Saaassstamente, menos cristalizaci?n y un poco gelificante, para que no queden tan hielosos.poskito escribió:![]()
![]()
![]()
Menuda pintaaaaa!!!!
Esos sorbetes tienen una pinta deliciosa, se ven super cremosos, ahora que ya viene el calorcito, caeran unos cuantos!!!
Mafalda, la pectina en los sobretes ??cual es la funcion que cumple?? ??menos cristalizacion??![]()
............... tengo que ir a por pectina!!!!!!
![]()
![]()
Me da un poco de venrguenza reconocerlo pero en el colegio me llamaban "batata" porque me llevaba de merienda ??¿Una batata asada!!!Nefer64 escribió:
¿Cómo has hecho el de batata?Qué curioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pectina la encargas en la farmacia y que no te digan que no, porque es que sí. Te pongo una foto para qye se la enseñes al farmaceutico. Ademas viene en bote pequeño no c**o otras cosas que te tienes que comprar un kg. para utilizar unos gramos.lay escribió:el sorbete tiene una pinta que me lo comeria ahora mismo.
La pectina donde la puedo comprar,? y el azucar invertido lo puedo sustituir por miel?
Gracias guapa!!!Mafalda escribió:Saaassstamente, menos cristalizaci?n y un poco gelificante, para que no queden tan hielosos.poskito escribió:![]()
![]()
![]()
Menuda pintaaaaa!!!!
Esos sorbetes tienen una pinta deliciosa, se ven super cremosos, ahora que ya viene el calorcito, caeran unos cuantos!!!
Mafalda, la pectina en los sobretes ??cual es la funcion que cumple?? ??menos cristalizacion??![]()
............... tengo que ir a por pectina!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados