Piensa que la hinchable a la larga o a la corta no la vas a deshinchar cada día, por lo menos a mí me podría la vagancia.
A mí me han dejado una de plástico, c**o la de la foto que has puesto, con patas tipo tendedero y la veo practica pq no te tienes que agachar, pero aún no la he usado.
Ba?era:
-
- Cocinera/o
No , si no pensaba deshincharla, eso seráa de locossilviamil escribió:Piensa que la hinchable a la larga o a la corta no la vas a deshinchar cada día, por lo menos a mí me podría la vagancia.
A mí me han dejado una de plástico, c**o la de la foto que has puesto, con patas tipo tendedero y la veo practica pq no te tienes que agachar, pero aún no la he usado.

Las hinchables tb tienen reposacabezas e incluso para el cuerpecito, creo que la que he puesto es de ese tipo.
-
- Repostera-pastelera/o
a mi me regalaron la ba?era con el cambiador y la verdad es que va muy bien por que no tienes que agacharte y es comoda ahora Pol tiene 8 meses y lo que ago es que pongo su ba?era dentro de la nuestra y ahora si me tengo que agachar y es mas incomodo pero bueno ahora ya es mas grande y se aguanta solo aunque no le puedes sacar ojo de encima por que le encanta el agua y no se esta quieto
c**o me e enrollodo

c**o me e enrollodo

-
- Jefa de cocina
Yo me compré una de plástico sencilla en Ikea (ya sab?is, yo soy una fan ikea total...jejeje)...Mi matrona el otro día dijo q las mejores ba?eritas, las sencillas c**o esa, y las más baratas!!!! 5 euros me costó, creo...
Ella desaconsej? el arito ese q venden...del cubito no dijo nada, pero lo del aro, ya os digo...
Yo las hinchables....c**o q totalmente descartad?simas...tened en cuenta q tengo 4 gatossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Ella desaconsej? el arito ese q venden...del cubito no dijo nada, pero lo del aro, ya os digo...
Yo las hinchables....c**o q totalmente descartad?simas...tened en cuenta q tengo 4 gatossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo tengo una inchable que me regalaron en el salon de mamas y bebes y aun no la he utilizado,pensaba llevarmela a las vacaciones si salimos a algun hotel,y luego ami me prestaron la ba?era cambiador,pero claro marcos al mes se ponia rigido y daba con las piernas al termino de la ba?era y se daba la vuelta,asi compramos una grande de prenatal parecida a la que tu has puesto ,y esta vienen con unos soportes para la ba?era asi no esta baja y no hay que agacharse tanto y es una chulada porque el niño esta super comodo.Si te interesa verla la hago una foto c**o la tengo puesta en el baño y la ves.
-
- Cocinera/o
Si anita, si puedes hazle una fotillo..., pero creo que esa no la voy a poder poner por el tipo de ba?era que tengo yo...anitaalacocina escribió:pues yo tengo una inchable que me regalaron en el salon de mamas y bebes y aun no la he utilizado,pensaba llevarmela a las vacaciones si salimos a algun hotel,y luego ami me prestaron la ba?era cambiador,pero claro marcos al mes se ponia rigido y daba con las piernas al termino de la ba?era y se daba la vuelta,asi compramos una grande de prenatal parecida a la que tu has puesto ,y esta vienen con unos soportes para la ba?era asi no esta baja y no hay que agacharse tanto y es una chulada porque el niño esta super comodo.Si te interesa verla la hago una foto c**o la tengo puesta en el baño y la ves.