vale, yo digo que sera niño tambien.
A ver si tenemos suerte y el lunes no se ponga vergonzoso/a y no se deje ver.

Pues un niño jugar?a mucho con su hermanito, se van a llevar 3 años, c**o yo con mi hermana y he pasado una infancia muy feliz con ella, y ahora estamos muy unidas también, por otro lado me encantaría tener una niña, porque ya tengo un niño, realmente si miro muy dentro de mi estoy deseando tener una razón para comprar un vestidito de niñaolimpita escribió:yo creo que va a ser niño...![]()
a ti que te gustaría??
Dori, yo tengo dos niñas y se llevan 3 años y la verdad es que no sé si será pq son del mismo sexo o pq se llevan poco pero están muy unidas y no paran de jugar mucho. A lo mejor si son de diferente sexo pasa lo mismo, no sí.Dori escribió:Pues un niño jugar?a mucho con su hermanito, se van a llevar 3 años, c**o yo con mi hermana y he pasado una infancia muy feliz con ella, y ahora estamos muy unidas también, por otro lado me encantaría tener una niña, porque ya tengo un niño, realmente si miro muy dentro de mi estoy deseando tener una razón para comprar un vestidito de niñaolimpita escribió:yo creo que va a ser niño...![]()
a ti que te gustaría??
![]()
![]()
, además, para la niña ya tengo un nombre, para el niño ni idea aún, si fuera niña le pondríamos Sara. Ya veremos....
yo me llevo con mi hermana 5 años, de pequeñas nos llevébamos a matarDori escribió:Pues un niño jugar?a mucho con su hermanito, se van a llevar 3 años, c**o yo con mi hermana y he pasado una infancia muy feliz con ella, y ahora estamos muy unidas también, por otro lado me encantaría tener una niña, porque ya tengo un niño, realmente si miro muy dentro de mi estoy deseando tener una razón para comprar un vestidito de niñaolimpita escribió:yo creo que va a ser niño...![]()
a ti que te gustaría??
![]()
![]()
, además, para la niña ya tengo un nombre, para el niño ni idea aún, si fuera niña le pondríamos Sara. Ya veremos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados