Cuadros de arena:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cuadros de arena

Mensaje por Nekbhet » 30 May 2007 00:56

Espero ke os gusten estos cuadros. Tb he puesto un par de fotos de una pecera ke le hice a una primilla, para el dia de su comunion ... y si, lo ke hay dentro, son piruletas xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 30 May 2007 01:03

:o :o :o :o PRECIOSOS Y QUE COLORIDO MAS BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 May 2007 01:05

:o :o :o :o :o ?SON PRECIOSOS! Y LA PECERA ES UNA MONERIA....... UN REGALO PRECIOSO PARA LOS CRIOS :plas: :plas: :plas: :plas: ?PODRIAS EXPLICAR LA TECNICA?........GRACIAS :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 May 2007 01:58

Este debe de ser el tercer o cuarto post que lo pido.... POR FAVOR, UN PASO A PASO CLARITO!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que digo yo que a base de pedir, alguien me haré caso, aunque solo sea para que me calle de una buena vez.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 30 May 2007 02:13

isadelugo escribió:Este debe de ser el tercer o cuarto post que lo pido.... POR FAVOR, UN PASO A PASO CLARITO!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que digo yo que a base de pedir, alguien me haré caso, aunque solo sea para que me calle de una buena vez.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, vale!! un paso a paso teorico, ke no tengo fotos xD

Para los cuadros necesitas, una hoja de ironfix, ke venden en tiendas de manualidades (es c**o el forro transparente de los libros, pero mas grueso), un dibujo sencillo, con los perfiles bien definidos (usease, ke no sea un cuadro tipo van goh, con los colores difuminados), una hoja de calco (o las que necesites, dependiendo del tamaño del cuadro), arenas con los colores que correspondan, de venta en tiendas de manualidades, un cutter o cuchilla, un pincel para retirar la arena sobrante, paciencia... xD

Calcas el dibujo en el reverso de la hoja de ironfix, es decir, por la parte que se quita (se diferencia por los cuadritos del dibujo). Con el cutter repasas todos los perfiles, de forma que queden todas las piezas cortadas. Una vez hecho esto, se va retirando el papel cortado, con cuidado y con los dedos se reparte el color de la arena que corresponda, c**o si le echaras sal a la comida, repito, con cuidado para que no se filtre a otra zona ni se manche otro color,poco a poco se va rellenando todas las zonas hasta completar el dibujo. UNa vez terminado, lo puedes enmarcar.

Quizas no entendais muy bien este paso a paso, pero os pido un poco de paciencia, la semana ke viene empiezo unos cuadros para un regalo y os hare un paso a paso c**o dioix manda xD
Gracias!!

brujamapy
Novata/o

Mensaje por brujamapy » 30 May 2007 02:30

hola a todas hacia mucho tiempo que no entraba en vuestro foro madre mia que de cosas tan bonitas Nekbhet enorabuena por tus cuadros yo soy una enamorada de los cuadros de arena con vuestro permiso os ense?o el ultimo que he hecho espero que os guste
Imagen

y os pongo el enlace de otro foro donde estan todos mis cuadros por si quereis verlos en la web de secomohacer tengo puesto un paso a paso por si a alguien le es de utilidad un saludo aqui os dejo el enlace espero que se pueda y sino que los moderadores lo quiten ok
http://www.secomohacer.com/foro/index.php?topic=47.0

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 30 May 2007 08:09

Que preciosidad!!!!!!!!!!! Los colores me encantan!!!

Brujamapi, te importa poner el enlace en el post del paso a paso para que todas lo podamos veré

Isa, ya con este paso a paso no tienes excusa. A mi me resultú muy entretenida la técnica y muy relajante.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 May 2007 09:09

los cuadros ya te los habia visto no se si en este foro o en otro pero el tarro de la piruletas es una preciosidad c**o lo hicistes esta muy logrado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 May 2007 10:02

Si que está clarito... si :) :) :) :) Pero yo sigo preguntando... c**o haceis para que no se mezclen un color con otro????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o los trocitos a los que les pones quedan sin protecci?n..... y ya me estoy imaginando la respuesta: PACIENCIA!!!!! A que si???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si hoy tengo tiempo de comprar un par de colores y hacer un poco de práctica... que si me sale un chuchurribodrio, ya no me gasto la pasta en todos los colores :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brujamapy
Novata/o

Mensaje por brujamapy » 30 May 2007 11:02

:dientes: hooola me alegra que os gusten mis cuadros ole os pongo el enlace del paso a paso

http://secomohacer.com/manu/taller/cuadrarena/index.htm

Nekbhet puesdes explicar un poco c**o has hecho el tarro delas piruletas , yo no he hecho nada en cristal esta muy bonito y original

Responder