muerte de bebes, sin hacer nada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
muerte de bebes, sin hacer nada

Mensaje por mamizizou » 25 May 2007 12:11

estos dias han muerto dos bebes a manos de sus progenitores ?que esta pasando? nadie ve nada, nadie escucha nada.
creo que en el fondo nos inhibimos todos, para despues llorar ante las noticias.
uno de los asesinos tenia mas de veinte denuncias por maltrato, inaudito y deplorable.

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 25 May 2007 17:05

Es absolutamente inconcebible... De verdad, estas cosas hacen que entres en una enorme tristeza... sobretodo para las que somos madres... No entiendo c**o la justicia no hace nada.. Me recuerda mucho a algunos textos de denuncia que ha hecho Tori21, y que tiene toda la razón, LA JUSTICIA HOY EN D?A NO ACTUA EN NADA.

De verdad, pobres criaturas... no sé c**o puede haber monstruos as

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 May 2007 21:20

Yo no doy credito,uno de ellos su madre estaba presente,pero que tipo de energ?menos son capaces de matar a sus propios hijos. :evil:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 26 May 2007 00:35

CADA VEZ ESTAMOS MAS TOCADOS DEL ALA.

LA JUSTICIA YA NO SABR? QUE HACER, PUES NO HAY FORMA DE CONTROLAR TANTO PIRAO.

HE OIDO QUE ESTAN HACIENO VARIAS CARCELES ENORMES PORQUE NO HAY DONDE METER TANTO RECLUSO.

DENTRO DE POCO HAY MAS HABITANTES EN LA TRENA QUE POR LA CALLE :mal: :mal: :mal: :mal: :x :x :x :x :x

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 May 2007 15:27

Yo no he sido mujer maltratada y no sé si me confundiré al decir lo siguiente: Entiendo que una mujer al ser maltratada no se atreva ni a dar un paso, su personalidad quede totalmente anulada y no vea escapatoria pero si esa mujer ve que a su hijo lo están matando ¿no reaccionar?? No quiero hacer daño a nadie con mis palabras pero es que creo que una madre aguanta muchas cosas pero si le tocan a su hijo le sale el instinto y puede llegar a ser una terrible fiera no??

Creo que los vecinos sí que oyen cosas, lo sí porque yo oigo cuando unos discuten, otros se ríen, otros lloran, los otros "se quieren"... en los pisos se suele oir casi de todo y por favor un niño que llora porque le están pegando se oye aún más.

Una vez en el c?mping donde trabajé una pareja, a mi modo de pensar, se estaban pegando dentro del mobil-home que tenían alquilado. Eran franceses y no entendía lo que ella le decía a él pero se sentían unos golpes horribles. Llam? rápidamente a los Mossos y llegaron en un momento y cuando entraron en el mobil-home la mujer tenía un golpe en la cabeza pero le explicaron a los mossos que es que a ella le daban ataques de nervios y se golpeaba contra las paredes... os juro que se o?an los golpes y las palabras mucho pero los vecinos se metieron para adentro y nadie decía nada.... eso sí cuando se fueron los mossos todo el mundo ven?a a preguntar ¿qué les pasaba??se pegaban??de dónde son?... :duda: Lo mismo ocurre cuando salen los vecinos de una vactima de malos tratos: "pobrecilla, discutían mucho y a veces se o?an cosas"...joer pues hubierais llamado a la Polic?a cada vez que o?ais cosas raras

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 May 2007 18:31

Nancy escribió:Yo no he sido mujer maltratada y no sé si me confundiré al decir lo siguiente: Entiendo que una mujer al ser maltratada no se atreva ni a dar un paso, su personalidad quede totalmente anulada y no vea escapatoria pero si esa mujer ve que a su hijo lo están matando ¿no reaccionar?? No quiero hacer daño a nadie con mis palabras pero es que creo que una madre aguanta muchas cosas pero si le tocan a su hijo le sale el instinto y puede llegar a ser una terrible fiera no??
Creo que los vecinos sí que oyen cosas, lo sí porque yo oigo cuando unos discuten, otros se ríen, otros lloran, los otros "se quieren"... en los pisos se suele oir casi de todo y por favor un niño que llora porque le están pegando se oye aún más.

Una vez en el c?mping donde trabajé una pareja, a mi modo de pensar, se estaban pegando dentro del mobil-home que tenían alquilado. Eran franceses y no entendía lo que ella le decía a él pero se sentían unos golpes horribles. Llam? rápidamente a los Mossos y llegaron en un momento y cuando entraron en el mobil-home la mujer tenía un golpe en la cabeza pero le explicaron a los mossos que es que a ella le daban ataques de nervios y se golpeaba contra las paredes... os juro que se o?an los golpes y las palabras mucho pero los vecinos se metieron para adentro y nadie decía nada.... eso sí cuando se fueron los mossos todo el mundo ven?a a preguntar ¿qué les pasaba??se pegaban??de dónde son?... :duda: Lo mismo ocurre cuando salen los vecinos de una vactima de malos tratos: "pobrecilla, discutían mucho y a veces se o?an cosas"...joer pues hubierais llamado a la Polic?a cada vez que o?ais cosas raras

:beso: :beso:
Bueno Nancy, nunca sabes lo que le puede estar pasando en la mente de un maltratador, un maltratador siempre es un asesino en potencia, al fin y al cabo un asesino, pq tarde o temprano se le ira de las manos.

Un maltratador cuando pega, llega un momento que el disfruta tanto que pierde la nocion del tiempo de cuando comenzo a dar esa paliza, y un dia puede venir bien, estar tranquilo, y darse la vuelta cruzarsele el cable de algo que simplemente ha recordado, o se ha imaginado que podria pasar (normalmente celos), y de estar tranquilo pasa en un segundo a tirarte contra el suelo, y en una mala caida abrirte la cabeza, a ti, o a tus hijos, y en un segundo lo mata sin que hayas podido hacer nada ni darte cuenta de lo que ha ocurrido ni c**o ha ocurrido. Y por desgracia se de que te hablo................

Hay mujeres que ven c**o pegan a sus hijos y al intentar pararlos, este le amenaza con matarlos........y la pobre desgraciada no sabe lo que es mejor...........

Los maltratadores son todos iguales, y actuan de la misma manera, pero la mujer de un maltratador cada una actua diferente depende lo fuerte, valiente o anulada que este!!

Te garantizo que daria mi vida por exterminarlos a todos uno a uno, pero de momento me conformo con exterminar al que me toco a mi, y conseguir que se pudra en la carcel.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 May 2007 19:44

Anitacas, he leido tu historia y he llorado con ella tambiény por eso ante todo y por desconocimiento quiero pedirte disculpas si te ofend?, a ti o a otras mujeres maltratadas. En mi familia por desgracia tambiénmi tia fue maltratada al igual que sus hijas (mis primas) y a pesar de tener una orden de alejamiento tuvo que dejérselas un fin de semana en el cual volvieron a casa una con marcas de intentar ser asfixiada la otra sin un buen trozo de pelo....nunca más fueron conél, menos mal.
Desde casa lo vemos todo más fácil y claro que me imagino que bajo esa amenaza de que matan a tus hijos accedes a todo porque eso no ocurra.

Entonces en este caso sólo podemos decir que la justicia es la que tiene el poder de que estas cosas dejen de ocurrir, es horrible ver c**o matan a niños y a mujeres día tras día y parece que cada vez con más frecuencia.

:beso: Para ti Anitacas, por haber sido y seguir siendo tan valiente :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 May 2007 11:43

Nancy escribió:Anitacas, he leido tu historia y he llorado con ella tambiény por eso ante todo y por desconocimiento quiero pedirte disculpas si te ofend?, a ti o a otras mujeres maltratadas. En mi familia por desgracia tambiénmi tia fue maltratada al igual que sus hijas (mis primas) y a pesar de tener una orden de alejamiento tuvo que dejérselas un fin de semana en el cual volvieron a casa una con marcas de intentar ser asfixiada la otra sin un buen trozo de pelo....nunca más fueron conél, menos mal.
Desde casa lo vemos todo más fácil y claro que me imagino que bajo esa amenaza de que matan a tus hijos accedes a todo porque eso no ocurra.

Entonces en este caso sólo podemos decir que la justicia es la que tiene el poder de que estas cosas dejen de ocurrir, es horrible ver c**o matan a niños y a mujeres día tras día y parece que cada vez con más frecuencia.

:beso: Para ti Anitacas, por haber sido y seguir siendo tan valiente :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder