Ako escribió:girlbon escribió:FIJATE QUE LIO Y QUE CASUALIDADteviro escribió:
uff! pues menos mal...menudo susto entonces te diste.
me alegra que vaya bien
QUE PASÍ?!?!?!?!!
NO ME DIGAIS QUE HAY PROBLEMAS!!!!!!
ENCIMA QUE NO ENCUENTRO L LIBRETA CON LAS ASIGNACIONES....
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
AdlyI
- Cocinera/o

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

llevo media hora leyendome un monton de paginas
pues este j....o ordenador no quiso conectarse en todo el dia y cuando me iba a la cama me dio por intentarlo y lo consegui y ademas que alegria mas grande que mi ai sara 64 ya ha recibido su regalito y ademas le ha gustado yo creia que no le iba a gustar viendo el nivelazo de todos vuestros regalos
chicas sois unas artistas
y las que no lo hayais recibido no desespereis que mañana sera otro dia de trabajos forzados para los carteros
el venerable cuerpo de carteros de espa?a nos va a prohibir hacer mas ai
pues los tenemos estresadisimos
lo dicho TODO PRECIOSSSSSSOOOOOO

pues este j....o ordenador no quiso conectarse en todo el dia y cuando me iba a la cama me dio por intentarlo y lo consegui y ademas que alegria mas grande que mi ai sara 64 ya ha recibido su regalito y ademas le ha gustado yo creia que no le iba a gustar viendo el nivelazo de todos vuestros regalos
chicas sois unas artistas
y las que no lo hayais recibido no desespereis que mañana sera otro dia de trabajos forzados para los carteros
el venerable cuerpo de carteros de espa?a nos va a prohibir hacer mas ai
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

DASATO NO LLORES QUE EN TU ESTADO NO ES BUENOdasato escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SERE YOOOOOOOOOOOOOOOOO? MI TIA Y YO ESTAMOS REPES CON EL MISMO NOMBRE (SARA) DIME QUE SI
QUE SOY YO TU AI
QUE NO ME LLEGA NA
PO FA V?,.....SALVAM?,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA VERAS c**o EL JUEVES TE LLEGA
MAÑANA NO PORQUE DICES QUE ES FIESTA AHI, SINO TE LLEGARIA MAÑANA, SEGURO QUE SI
AVER LA AI DE DASATO QUE SE LO ENVIE RAPIDO QUE ESTA NI?A NO PUEDE ESTAR ASI EN SU ESTADO, TENER COMPASION
-
juanidelpto
- Ayudanta/e de cocina

bengalies escribió:![]()
![]()
??YA ME LLEG?? Juanidelpto muchas gracias, me ha gustado todo: el peluche me encanta, las servilletas ya les daré buen uso y qué decir de lo de punto de cruz
![]()
![]()
. ????Ahora a ver si soy capaz de poner las fotos???? Bueno lo intentaré mañana que me están metiendo prisa para que me quite.??Dios que paciencia hay que tener con esta gente joven??
Muchas gracias y muchos besos.
![]()
![]()
que alegriaaa!!! saber que te llego
que sepas que lo echo con todo mi cariñooo!!!!
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

XsaraMix escribió:llevo media hora leyendome un monton de paginas
chicas sois unas artistas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el venerable cuerpo de carteros de espa?a nos va a prohibir hacer mas ai![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAA,QUE SI ME HA GUSTAOA?ME HA ENCANTADO,LOS DEDALES PRECIOSO,LOS PUNTOS DE LIBROS,IGUAL,LA Y LA REGADERA DE PROFESIONAL,EL CRAQUELADO PERFECTO.......!!!QUE MAS PUEDO PEDIR,QUE ME HA TOCAO DE AI LA MEJOOOOOOOOOOOOO DEL MUNDO MUNDIAAAAAAAAAAAAAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()