SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SI TIENES 50 A?ITOS MAS O MENOS Y QUIERES SALUDAR ENTRA - Fo

Mensaje por roski » 26 May 2007 00:04

XSARAMIX GRACIAS POR DECIRMELO Y PONERME EL POST AHORA VOY A VERLO BUENAS NOCHES UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 May 2007 00:13

buenas noches roski

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 May 2007 02:17

BUENO HOY YA ES DOMINGO, SE ACABO LA SEMANA.
ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILA Y RELAJADA Y QUE NO HAYAN VUELTO LAS MIGRA?AS.MUCHOS BESITOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 May 2007 16:39

HOLA, Empieza una nueva semana, y con ella un montón de cosas programdas, pero al final, se quedan la mayor parete en el tintero.

¿No se si os pasa igual a vosotr así, el tiempo pasa tan deprisa, que no nos enteramos.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 May 2007 21:33

bueno chicas que tal desde el viernes este trasto no me dejo conectarme crei que tenia algo mal y hoy cuando ya iba a desistir hurraaaaaa se conecto asi que aprovecho para saludaros ahora no vaya ser que luego no me deja conectarme otra vez

voy a leer algo por ahi aver si se sabe algo de liapandu y lo de la ai aver si le llego mi regalo que creo que no sino me mandaria un mp y no tengo nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
claudia si nos lees enseñanos la patita para saber que estas mejor

:beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LIAPANDU

Mensaje por mipasu » 28 May 2007 23:34

LIAPANDU YA ESTA MUCHO MEJOR PERO NO `PUEDE ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR PERO ESTA BIEN :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 May 2007 00:08

:D :D :D :) :) Imagen
HOLA BUENAS NOCHES CHICAS YA ESTOY MEJOR MAÑANA VOY A LAS 9 AL CIRUJANO A QUE ME MIRE
Imagen
BUENO EMPEZAMOS ESTO EN SERIO
;;tiempo asqueroso frio y agua :(
yo muchas cosas que hacer pero no puedo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :dientes: es buena disculpa y tendre que pasar lista delas que entrasteis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR CUIDANDO EL TENDERETE DE LAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ImagenImagenImagenImagen
DIVINAS DE LA MUERTE :wink:
ImagenImagenImagenImagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 May 2007 00:16

:lol: :lol: PUES YO TAMBIEN ENTRO PARA SALUDARTE... :cry: AUNQUE SI SIGO ASI NO PILLO LOS 50 NI DE CO?A :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,PORFA MAÑANA NOS CUENTAS QUE TE DICE EL CIRUJANO...VERAS c**o TODO VA VIENTO EN POPA....SOLO FALTARIA CON LAS BUENAS ENERGIAS QUE TE ENVIAMOS TODAS...UN BESOTE ENORME...TE ENSE?O ALGO :nodigona:
Imagen
Imagen
:cry: :cry: :cry: QUE COSAS MAS SOSAAAAAS :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 May 2007 00:19

BUENAS NOCHES LIA Y DEMAS "DIVINAS" :coqueta: :coqueta: QUE MAÑANA TE VEA MUY BIEN EL CIRUJANO Y QUE TODO VAYA CORRECTO :D :D POR AQUI SE TE HA ECHADO DE MENOS, PERO YA HAS VUELTO, AHORA A PASAR REVISTA TODAS LAS NOCHES :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 May 2007 00:24

llviadorada77 escribió::lol: :lol: PUES YO TAMBIEN ENTRO PARA SALUDARTE... :cry: AUNQUE SI SIGO ASI NO PILLO LOS 50 NI DE CO?A :lol: :lol: :lol: ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,PORFA MAÑANA NOS CUENTAS QUE TE DICE EL CIRUJANO...VERAS c**o TODO VA VIENTO EN POPA....SOLO FALTARIA CON LAS BUENAS ENERGIAS QUE TE ENVIAMOS TODAS...UN BESOTE ENORME...TE ENSE?O ALGO :nodigona:
Imagen
Imagen
:cry: :cry: :cry: QUE COSAS MAS SOSAAAAAS :beso: :beso: :beso:
:D :D :cry: :cry: :cry: :cry: ASQUEROSA SOLO TE METES PA DARME ENVIDIA QUE CHULADA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
PERO CHINCHA TU NO TIENES 50 AÑOS :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Y GRACIAS POR LA FIRMITA MIA QUE FINA Y BONITA :duda: :dientes: ESPERO QUE CUANDO SEPAS ME PREPARES UNA MUY DE LAS MIAS :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: YA SABES ANTES MUERTA QUE SENCILLA UN BESAZO
Y ME ENCUENTRO GENIAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder