Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
margal1982 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por margal1982 » 30 May 2007 11:40
Es un tema muy complicado aqui lo unico que nos llega por as Tv y las radios son las manifestaciones de la gente y c**o los militares responden.
Pero eso ya lo sabes porque tu lo ves cada día.
Por lo demás, yo no tengo más información.
saludos y que las revueltas pasen pronto.
-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 30 May 2007 11:53
Mar_de_las_antillas escribió:
Disculpen por plantearles este tema aquí . S? que muchos de ustedes ya saben lo que se está pasando en Venezuela.

?NOS ESTÉN ROBANDO NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESI?N!
Si amigos. Se está acabando con lo único que creíamos que teníamos, nuestra manera de expresarnos con libertad de pensamientos. Se cerr? a golpe y porrazo un canal de tv. que tenia 53 años al aire ?saben por qué? Por decir la verdad! por no callarse ante las advercidades¿por decir lo que el gobierno no quiere oir! Por pura pol?tica. Ahora van en contra de otro medio de comunicación visual. Están por cerrar varias estaciones de radio de frecuencia moderada. Si el pueblo sale a protestar ,los hieren,humillan y los matan.

Hoy, matar?n a varios estudiantes e hirieron a otros ,solo por el simple hecho de protestar y c**o única arma llebavan la bandera y sus voces no se oyeron,sino que se les silenciaron con balas,perdigones,palos y piedras.Sres. nuestro país ?estú herido! ?OREMOS y alzemos nuestros ruegos al supremo creador!
Por favor no cierren este mensaje de auxilio y de petici?n,no seamos sordos, ciegos y mudos!

Lo vengo viendo durante estos dias aquí en España, está saliendo continuamente en todos los telediarios y medios de comunicación.
Es alucinante que en los tiempos que estamos se atrevan hacer cosas c**o estas personajillos sin pudor, sin escrupulos y sin sentido com?n, que es lo peor de todo y que llegan no se por que medios a un poder que no se merecen, que no les corresponde y que no deberian tener jamás y además de que no se dedican a de trabajar en pos de su pais, pisotean la libertad de expresión de todo un gran pueblo, mucho animo y mucha fuerza, tene?s un pais muy rico y muy bonito, no os dejeis amedrentar por esa jentuza deshumanizada

-
Chapucilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Chapucilla » 30 May 2007 12:22
Que mal lo debes estar pasando Mar. No creas que aquí ponen mucho
de tu pais en la tele, lo que te acaban de decir.
Desde aquí mucha fuerza y mucho cariño.
Siento no poder hacer más.

-
musasa - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por musasa » 30 May 2007 12:35
hola

yo que he estado asi casi todos estos dias

no he podido evitar echarme de nuevo a llorar

al leer tanta solidaridad, les agradezco tambien sus oraciones, y que divulguen por doquier quien es el demonio que nos esta gobernando que cree que con el dinero que ha comprado a muchos en altinoamerica y otros va a callar este pueblo hermoso que ya no aguanta mas, estoy muy triste y con el corazon en un pu?o pero mi mayor deseo es que termine de pasar lo peor quizas a costa de muertes ya lo se porque el y su gente no tienen ni verguenza ni medida pero todo sea por restituir este pais para el futuro de hijos y nietos
-
Mar_de_las_antillas - Cocinera/o

Mensaje
por Mar_de_las_antillas » 30 May 2007 16:13
Para todos gracias por su apoyo y por su buenas energias.
Hoy estoy un poquito más tranquila.
Ayer los estudiantes manifestaron y se les unieron los estudiantes afectos al gobierno y que están disconformes con lo que chaves esta haciendo en nuestra querida p?tria. Si seguimos unidos no habrá ninguna fuerza que contrarie a lo que el pueblo verdaderamente quiere. él llam? de nuevo a que el pueblo bajara para defender al gobierno. ??¿Y el pueblo no bajé!!!!
?GRACIAS A DIOS QUE NO LES HICIERON CASO!

amigos disculpen si no me meto a responderles sus mensajes en los distintos foros ,pero es que tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es estar informada para poder ayudar a mis compatriotas.
Aquí les dejo un blog que fuí habilitado por una periodista y que nos informa algo de lo que se está pasando. A todos, gracias. ?QUE DIOS LOS BENDIGA!
http://www.anabelleblum.com/blog/?month=-11&paged=1
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 30 May 2007 16:19
Parece increible que aún sucedan estas cosas, ojala se solucione pronto esta sinrazón.
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 01 Jun 2007 10:52
Hola Musasa y Mar_de_las_Antillas, ¿cómo os encontrais??se han tranquilizado las cosas o todo sigue igual?
Espero que os encontreis mejor
Acabo de oir en Antena 3 que ahora quieren cerrar Globovisi?n porque según el partido de Ch?vez "anima a terminar con el Presidente"
Mucha fuerza y mucho ?nimo para Venezuela

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados