Mirad, tengo una amiga que esta embarazada, y dice que ha visto unas cajas de carton apilable creo, que es para poner la ropita del bebe, que lleva puesta c**o, patucos pequeñitos, jersey etc si alguien sabe lo que es y me quiere poner algo, lo vere y podre hacerlo gracias.
esas cajas las venden en los todo a cien chinos moros
son azulitas o rositas de cuadros de vich? con un detalle en punto
calcetines jerseys
son preciosas
Gracias a las dos, mira bichololi, creo que no,es que la que quiere que le haga los motivos, me explica bien poco, mañana me acercare a unos chinos que hay aqui haber que veo porque la verdad no tengo ni idea . por lo visto pipi las ha visto , os repito gracias.
mira en los chinos de aqui(SANTANDER) hay una caja de carton c**o de regalo rectangulares que tienen en el frente una ventanita hecha con un plastico duro transparente y tienen dibujado (c**o con una servilleta) lo que vas a guardar en ellas unos patucos,jersey ,pantaloncitos .yo creo que tiene que ser muy facil hacerlas pues basta con cortar un recuadro y poner un plastico con una sevilleta pegado espero haberte ayudado
Pues gracias, eso tendra que ser, es que hija que no hayas visto tu nunca algo y encima que te lo expliquen tan poco, pues c**o que no tenia ni idea, pero gracias a vosotras, creo tener una idea, Entonces resultara facil, c**o tu dices acoplarle despues, los patucos etc.... sois geniales.