MIRAR ESTO TENEIS EL ROBOT, DIVETTA TURBOMIX,QUE OPINAIS<:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRAR ESTO TENEIS EL ROBOT, DIVETTA TURBOMIX,QUE OPINAIS<

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 May 2007 17:43

http://www.shopo.tv/
HOLA NECESITO UN FAVOR SI LO TENEIS O LO CONOCEIS QUE ME CONTEIS VALE HOY ME LO OFRECIORON.
CANAL DE TIENDAS <SHOPO<<POR SER CLIENTE ME DICEN QUE c**o YO ESTOY PAGANDO LA CHEF 2000 <19.95 AL MES QUE ME LA MANDAN Y QUE ME ALARGAN EL PAGO 11 MESES MAS
Y YO CREO QUE ES UNA TERMOMIX PERO MUCHO MAS INFERIOR PER SI ME INTERESA OS PONGO MAS O MENOS LO QUE PONE LA CARTA VALE
DICE LA CARTA.
?Te gusraria tener tu propio pinche de cocina en casa?
ahora es posible con Divetta turbomix.Un complemento revolucionario para tu Chef 2000 que te ayudaré a preparar los mejores platos de una forma rápida y comoda.
Asi es facil,,Amasar pasta, moler,batir huevos,picar verduras,licuar preprarar zumos,,
bueno te pongo un poco solo de la carta ,,
yo le dije que hacia poco que habia comprado <<robot de cocina <philips<
pero en lo que ella me dijo tiene razón,la mia solo pica y muy bien y ralla amasa pero no tiene nada que ver con esta
yo esta la veo c**o la termomix pero mucha mas inferior
si tiene 3 cuchillas para picar y tienes licuadora y dice que muele y todo lo demas si pinchas el enlace te dice todo lo que tiene
yo lo que le voy a preguntar mañana cuando me llama es si hace comidas.
dice aqui tambien;;;Ademas es unico para preparar comidas sanas y libres de grasa,en especial para diab?ticos y cel?acos.
trae un libro y dos años degarantia
si lo compra otra persona le sale <<a plazos :18 cuota residual 9.90
+ gastos de envio:14.95
Al contado:225..gastos de envio:14.95
y a mi por ser cliente de shopo me lo hacen asi
que mas o menos me sale lo mismo
bueno yo si me interesa no tengo licuadora y para hacer pasta fresca
haber que me contesta mañana a unas preguntillas que yo le hago y ya os contare
esta que tengo se la guardo para mi hijo y punto
un besazo y tu si te interesa les llamas<902 49 29 29 y selo comentas yo la compre hace 6 meses n hace tanto
un besiño
OS AGRADECERIA MUCHO SI LA CONOCEIS VALE MAÑANA ME LLAMA Y LE TENGO QUE DECIR SI LA QUIERO O NO YO ESTOY ANIMADA :nodigona:
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 29 May 2007 19:24, editado 2 veces en total.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 May 2007 18:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO LA CONOCE NADIE
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: :duda: :duda:
ESPERARE PERO MAÑANA TENGO QUE DECIR SI O NO
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda:
:duda: :duda:
:duda:
Y

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 May 2007 20:12

Yo lo que veo en la web, es que es una amasadora picadora, pero de que cocine no veo nada por ningun lado.

Tu verás la utilidad que le vas a dar, yo soy mas convencional, tanto aparato para por ejemplo picar la cebolla de unos macarrones c**o que no me compensa, antes la rallo con el rallador de toda la vida y acabo antes.

Quiz?s para licuar frutas si es que os gustan mucho los zumos, pues igual te compensa, pero tampoco veo yo que esa maquina tenga aspecto de licuadora.

Vamos que yo paso de maquinitas, pero si tu ves que le vas a dar utilidad, pues adelante.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 May 2007 20:18

:( :( :( :( :( :(

No te puedo ayudar, lo siento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 May 2007 23:57

Cleer escribió:Yo lo que veo en la web, es que es una amasadora picadora, pero de que cocine no veo nada por ningun lado.

Tu verás la utilidad que le vas a dar, yo soy mas convencional, tanto aparato para por ejemplo picar la cebolla de unos macarrones c**o que no me compensa, antes la rallo con el rallador de toda la vida y acabo antes.

Quiz?s para licuar frutas si es que os gustan mucho los zumos, pues igual te compensa, pero tampoco veo yo que esa maquina tenga aspecto de licuadora.

