PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 00:03

Nelly_27 escribió:Buenas....

estos días voy un poco apretadilla de tiempo, siento no poderos dedicar más :nodigona:

Aquí viene mi menú:

D: Pan integral con una salchicha del todoave. Una madalena y un vaso de leche de soja. Si esa salchicha tiene grasa no valdr?a, ok?
MM: Una manzana.
C: Guiso de garbanzos (con sofritito de tomate y cebolla), ternera a la planca y un cuajada.
MT: Una madalena de soja
C: TRes wasa con mantequilla (muy poquita pero es que me encanta!!!), sopa de fideos integrales (más caldo que fideos) y unos higos frescos.
Para cenar lo de la mantequilla sólo regu... lo de los fideos no lo tengo muy claro.... :duda:
Me voy a la cama que estoy molidita. Chicas, echo de menos vuestros an?lisis que si la estoy pifiando querr?a arreglarlo... :nodigona:

Un super beso para todo el mundo. Otro pa tú!!!!

:beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 May 2007 00:16

Hola...yo estoy por aquí...Ya es mi momento y en dos minutos me hago un te verde a la vainilla con fructosa que me ha descubierto mi amiga pitu.
Espero que cuando vuelva esteis por aquí...os pongo mi menu y c**o ha ido hoy.

?Hasta ahora mismo!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 00:26

???Hey Monikako!!! ¿Qué algr?a no tomarme el tú solita!!!!! ¿verdad que está rico???? :wink: :wink: ¿cómo estés? No recib? nada tuyo.... :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 00:30

nefer77 escribió::lol: :lol: :lol: Vaya animos que me dais, yo que quiero familia numerosa c**o los brady o los serrano y venis a estropearme mis fantasias. :)
Tus fant asías se convertir?n en tus pesadillas....jajajaja :lol: :lol: :lol:
Oye, lo de las cartas me parece muuuuyyy interesante....ya te pregunter? yo por unas cosillas... pero ésto de que sea por internete...no sí yo, eh?...ya me contarés.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 May 2007 00:30

Hola, he estado sin conexion en casa hasta hoy y en el trabajo muchisima faena, c**o es entretenido de explicar no he encontrado el momento pero no me olvido.
Tambien me preguntastes por la basculitis en un privi que no vi hasta ayer, pues fueron 700 gramos, pero no se que me da que esta semana no habra movimiento. Puede ser que está estancada? que mas puedo eliminar?

Te tomas el te sin edulcorar?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 00:39

Normalmente le pongo una sacarina o algo de fructosa. El de vainilla me gusta "cortarlo" con un pelín de leche de soja (o normal, o nata...depende) y me entusiasma.
Con respecto a tu p?rdida...no te agobies, yo veo que lo estés haciendo fenomenal. Ten paciencia, a veces hay cosas que nos frenan (hormonas, medicamentos...anticonceptivos, estr?s...) Pienso que sigues un ritmo bueno, es posible que cuando se acostumbre tu organismo perderás un poco más rápido...Yo te mando muuuucho ?nimo y muuuuchos besos para que sigas así y no abandones. Ya verás...no te pongas metas, semana a semana ir?s perdiendo, aunque sea unos gramos (yo en ésta 200gr, que ya verás tú...es c**o si te pesas antes o después de ir al baño...pero bueno...) Yo llevo desde septiembre y he perdido 11 kilos, y eso que las navidades fueron atroces, luego mi cumpleaños, etc, etc.
Yo he ido a hacerme unos masajes de drenaje linf?tico que me han ido genial (demasiadas horas de pi?) y me han ayudado mucho a drenar y a "deshincharme".

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 May 2007 00:44

Os cuento....
Ayer me fui a dormir con el proposito de ir hoy a la piscina y c**o la parte del cesped ya la han abierto para poder tomar el sol ( la piscina es cubierta) pensá me llevar? la comida y comere al solecito mientras me seco y cuando llego a casa ya lo tengo todo hecho y ademas hagoa ejercicio, que era de lo que se trataba.
Así que esta mañana hago la comida para llevar de mi hijo ( ha ido al pueblo de Escubi y se lo ha pasado de lo lindo en la playa), la de mi costi ( que le han cambiado el horario estos dias y tambien se la lleva) y la mia.
Moraleja abreviando: Me he dejado la comida en el curro y me ha dado una rebia increible. :evil: Aun así he ido a la piscina, he nadado 20 piscina ( pensaba que habia nadado 24 me quivoqué), me duch?, y me seque al sol pero con un hambre que me moria..
Así que a las 3 he llegado a casa yme he puesto a hacer la comida, total que ,me han dado las tantas sin comer, porque ya no me quedaban ensaladas Hacendado.

Un desastre! Lo unico bueno es que ya tengo la comida preparada para mañana...jejejeje :lol: espero no volvermela a olvidar.

Os paso el menu de hoy:
Dos rebanadas de pan integral tosatdo con aceite. Un desgraciado con lactosa edulacorado sacarina.

Mientras hacia la comida, dos wasa con queso 0% y tiritas de pimiento asado. Espaguettis integrales ( con salvado) con tomate frito apto ( frito por mi)y dos latas de atun al natura. 2 manzanitas al microondas.

Merienda: Un te verde a la vainilla con fructosa

Cena: Atun fresco con cebolla y berengena. Una wasa con olivada.
Un te verde con vainilla con fructosa

Toda el agua, no choco, no frutos secos, no sobrepase los 20 gr. de fructosa e hice 20 piscinas

Vaya rollo os he soltado.. :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 00:45

Si pudieras hacer un poco de ejercicio más a la semana. La piscina algún que otro día más o caminar r?pidito 30 min, o un poco de Batuka en casa....no s?, para mi ha sido fundamental y noto mucho la semana que puedo ir al gimnasio 3 días o más.
Haz las cenas ligeritas sin grasas saturadas, sigue con tus no chicles, no choco, sí agua. Aunque lo del choco no es tan extremo, puedes tomarlo y probar si te estanca.
Por cierto, me acabo de acordar de 2 cosas de Escubi: ?cuando dices 6 pastillas...son 6 cachitos (onzas) o son 6 tabletas (me quedo pasmada...)??
¿qué tal te salió el batido de avena y fres así??? Es de hace un tiempo, pero me ha venido a la mente ahora...

Tienes menseger Monikako??

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 May 2007 00:53

La intencion es hacer 3 dias a la semana piscina ( martes, miercoles y jueves) pero la verdad es que no me ha sido possible y ademas la semana que viene el peque ya hace jornada intensiva ( auxilio!!!!!!) de todas maneras aunque sea menos rato intentare ir c**o minimo 3 veces a la semana. En este portatil no tengo el messenger instalado, creo que tengo el skype, en el fijo si, pero c**o ahora estoy con tarifa plana por cambio de operador no tengo adsl, no me lega el cable a la conexion de red telefonica. En cuanto pueda me lo instalo en el portatil aunque sea temporalmente.

Por cierto ya son 8 miembros de mi familia que haen MONTY ( c**o ven que me estoy quedando c**o una SIRFIDE JEJEJEJE :lol: :lol: :lol: )

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 May 2007 01:03

Otra vez será (lo del messenger).
Me encanta que tengas tan buenos prop?sitos y que hayas animado a tu familia.
A mí me encantaría que una hermana mía nos siguiera. Ha cogido muuucho peso en los últimos años, y no hace nada por corregirlo. Estoy preocupada por ella porque creo que está un poco "perdida".
:duda: :duda:
Mi marido me está echando de aquí ( yo con el portútil y él con la play...que bonito!! parecemos 2 quincea?eros) porque quiere fumar (y no le dejo si estoy delante...) así que me ir? a leer un ratún a la cama (La catedral del mar, que está muy bien) y a dormir.
Un beso guapa, espero tus noticias.
:beso:

Responder