OT: Ojos cansados. ?Alg?n remedio?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT: Ojos cansados. ?Alg?n remedio?

Mensaje por Garfield » 29 May 2007 19:19

Hola guapis.

Entro un ratún para ver si me relajo un poco.
c**o veis en el tútulo, tengo los ojos pelín cansados de tanta matraca que les estoy dando.
Esta mañana me he levantado con los ojos inyectados en sangre y aunque ha ido bajando, los sigo teniendo rojillos.

¿Alguna tiene algún remedio o sabe de algo que me pueda ayudar a descansar un poco la vista?
Y no se vale decir que no me ponga delante del ordenador, que mi trabajo no me lo permite :duda:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 May 2007 19:22

A mi me lo alivia un algodon empapado en manzanilla. Me tumbo, me lo pongo 10 minutos y c**o nueva. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 May 2007 19:34

O intentalo con suero fisiológico. A mi me lo puso mi primo un día que estuve en Albacete, me dol?an los ojos y los tenía rojos. Me puso suero que tenía del nene (una botellita pequeña con cuentagotas) y me fue genial.

Desde entonces siempre me pongo suero en los ojos cuando los tengo un poco chungos.

Y descansa un poco!! :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 19:35

c**o DICE PRISPER, PONTE EL SUERITO, YA VERAS c**o TE ALIVIA. Y CUIDATE ESA VISTA :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 May 2007 19:41

parceera una tonteria pero siempre que tengo molestias en los ojos hago lo que nos dijo una vez Merce,una profe en 4 o 5 de EGB,coges un trozo de tela,te lo acercas a la boca y lo calientas con tu propio aliento varias veces y luego directamente al ojo,a mi me alivia siempre emucho...pero claro es muy suave y si tienes mucha molestia al ratito tienes que estar haciendolo de nuevo :nodigona: :lol:
que tal est así
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2007 19:42

?El suero me lo tengo que poner c**o si fuesen got así O es c**o la manzanilla de cocinill así

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2007 19:47

Joy24 escribió:parceera una tonteria pero siempre que tengo molestias en los ojos hago lo que nos dijo una vez Merce,una profe en 4 o 5 de EGB,coges un trozo de tela,te lo acercas a la boca y lo calientas con tu propio aliento varias veces y luego directamente al ojo,a mi me alivia siempre emucho...pero claro es muy suave y si tienes mucha molestia al ratito tienes que estar haciendolo de nuevo :nodigona: :lol:
que tal est así
:beso: :beso: :beso:
Hooooooooooooooooooooooooooooooola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cu?nto tiempo sin verte!!!!!!

?Ya estés por London otra vez o has hecho un paréntesis en tu tierra para saludarnos?

Yo estoy y no estoy. Ya se han convocado las opos y toca estudiar. Tengo a mi niña abandonada y eso me puede, pero no puedo hacer otra cosa.

Y tú qué tal, guapi? Te he echado a faltar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 May 2007 19:48

Garfield escribió:?El suero me lo tengo que poner c**o si fuesen got así O es c**o la manzanilla de cocinill así
c**o gotas.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 May 2007 19:51

zuay escribió:
Garfield escribió:?El suero me lo tengo que poner c**o si fuesen got así O es c**o la manzanilla de cocinill así
c**o gotas.
Esta noche pruebo a ver qué tal.

Muchas gracias, chicas, sois geniales

:up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 May 2007 21:14

Garfield escribió: Hooooooooooooooooooooooooooooooola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cu?nto tiempo sin verte!!!!!!

?Ya estés por London otra vez o has hecho un paréntesis en tu tierra para saludarnos?

Yo estoy y no estoy. Ya se han convocado las opos y toca estudiar. Tengo a mi niña abandonada y eso me puede, pero no puedo hacer otra cosa.

Y tú qué tal, guapi? Te he echado a faltar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya estoy en London de nuevo :cry:
y llueveeeeeeeee :cry:
yo tambien estoy con examenes,llegue hace una semana y me prometi a mi misma que no entraria al foro,pero ya ves :lol: una semana he durado..
Es c**o lo de Alcoholicos Anonimos dentro de poco tendre que decir:Hola soy Joy y soy adicta al foro
:lol:
suerte con lo tuyo,dale muchos besitos a tu garfield chiquitina,y otros muchos a su mami
:beso: :beso:

Responder