Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 30 May 2007 12:07

Pero no lo tomes por normas, porque sino nos malacostumbras y empezamos nosotras a picar, que yo tengo un mono de patatas fritas de paquete y estoy haciendo de tripas corazon para no pecar :cry: :cry:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 May 2007 12:09

kissy24 escribió:Tengo que confesaros....

Anoche pequé....

Me com? un bollicao de esos redondos con chocolate, de esos que son pequeñitos, pero no podía más... necesitaba algo de chocolate, (y no me apasiona eh! pero lo necesitaba mi cuerpo) Antes de acostarme....

Pero en 5 semanas... pecar una vez.... no es tan malo no????

Un pecadillo en 5 semanas eso no es ni castigable por la terrible jueza "mari b?scula" una luchadora infatigable contra la pecaminosa comidita rica... ?joe! ya podía castigar a lo que no está rico... que siempre nos echa la bulla cuando hemos pecado justo de lo que nos gusta....
Pero vamos que por una vez no pasa no de n?.
Lo que sí he notado y ahora fuera de broma, es que c**o cambies o a?adas algo... la dieta funciona menos. Ayer por ejemplo me com? una patatita con las judías verdes y no he bajado ni un gramito, sin embargo el día del atracán de alitas sí que lo notú.... esto no es una dieta.... es brujer?a..... :wink:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 30 May 2007 12:10

O sea... 5 dias sin dieta no???
pues va a ser que si, pero he sido buena y he bebido mas de dos litros al dia de liquidos, solo que eran de kalimotxo :lol: :lol: , y claro al dia siguiente resaca y c**o el estomago estaba destrozado, pues un buen bocadillo de jamon :lol: :lol: :lol:

y luego tu te preocupas por un poco de chocolate :lol: :lol: :lol:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

desayuno

Mensaje por COCO27 » 30 May 2007 12:13

sigo esperando respuesta. Se puede desayunar unpitufito integral con pavo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 30 May 2007 12:15

chicas... tengo un problema y gordo...

he añadido a la lista la 5? semana y ha tardado c**o 10 minutos en enviarse postttttttt llevaba bloqueado un buen rato... yo creo que ya tiene demasiados carácteres....

os ruego que pidamos un post fijo para poner ahi los menos, sino ya no entran en ese post....

en ese post fijo pondría menos, tangueras y dudas, pero para escribir sólo yo, porque sino se llenar? de innombrables páginas c**o este...

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 30 May 2007 12:15

si, pavo, queso y jamón serrano con pan hasta 50 gr. 8) 8)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: desayuno

Mensaje por ostadar » 30 May 2007 12:15

COCO27 escribió:sigo esperando respuesta. Se puede desayunar unpitufito integral con pavo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
El pavo se que Kissy dijo que sí... pero el pitufito no se que diablos es, no me imagino corriendo detras de unos pitufos c**o Gargamel jajajja

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 30 May 2007 12:16

COCO27 escribió:sigo esperando respuesta. Se puede desayunar unpitufito integral con pavo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

si, con pavo si.

no he visto antes tu consulta, lo siento.

chicas, he pensado en cambiarme el nik por Dra. kissy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 May 2007 12:17

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Pero recuerda que el pan entre 40 o 50 gr :wink: :wink:

alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 30 May 2007 12:17

qué hay que hacer para pedirlo? :up:

Responder