productos mercadona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 08:34

No s?, Zuay, si es pronto aún...yo es q soy muuuu agorera...y no pienso más q...."y si le da x adelantarse y se planta aqui en cualquier momento???"...En mi preparación algunas sí es verdad q les ha costado salir de cuentas...pero tb hay otrsa q para el 8? mes ya han parido...por no mencionar a otra, q el otro día su madre me la top? y me dijo q su niña nació el día q le toca a la mía, el día 25 de Julio...pero q a ella le tocaba en septiembre...imaginaos...ahí ya me ataquí más aún!!!!!

Y esta noche, he so?ado ya q estaba ya con los monitores y con contracciones..uffffffffffff :o

Asi q yo creo q s?, ir? comprando esas cosillas...las dejo en el cuarto donde voy a estar con la niña y ya esté...q si no, me veo mandando al pobre Fer a la carrera a x todo, y no es cuestión pudiendo hacerlo con más calma...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 08:56

Lo tuyo es más normal, vas más adelantada que yo 4 semanas. Yo es que lo tendría todo desde el primer día :lol: :lol: soy una impaciente!!
Pero así mejor, poco a poco, pal bolsillo se nota menos... nos enga?amos un poquito :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 09:03

Q me vas a decir de impacientes, Zuay!!!! Si yo la cuna la tengo desde enero!!!!!!
Claro, q aproveché las rebajas del ikea, x eso comprarla en esas fechas...igual q lo del carrito, no tenía tanta prisa, pero claro, me top? con el ofertún del carrefour y no era cuestión de dejarlo...

Es q no nos queda ya nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 09:03

Q me vas a decir de impacientes, Zuay!!!! Si yo la cuna la tengo desde enero!!!!!!
Claro, q aproveché las rebajas del ikea, x eso comprarla en esas fechas...igual q lo del carrito, no tenía tanta prisa, pero claro, me top? con el ofertún del carrefour y no era cuestión de dejarlo...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 09:08

mafibel escribió:Q me vas a decir de impacientes, Zuay!!!! Si yo la cuna la tengo desde enero!!!!!!

Estoy acojon?... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi ya me han llamado de la tienda que ya ha llegao el carro, y yo todavia sin pintar... en 2 semanas pintaremos por que si no... vya ser que venga antes :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 09:46

Ya te puedes ir dando prisa....q yo hace un rato cuando leí q Nicole (la nena de brujimoon) nació en la semana 29, y yo ya voy por la casi 33, ...de punta, Zuay!!!! Ahora ya me imagino q todas las noches so?ando con contraccoines y demás...Además, es q Genoveva debe de estar enorme, q a mi me mueve enterita cuando se menea...Fer está alucinado viendo mi barriga cómo tiene autúntica vida propia...c**o digo yo, es c**o hacer danza del vientre involuntariamente!!!!!!!!!!!!!!
En fin...mañana prepraci?n al parto, así q ya os contaré...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 May 2007 10:12

madre mia chicas! no os agobieis! que yo estaba igual, - tal y c**o estoy de los ocho meses no paso! y pari con 41 semanas que se me hicieron eternas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 10:22

anitacas escribió:madre mia chicas! no os agobieis! que yo estaba igual, - tal y c**o estoy de los ocho meses no paso! y pari con 41 semanas que se me hicieron eternas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
A mi si se me adelanta no te creas que me va a disgustar,eh? mientras venga bien, claro. Es que con la calor que dicen que va hacer este verano... Suerte que estos dias a refrescado un poco, pero ya dicen que van en aumento... :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 11:06

A mi tp me importar?a q se me adelantara a primeros de julio, x ejemplo, para quitarme esos calores infernales q parecen avecinarse...creo q estará grandecita ya, con lo q, ya no pasa nada con q salga...ya digo, q logra doblarme, y yo no soy pequeñita precisamente, la muy cabronceta!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 May 2007 12:51

mafibel escribió:A mi tp me importar?a q se me adelantara a primeros de julio, x ejemplo, para quitarme esos calores infernales q parecen avecinarse...creo q estará grandecita ya, con lo q, ya no pasa nada con q salga...ya digo, q logra doblarme, y yo no soy pequeñita precisamente, la muy cabronceta!!!!

pero aunque está grande, lo que tiene que tener maduros son los pulmones, asi que tranquilidad, emma nació de 38 semanas segun eco, y de 39 segun fpp, así que es embarazo a termino, al menos dejad que lleguen a la semana 38 :wink:

Responder