FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 May 2007 11:57

hola chicas

he parecido de nuevo..... a mi por el momento ni siquiera me puedo poner en lista para saber que dia me deberia venir la proxima regla...... este mes no se c**o evolucionara.... or ire contando y tambien ire observando.

enhorabuena al primer embarazo de la semana, ya ire viendo quien mas da la noticia de la semana......

yo estoy con la warry en su tercer dia y creo que durara unos cuantos mas...... besos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 29 May 2007 14:45

:cry: :cry: :cry: me esta bajando ya la warry :cry: :cry: :cry:
y me tarda c**o antes de la pildora, 1 mes (+ o - 1 día), así que apuntarme para el día 30 de Junio

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tranquilas

Mensaje por Isamary » 29 May 2007 16:57

BUENO ANIMO, permanescamos al pie del cañon... Junio sera nuestro mes...El mes en que tengamos en nuestras pansitas nuestro bebe. AMEN :D

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 May 2007 21:31

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS, BUENO OS CUENTO: HE DEJADO DE FUMAR RADICALMENTE c**o EN MI ANTERIOR EMBARAZO, PERO ESTA VEZ SE ME ESTA HACIENDO MUY DIFICIL, TENGO UN MAL HUMOR QUE NO ME CREO NI YO :evil: :evil: :evil: :evil: INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO LO LLEVO MUY BIEN, NO TENGO NI MAREOS NO NAUSEAS, Y EL DIA 12 DE JUNIO TENGO MI PRIMERA CONSULTA CON LA MATRONA, HABER SI NO PROTESTA MUCHO CON LO DEL PESO, YA OS CONTARE

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 30 May 2007 10:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME VINOOOO AYERRRR MI AMIGA, :cry: :cry: :cry:
encima se me adelanta casi 4 dias, con lo regular que soy yoooo,y no veais c**o me dueleeee, ha bajado guerrera
Joooo crei que este mes iba a caer, pero bueno... a empezar de nuevo a hacer los deberesss

A alguna os ha pasado que de repente se os descontrole el periodooo, porque yo llevo años que me baja cada 28 dias justos, y el mes pasado se retraso 3 dias y este se adelanta, asi no hay quien calcule el dia de la ovulacion, Bueno no me enrollo mas,
Me apuntais para el 25 de junio??

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 30 May 2007 10:29

Felicidades dasato, ya nos contaras.- y aprovecha y deja de fumar definitivamente, yo lo deje hace 3 años y es lo mejor que pude hacer.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 30 May 2007 10:31

Hola chicas, estoy en el día 20 del ciclo pero sigo con la temperatura baja... :( :( me estoy empezando a plantear que igual no ovulo, la rayita del test de ovulaci?n me salía muy muy finita. Voy a hacerme de nuevo hoy el test a ver si está más fuerte.
Sandra, creo que a ti un mes te pasó parecido ¿no? que la temperatura no te sub?a. Bueno, ya veremos qué pasa, no me quiero agobiar....

Que paseis buen día todas....

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 30 May 2007 10:31

Lo siento, amira y azulyrosa, el mes que viene será el nuestro!!!!!!!

actualizo lista:

JANNAPM: EMBARAZADA (EN LA PRIMERA SEMANA DE ESTE POST)
BUENASUERTE: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
QUQI: EMBARAZADA (EN LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE POST)
COBAIDA: EMBARAZADA (EN LA TERCERA SEMANA DE ESTE POST)
LDLATORRE: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
DASATO: EMBARAZADA (EN LA CUARTA SEMANA DE ESTE POST)
purinchy: 28 de mayo (ojalá no te venga)
rakkeldos: 1 de junio (suerte)
cris_76: 1 de junio (suerte)
terevipo: 5 de junio
roci: 7 de junio
sandragojar: 11 de junio
mana: 13 de junio
marf: 11 o 12 de junio
ALYJUF: 13 de junio
titinika: 20 de junio
maykasan: 22 de junio
isamary:
amira: 25 de junio
azulyrosa: 30 de junio

mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!! os quiero

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 30 May 2007 10:38

Hola Amira, buenos dias!!!!!!!

No te desanimes que veras c**o todo llega. Yo siempre he sido muy regular con la regla, cada 28 dias c**o un clavo. En Abril del 2006 deje de tomar la pildora y desde entonces hasta septiembre que quede embarazada continuaba con mis periodos regulares. En el mes de octubre tube un aborto y al mes justo me vino la regla, desde entonces seguia regular hasta el mes de Febrero que se me adelanto 3 dias, pero después en Marzo se me retraso 9 dias y desde entonces ya no la he vuelto a ver porque en Abril aparecio el positivo. Asi que no te desanimes a ver si los desarreglos van a ser una señal,jajajajajajaja. Mucha suerte guapa, a ver si este mes nos das un notici?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 30 May 2007 10:41

Muchas gracias por la informacion a ver si es asi y tengo pronto noticionnn. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder