Te mando un MP con la explicación, espero que te valga y me entiendas jejemollibcn escribió:Se ha hablado del aguacate?, esta permitido en la ensalada variada, y en la verde c**o unico.![]()
Buscando eso del aguacate he visto que la fideua se puede sustituir por cualquier pasta, es decir, estaria permitido unos raviolis al pesto con pi?ones?
Si alguien me puede poner c**o se pone la barra de peso, por que lo hice una vez y no me acuerdo, os digo mi caso para que me expliqueis donde pongo cada cosa.
Quiero perder 25![]()
y he perdido 2
asi que estare pendiente de c**o se hace para ponerlo.
Un beso.
GEMMA
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Olgasal no creo q sea por el helado pq yo todas las tardes meriendo helado y cuando toco un bio tb lo cambie por helado...dependerá de otras cosas...si has ido al baño, si has comido algo q te ha hecho retener liquidos, si has bebido agua (beber agua es muy importante), del peso q te sobre...de todas formas sigue haciendolo muy bien y espera a ver q pesas la semana q viene.[/b]
-
- Jefa de cocina
Le?e, es verdad, se me olvidaba que suelo ponerle tambiéntaquitos de queso y de jamón yorkbitacora escribió:atún, y que más... se puede poner huevo cocido, jamón york o en su caso lonchas de pavo...decirme más ingredientes... plisssssssssss y gracias por lo del atúnMaria24 escribió:bitacora escribió:hola, hoy me toca comer spaguetty y digo yo que se podrá cambiar por ensalada de pasta decirme si las que lo sepais fijo.. plissss y entonces si es así me podríais decir que más o menos se le pone para que no engorde mucho... o haya dicho kissy que se le pone más omenos a este tipo de ensalada?.. plisssssssss![]()
![]()
si se puede cambiar por ensalada de pastas con atun por ejemplo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver qué dice Kissy.

-
- Jefa de cocina
El aguacate no está nada recomendadomollibcn escribió:Se ha hablado del aguacate?, esta permitido en la ensalada variada, y en la verde c**o unico.Y tambien me gusta comermelo c**o si fuera la mantequilla de los bocadillos, o sea estaria permitido comer el pan de las mañanas con aguacate untado y el jamon?
Buscando eso del aguacate he visto que la fideua se puede sustituir por cualquier pasta, es decir, estaria permitido unos raviolis al pesto con pi?ones?
Si alguien me puede poner c**o se pone la barra de peso, por que lo hice una vez y no me acuerdo, os digo mi caso para que me expliqueis donde pongo cada cosa.
Quiero perder 25![]()
y he perdido 2
asi que estare pendiente de c**o se hace para ponerlo.
Un beso.
GEMMA

-
- Jefa de cocina
Completamente deacuerdo, que alguien abra un post y que ponga algo así c**o RECETAS PARA DIETA TANGUERA y ahi vamos poniendolas con fotos y tal, que así nos animamos más.ostadar escribió:Lo de las recetas es muy buena idea, a mí me encanta probar platos nuevos y c**o no soy una cocinera nata pues... soy de las que sigue la receta al pie de la letra (dicen que eso es un punto a mi favor para la repostería) pero si cada una ponemos una receta aquí.... creo que colapsar?amos demasiado el foro con recetas y dudas y comentarios... tal vez otro topic para recetas tanguer asíbueno no se, digo pa no liarlo mucho, y tenerlas más o menos recopiladas...
-
- Repostera-pastelera/o
Shila a mí tambien me parece muy buena idea lo de poner un post sobre las recetas de las tangueras. Cuando abrais el post lo comunicais ok??? porque yo entro directamente a este post sin pasar por el foro thermomix
más que nada porque ahí ponen unas comidas ummmmm sobretodo los bizcochos y postres y no quiero sufrir
Ahh por cierto, hoy me he pesado y en dos días he bajado 600 gramos, no sé si son las pastillas de diente de le?n, o que ya me ha bajado la warry y estoy empezando a desinflarme pero por lo menos estoy empezando a animarme otra vez, porque vaya chasco que pill? el Lunes.

Ahh por cierto, hoy me he pesado y en dos días he bajado 600 gramos, no sé si son las pastillas de diente de le?n, o que ya me ha bajado la warry y estoy empezando a desinflarme pero por lo menos estoy empezando a animarme otra vez, porque vaya chasco que pill? el Lunes.