Vamos que yo paso de maquinitas, pero si tu ves que le vas a dar utilidad, pues adelante.
:up: :dientes: :duda: :duda: :duda: GRACIAS NO SE QUE DECIDIRE
:wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 May 2007 23:57

burbujaturkesa escribió::( :( :( :( :( :(

No te puedo ayudar, lo siento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :dientes: :wink: GRACIAS VERE LO QUE DECIDO
:( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 May 2007 00:10

a ver cariño mio, no habia contestado antes porque ando un pelin liada con mi costillo en casa de vacaciones y encima pa colmo se apodera del ordenador :pelea: :pelea: :pelea: pero bueno, a lo que vamos. a mi me da la ligera impresion que esta batidora, porque es un batidora, amasa,bate,licua, y todo lo que tu quieras pero va siendo c**o un complemento para la chef, ella por si sola no cocina, al contrario de la thermomix, que en mismo recipiente puedes preparar alimentos y a su vez cocinarlos....algunos...una masa de pizza obviamente la tienes que hornear o la bolleria, pero por ejemplo, un arroz caldoso en el mismo recipiente haces el caldo, haces el sofrito...lo haces todo, una salsa de tomate, lo mismo te la cocina y a la vez la tritura,etc,etc,.....no se c**o actua la chef, pero este articulo, no se para cocinar no es, es para eso, moler carne, licuar, batir,y ma da que hasta para hacer pasta porque dice que tiene los discos....no se cariño, eso ya c**o tu lo veas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 May 2007 00:47

dasato escribió:a ver cariño mio, no habia contestado antes porque ando un pelin liada con mi costillo en casa de vacaciones y encima pa colmo se apodera del ordenador :pelea: :pelea: :pelea: pero bueno, a lo que vamos. a mi me da la ligera impresion que esta batidora, porque es un batidora, amasa,bate,licua, y todo lo que tu quieras pero va siendo c**o un complemento para la chef, ella por si sola no cocina, al contrario de la thermomix, que en mismo recipiente puedes preparar alimentos y a su vez cocinarlos....algunos...una masa de pizza obviamente la tienes que hornear o la bolleria, pero por ejemplo, un arroz caldoso en el mismo recipiente haces el caldo, haces el sofrito...lo haces todo, una salsa de tomate, lo mismo te la cocina y a la vez la tritura,etc,etc,.....no se c**o actua la chef, pero este articulo, no se para cocinar no es, es para eso, moler carne, licuar, batir,y ma da que hasta para hacer pasta porque dice que tiene los discos....no se cariño, eso ya c**o tu lo veas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :nodigona: :nodigona: GRACIAS TENGO UN CACAO YO EN REALIDAD NO LA QUIERO PA COCINAR LA QUIERO PARA HACER PASTA FRESCA LICUAR PICAR DICE QUE SE PUEDEN HACER SALSICHAS Y DICE MOLER PERO NO SE SI SERA CAFE :nodigona: YO MAÑANA HABLO CON LA CHICA HABER c**o TENGO 15 DIAS DE PRUEBA
LA CHEF 2000 COCINA NO AMASA PERO HACE PAN Y SE PROGRAMA PARA LA HORA QUE QUIERAS YO ESTOY FELIZ CON ELLA YO QUE TENGO AQUI EN MI CASA LA PROPAGANDA NO ME PARECE QUE ESTE MAL TIENE 3 CUCHILLAS PARA PICAR HACE PASTA 2 CUCHILLAS PARA SALCHICHAS Y AMASA LICUA PICA LO DEMOLER NO SE YO
:x :x BUENO YA VERE MAÑANA LO QUEME DICE UN BESAZO
Y ME ENCUENTRO GENIAL
Y TU PRECIOSA c**o VAS FUTURA MAMI
ImagenImagenImagenImagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 May 2007 01:00

lo llevo bien, mas o menos....deje de fumar y tengo un mal mumor que no me aguanto ni yo misma.....me tendrias que ver...al final y todo acabo riendome yo misma de las burradas que soy capaz de decir...pero bueno...me alegro muchisimo de que te encuentres mucho mejor ahora apenas pudo conectarme porque mi marido al regresar de gran canaria(que ya volvio, el sabado )a cogido las vacaciones y se ha atrincherado en el cuarto del ordenador y se apodero de el asi que voy apa?ada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 May 2007 01:20

dasato escribió:lo llevo bien, mas o menos....deje de fumar y tengo un mal mumor que no me aguanto ni yo misma.....me tendrias que ver...al final y todo acabo riendome yo misma de las burradas que soy capaz de decir...pero bueno...me alegro muchisimo de que te encuentres mucho mejor ahora apenas pudo conectarme porque mi marido al regresar de gran canaria(que ya volvio, el sabado )a cogido las vacaciones y se ha atrincherado en el cuarto del ordenador y se apodero de el asi que voy apa?ada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: ES c**o CUANDO ESTA MI HIJO ESTA EN SU HABITACCI?N Y NADA CHICA <<AJO Y AGUA< :lol: :lol:
BUENO HASTA MAÑANA UN BESAZO Y NO FUMES ANDA YO YA HACE 8 AÑOS O ASI QUE LO DEJE :duda: :duda: Y ESTOY AQUI :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder