--> ME HAN PUBLICADO UN LIBRO ...TORI21!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 07 May 2007 13:37

De nuevo. FELICIDADES TORI!!! Y gracias por ser así!!! Tu libro tendré mucho ?xito!! Yo ya espero el mío con muchas ganas!!!

Todo el mundo que le guste la poesía debería tener uno!

MUCHA SUERTE!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 May 2007 19:12

hola tori he mirado la pagina web del libro pero eso de dar mi numero de tarjeta c**o que no, osea que me quedo sin libro, me hubiera gustado tener un recuerdo :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2007 09:14

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES TORY,POR FIN TU ARTE TIENE COMPENSACION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 29 May 2007 15:19

:o enhorabuena tori,felicidades ,me alegro muxisimo ,me encantaria tener tu libro :D :plas: :plas: :plas:

:o de exo voy a mirar en la pag,a ver :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

:coqueta: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 May 2007 09:22

felicidades tori :beso:

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 30 May 2007 11:58

Ya tengo en casa mi libro!!!!!!! Es precioso, de verdad Tori, no podías haber elegido una editora mejor. Está realmente precioso. Lo he puesto en la estanter?a con mis demás libros y me parece el mejor!

Viene con un repartidor de UPS muy amable, firmamos y ya lo tenemos en casa :plas: :plas:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 31 May 2007 01:56

Hola Tori, no tengo el gusto de conocerte pero he leido varios de tus poemas y me han gustado mucho.
Te felicito sinceramente :plas:
Yo quiero tu libro, lo quiero comprar, lo unico que en la pagina que indicas para hacer la compra hay varios precios en el libro de impresion, yo lo quiero para tenerlo en casa pero no se a que se refiere los dos precios, en que se diferencian, asi mismo quisiera saber las formas de pago que hay disponibles.
Un saludo y muchas felicidades de nuevo.
Por cierto, me gustaria saber un poquito mas de ti, quien es la persona que esta detras del poeta, para conocerte!

Un saludo :)

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 31 May 2007 12:54

Brisamie escribió:Hola Tori, no tengo el gusto de conocerte pero he leido varios de tus poemas y me han gustado mucho.
Te felicito sinceramente :plas:
Yo quiero tu libro, lo quiero comprar, lo unico que en la pagina que indicas para hacer la compra hay varios precios en el libro de impresion, yo lo quiero para tenerlo en casa pero no se a que se refiere los dos precios, en que se diferencian, asi mismo quisiera saber las formas de pago que hay disponibles.
Un saludo y muchas felicidades de nuevo.
Por cierto, me gustaria saber un poquito mas de ti, quien es la persona que esta detras del poeta, para conocerte!

Un saludo :)

Hola Brisamie!!

Muchiisimas gracias por interesarte en mi libro??? Estará encantado si lo compras y creo que tu tambiénvas a quedar muy contenta con el!

En mi trabajo todos los días me piden que les lleve libro para ellos, sus mujeres, su familia... tengo hasta encargos y los dedico!! Todo muy bien.

Lo que hicieron mi mujer y mi hija fue, para los que no se fian de poner su tarjeta por internet, compramos una remesa de libros en casa, pag?ndolos nosotros, y ahora los vamos vendiendo en persona a todos los amigos e interesados.

Por eso, mi mujer y mi hija se encargan de traer libros y los vamos vendiendo por el precio de la web pero c**o pedimos muchos los gastos de envio no nos cuestan tanto c**o pidiendolo alli.

Ellas han pensado que para ti, luichina y Fatboy que os hab?is interesado en mi libro, si os gustaría que os los mandéramos contrareembolso o después de ingresar el dinero, c**o os venga más cómodo. El precio es un par de euros más en el contrareembolso de Correos, pero os llega a casa y se paga al cartero.

Y si queréis en la página de www.escribeweb.com tambien lo explicaba Hype.

MIL GRACIAS Y SI TIENES CUALQUIER DUDA ME AVISAS QUE YO EN SEGUIDA TE CONTESTAR?.

TORI21

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Jun 2007 00:50

Imagen

un beso :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 01 Jun 2007 04:31

:up: gracias
Última edición por Tori21 el 24 Jun 2007 13:27, editado 1 vez en total.

Responder