La cocina me llama:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La cocina me llama

Mensaje por varech » 30 May 2007 10:18

Varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................
varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................
varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................
que estoy pringando por todos los lados y me vendr?a muy bien algún desengrasante......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y se están contagiando la terraza, el sal?n, los baños, los dormitorios..............
Todos juntos me llaman
Varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......................d?jate el foro unos días y ati?ndenos por Dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que voy a hacerles caso y voy a lavarles un poquito la cara. Si tengo novedad de AI entraré a decirlo, pero si no, de momento ni abro el ordenador, que me conozco.

A limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 May 2007 10:22

vale vamos a hacer voto de internet que te parece hasta que no acabemos no nos conectamos :up: tu crees que aguantaremos pues yo todos los dias me levanto con un proposito y luego el dia que no me conecto y estoy en casa me llamais alguna y ya la jorobamos que con la tarifa esta quien dice miedo al telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 30 May 2007 11:54

:cry: :cry: :cry: A mí me hablan directamente la grasa de la cocina y las pelusas del paquet. :cry: :cry: :cry: Nos hemos hecho ?ntimas :cry: :cry: :cry: Me va a costar su amistad, pero :cry: :cry: :cry: tengo que separarme de ellas c**o sea :cry: :cry: :cry: Me pongo ahora mismo, que ya me da vergüenza que mi marido lleva la plancha muy al día y yo no hago nada. :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La cocina me llama

Mensaje por teviro » 30 May 2007 12:18

varech escribió:Varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................
varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................
varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................
que estoy pringando por todos los lados y me vendr?a muy bien algún desengrasante......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y se están contagiando la terraza, el sal?n, los baños, los dormitorios..............
Todos juntos me llaman
Varechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......................d?jate el foro unos días y ati?ndenos por Dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que voy a hacerles caso y voy a lavarles un poquito la cara. Si tengo novedad de AI entraré a decirlo, pero si no, de momento ni abro el ordenador, que me conozco.

A limpiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o no me vas a leer,ya que no piensas abrir....se algo o creo saber algo de tu ai :lol: :lol: :lol:

animo y a por ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder