siempre...os refer?ais a leche en polvo para beb?s tipo de continuación y así, o a leche líquida ????

Tendr? en cuenta lo de la leche...menos mal q os tengo x aqui a mano para echarme un cable...pq ya, con lo poco q falta...me paso el día con listas mentales a ver q me falta y q no...jejeje...

Parece mentira q ayer me estébais diciendo q la rayita difusa era un positivazo y ....no me queda casiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 May 2007 00:56

Chicas anitacas tiene razon,tener al menos un biberon,que mirar mi situacion ,c**o marcos estubo en la incuvadora una semana alli le daban el bibe hasta el tercer dia que ya me dajron ponermele a mamar pero claro marcos no se enganchaba y lo pase fatal,estando alli tuvo mi marido que ir a por un sacaleches ,me sacaba la leche y le daba una toma de cada,y cuando ya vine a casa,aqui tenia biberones que me entraron con el esterilizador de chicco,pero no los cogia bien y ahora usa los de nuk,y chupetes tenia de chicco y le gustan mas los de nuk.
y yo del mercadona tambien uso los pa?ales aunque me gustaban mas los huggies,pero ya me he decidido por los del mercadona que marcos me aguante toda la noche y amanece sequito ,con todo lo que empapa el pa?al,y tambien he comprado baberos que son muy bonitos y se laban y quedan c**o nuevos,tambien compre las tijeras para bebes y cortan de maravilla,tambien compre un termometro para la ba?era de un osito que se lo echo en la ba?erita y le da patadas :lol: .

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 08:27

A ver si me paso hoy y hecho un vistacillo a ver que es lo que hay... aunque creo que es un poco pronto pa comprar todo eso ,no?....

Mafi, si es que te queda nada ya!, jo? c**o pasan los meses. A veces hablo con mi costi y decimos: te acuerdas cuando deciamos que todavia quedan 9 meses? y está apunto de llegar... toy acojon? :nodigona:

Responder