HOLA NECESITO UN FAVOR SI LO TENEIS O LO CONOCEIS QUE ME CONTEIS VALE HOY ME LO OFRECIORON.
CANAL DE TIENDAS <SHOPO<<POR SER CLIENTE ME DICEN QUE c**o YO ESTOY PAGANDO LA CHEF 2000 <19.95 AL MES QUE ME LA MANDAN Y QUE ME ALARGAN EL PAGO 11 MESES MAS
Y YO CREO QUE ES UNA TERMOMIX PERO MUCHO MAS INFERIOR PER SI ME INTERESA OS PONGO MAS O MENOS LO QUE PONE LA CARTA VALE
DICE LA CARTA.
?Te gusraria tener tu propio pinche de cocina en casa?
ahora es posible con Divetta turbomix.Un complemento revolucionario para tu Chef 2000 que te ayudaré a preparar los mejores platos de una forma rápida y comoda.
Asi es facil,,Amasar pasta, moler,batir huevos,picar verduras,licuar preprarar zumos,,
bueno te pongo un poco solo de la carta ,,
yo le dije que hacia poco que habia comprado <<robot de cocina <philips<
pero en lo que ella me dijo tiene razón,la mia solo pica y muy bien y ralla amasa pero no tiene nada que ver con esta
yo esta la veo c**o la termomix pero mucha mas inferior
si tiene 3 cuchillas para picar y tienes licuadora y dice que muele y todo lo demas si pinchas el enlace te dice todo lo que tiene
yo lo que le voy a preguntar mañana cuando me llama es si hace comidas.
dice aqui tambien;;;Ademas es unico para preparar comidas sanas y libres de grasa,en especial para diab?ticos y cel?acos.
trae un libro y dos años degarantia
si lo compra otra persona le sale <<a plazos :18 cuota residual 9.90
+ gastos de envio:14.95
Al contado:225..gastos de envio:14.95
y a mi por ser cliente de shopo me lo hacen asi
que mas o menos me sale lo mismo
bueno yo si me interesa no tengo licuadora y para hacer pasta fresca
haber que me contesta mañana a unas preguntillas que yo le hago y ya os contare
esta que tengo se la guardo para mi hijo y punto
un besazo y tu si te interesa les llamas<902 49 29 29 y selo comentas yo la compre hace 6 meses n hace tanto
un besiño
OS AGRADECERIA MUCHO SI LA CONOCEIS VALE MAÑANA ME LLAMA Y LE TENGO QUE DECIR SI LA QUIERO O NO YO ESTOY ANIMADA